Capítulo 42: Celos

775 39 0
                                    

Narra Bella

Desde que Tn desapareció y se dirigió al bosque para enfrentar a Edward, me sentí inquieta durante todo el día y se me hizo imposible concentrarme durante todas las clases.

Al llegar a casa, comí con mi padre mientras hablábamos de nuestro día y al terminar subí a mi cuarto. Me acosté en la cama y me empecé a preocuparme por Tn.

Mi teléfono vibro y rápidamente lo cogí para ver si era Tn. Me desilusione al ver que no era ella y vi que era mi padre avisándome que había salido al trabajo. Volví a acortarme rendida en la cama y solté un largo suspiro.

De repente, recordé el libro sobre vampiros y me levante de la cama. Fui por mi mochila, lo saque y lo observe detenidamente. Lo abrí y fui pasando paginas hasta que vi una palabra que me llamo la atención.

¨El frio¨ esa fase me llamo la atención y empecé a buscar en Google que salía al respecto. Aparecían muchas cosas sobre no-muertos súper fuertes que se alimentaban de sangre y temí por la vida de Tn.

Decidí dejar de leer esas cosas tan feas y cerré el ordenador preocupada. Baje a prepararme algo de cenar y volví a subir para lavarme los dientes, Luego, me puse el pijama y me fui a la cama.

Me desperté asustada al tener un sueño en el que Tn era asesinada al Edward beber toda la sangre de su cuerpo y la preocupación aumento altamente.

Intente volver a dormir, pero esas imágenes no paraban de repetirse en mi cabeza al cerrar los ojos y cansada me sente en la cama. Cogí mi móvil y le escribí un mensaje a Tn.

Por suerte, Tn me respondió casi al instante diciendo que era verdad y me dormí un poco intranquila hasta que sonó mi despertador. Luego, me levante de la cama y me cambie. Recibí un mensaje de Tn y me relaje.

Después, baje para desayunar y volví a subir para lavarme los dientes. Le escribí una nota a mi padre y sali rumbo al Instituto. Hoy no tenia que pasar por Tn y llegue mas temprano.

Al llegar, baje de mi camioneta y me apoye en el capo mientras leía mi nuevo libro. Miraba de vez en cuando alrededor para ver si aparecía Tn y por fin me contaba que había pasado con Edward.

Unos pocos minutos después, el auto de Edward llego y abrió la puerta del copiloto dejando ver a Tn. Ella miro a todos lados y se dio cuenta de que todos la estaban mirando a ella.

Edward se acerco a Tn sonriendo y la abrazo por los hombros. La vi mirando a todos lados y al visualizarme, se acerco a mi con una sonrisa tímida.

Tn: Hola Bells. - dijo dándome un abrazo

Bella: Hola Ta. - dije correspondiendo con alegría - Entonces, - dije separándome un poco - ¿es un vampiro de verdad? - pregunte susurrando

Ella se rio y me hizo una seña que solo entendíamos nosotras. Yo me había olvidado de que los vampiros tenían todos los sentidos súper desarrollados y me di un golpe mental.

Tn: Lo sabe. - dijo mirando a Edward de reojo - No tienes que preocuparte por ella. - dijo sonriendo

Edward me observo durante unos segundos y termino por asentir. Tn sonrió mas ampliamente y entrelazo nuestros brazos. Edward se puso a su lado y volvió a abrazarla por los hombros.

Edward: Vamos. - dijo con una pequeña sonrisa

Bella: Todo el mundo nos esta mirando. - dije un poco asustada e incómoda

Edward: No todos. - dijo tranquilo - Ese de allí no. - dijo señalándolo - Olvídalo, acaba de mirar. - dijo quitándole importancia

Tn: Tranquila Bells. - dijo dando un apretón en mi brazo para darme confianza - Ya se les pasara. - dijo sonriendo - ¿En que están pensando? - pregunto a Edward

Edward: La mayoría piensa que estamos en un trio amoroso muy extraño. - dijo soltando una ligera risa

Bella: ¿Cómo ha hecho eso? - pregunte confundida

Tn: Edward puede leer mentes. - dije sonriendo

Bella: ¿Entonces sabe lo que estoy pensando? - dije un poco nerviosa

Edward: La verdad es que no. - dijo frunciendo ligeramente el ceño - No puedo leer vuestras mentes. - dijo con un poco de frustración

Tn negó con la cabeza divertida y yo intente procesar sus palabras. De repente, escuche el sonido de unos tacones acercándose y me gire para ver de quien se trataba.

Rosalie y Alice: Pero si es nuestra chica y ahora futura cuñada favorita. - dijeron a la vez abrazando a Tn y alejándola un poco de nosotros

Tn: Hola chicas. - dijo sonriendo cuando la soltaron - Os acordáis de mi mejor amiga Bella. - dijo señalándome

Bella: Hola. - dije saludando con la mano tímidamente

Alice: Que gusto volver a verte. - dijo atrayéndome en un efusivo y corto abrazo

Rosalie: Un placer. - dijo de forma seca y cortante

Emmett: Enana. - dijo abrazando a Tn fuertemente levantándola del suelo

Tn: Grandullón. - dijo aceptando el abrazo con mucha efusividad

Vi que Jasper la saludo con un asentimiento de cabeza mientras sonreía y ella le respondía inmediatamente de la misma manera. Me sentí celosa de su trato y vi como los dos se acercaban a sus novias.

Alice: Supongo que ya has oído hablar de nuestros novios. - dijo señalándolos

Bella: Un placer, chicos. - dije saludando con un asentimiento de la cabeza

Al ver a Tn, tan unida a los Cullen empecé a sentir celos y me sentí fuera de lugar. Se que no estaba bien sentir celos de mi mejor amiga, pero no podía evitarlo y me hizo sentirme un poco mal.

Quería largarme de ahí y parecía que la suerte estaba de mi lado. El timbre sonó y yo aproveche para irme rápidamente de ahí. Me despedí cortamente de Tn y me fui a clases.

Note la confusión en la cara de Tn, pero le di una sonrisa para tranquilizarla y ella parecio relajarse un poco. Me pase todas las clases evitándola discretamente y sentí un nudo en la garganta durante todo el día.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora