Capítulo 41: Novio

775 38 1
                                    

Narra Tn

Fue una tarde bastante divertida y me sentí muy unida a Edward. Después de esa reveladora conversación, fuimos a un hermoso prado y nos recostamos en el césped.

 Después de esa reveladora conversación, fuimos a un hermoso prado y nos recostamos en el césped

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dábamos pequeños besos de vez en cuando y notaba sus fuertes nervios. Se que tenia miedo y no quería salirse de control. Me sentía muy a gusto con él, pero por mi mente seguían rondando mis hermanos Salvatore y no sabia como afrontar esta nueva situación.

Cuando empezó a anochecer, fuimos al aparcamiento del Instituto y me llevo en su coche a rápida velocidad hasta mi casa. Ahí, me abrió la puerta de auto y me ayudo a bajar como todo un caballero.

Cogió mi mochila del asiento trasero y se la colgó en el hombro. Avanzamos juntos hasta el porche y nos sentamos en el banco de la entrada. Me entrego la mochila y yo la puse a un lado.

Nos quedamos mirandonos a los ojos y volví a tener esa sensación, la de que no hacia falta palabras para expresar lo que sentíamos. Luego, me cogió de las manos y sentí su mirada mas intensa.

Nos unimos en un hermoso beso lleno de sentimientos y una hermosa sensación se instalo en mi pecho. De repente, empezó a vibrar mi teléfono varias veces en mi bolsillo y vi que eran mensajes de mi padre.

Tn: Sera mejor que entre en casa o mi padre te va a querer matar. - dije dándole un beso en la mejilla

Me colgué la mochila al hombro y me levante del banco. Empecé a buscar las llaves en mi bolso y sentí la mano de Edward sobre la mía. Me dio una hermosa sonrisa ladeada y me agito las llaves en la cara de forma burlona.

Tn: Muy gracioso. - dije haciendo una mueca

Cogí las llaves mientras negaba con la cabeza divertida y me acerque a la puerta de entrada. Edward me siguió y se apoyo en el marco de esta.

Edward: ¿Puedo preguntarte algo antes de que entres en casa? - pregunto mirándome

Tn: Claro. - dije sonriendo

Edward: ¿Quieres ser mi novia? - pregunto un poco nervioso

Tn: Me encantaría, - dije con una gran sonrisa - pero vas a tener que compartirme con otras dos personas. - dije bromeando

Edward: Perfecto. - dijo con una pequeña sonrisa - Espera, ¿qué? - pregunto confundida

Tn: Olvídalo. - dije quitándole importancia

Edward: Esta bien. - dijo confundido - Nos vemos mañana. - dijo dándome un beso en la mejilla

Tn: Hasta mañana, Ed. - dije sonriendo mientras veía como se alejaba

Edward: Casi se me olvida. - dijo girándose para verme - Rosalie y Alice te envían saludos. - dijo sonriendo

Tn: Diles que las veré pronto - dije con una gran sonrisa - y que las quiero.

Edward: Yo se lo digo. - dijo entrando al coche

Toco el claxon una vez como despedida y le vi desaparecer por las calles desiertas. Me quede ahí unos segundos mas y entre a casa. Ahí, me estaba esperando mi padre y me miraba fijamente.

Tp: ¿Quién era ese? - pregunto con un poco de celos - No era ninguno de los hermanos Salvatore.

Tn: Es Edward Cullen, - dije sonriendo - mi novio.

Tp: ¿Tu novio? - pregunto con un tono de voz bastante alto - ¿Desde cuando? - dijo mas calmado

Tn: Desde hoy. - dije con una pequeña sonrisa

Tp: ¿Edward Cullen no fue el que te salvo del accidente? - pregunto confundido

Tn: Ese mismo. - dije tranquila

Tp: Entonces esta bien. - dijo tranquilamente

Tn: Hasta mañana. - dije dándole un beso en la mejilla

Tp: Descansa, pequeña. - dijo sonriendo

Me fui a mi cuarto, me puse el pijama, me cepille los dientes y me fui a la cama. Le escribí a mis hermanos Salvatore y me dormí con una gran sonrisa.

Al día siguiente, me desperté cuando sonó la alarma y me fui a echarme una ducha. Al salir de la ducha, vi que mi teléfono esta prendido por una notificación y vi que era un mensaje de Edward para avisarme de que venia a por mi.

Me cambie de ropa con una gran sonrisa, cogí mi mochila y baje a desayunar. La sonrisa no se me quitaba y decidí escribir a Bella para avisarle de que no hacia falta de que viniera a por mi.

Deje la mochila al lado de la puerta de salida y me dirigí a la cocina. Al llegar, vi el desayuno preparado y una nota al lado. La nota era de mi padre, había tenido que irse temprano y me deseaba un buen día.

Desayune tranquilamente mientras chateaba con mis Salvatore y al terminar, recogí los platos y los lave. Luego, subí para lavarme los dientes y segui chateando mientras esperaba que Edward llegara.

Luego de unos minutos, oí acercarse un auto y el timbre sonar. Me levante del sofá con una sonrisa, cogí la mochila, me la colgué en el hombro y abrí la puerta.

Tn: Buenos días, novio. - dije sonriendo

Edward: Buenos días, novia. - dijo mirándome con una pequeña sonrisa

Me dio un pequeño beso en los labios y yo me gire para cerrar la puerta. Me cogió la mochila y se la colgó en el hombro. Luego, caminamos hasta el auto y me abrió la puerta para subir.

Después, subió él al asiento del conductor y condujo a rápida velocidad hasta el Instituto. Ya me había acostumbrado a la velocidad y llego a agradarme la sensación.

Al llegar y bajar del coche, todos se giraron a mirarme y me sentí un poco rara. No era la primera vez que me miraban, pero ahora lo estaban haciendo todos y me sentí extraña.

Edward se acerco a mi sonriendo y me abrazo por los hombros.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora