Narra Tn
Al salir de clase, empezamos a andar juntos por los pasillo y yo llevaba en la mano la cebolla de oro.
Edward: ¿Por que no te quedaste en Nueva York con tu padre? - pregunto mirándome
Tn: Bueno, - dije mirando al suelo mientras pensaba que decir - supongo que echaba de menos el lugar.
Edward: Pero ahora te sientes como una extraña. - dijo confundido
Yo detuve mis pasos, me apoye en la taquilla que tenia detrás y le mire a los ojos.
Tn: No. - dije negando con la cabeza
Edward: Lo siento. - dijo bajando la cabeza un poco apenado - Solo intento entenderte. - dijo mirándome - Me resultas muy difícil de leer. - dijo con una pequeña sonrisa
Me fije en sus ojos y vi que eran dorados.
Tn: ¿Usas lentillas? - pregunte confundida y sorprendida a la vez
Edward: No. - dijo bajando la mirada unos segundos
Tn: Tenias los ojos negros la ultima vez que nos vimos - dije encogiéndome de hombros - y ahora, son como castaños dorados.
Edward: Si, lo se. - dijo bajando la mirada mientras cerraba los ojos - Es por la luz de los fluorescentes. - dijo nervioso
No me volvió a mirar y se fue rápidamente en la dirección contraria. Yo me quede mirándolo unos segundos hasta que desapareció de mi vista.
Solté un suspiro y me hundí en mis pensamientos. Me quede así hasta que sentí que alguien apoyaba una mano sobre mi hombro. Yo me sobresalte un poco y escuche la ligera risa de Bella.
Tn: ¿Y Stefan? - pregunte mirando a todos
Sabia que habían tenido clase juntos y me sorprendí al no verla con él acompañándola.
Bella: Tuvo que irse. - dijo mirándome con una pequeña sonrisa - Dijo que iba a por una sorpresa que te encantaría.
Yo rodé los ojos divertida y nos dirigimos a la salida. Bella y yo nos acercamos a su camioneta y ella apoyo la mochila en el capo. Estaba buscando algo y soltó un suspiro.
Bella: Espérame aquí. - dijo mirándome
Yo la mire y la pregunte con la mirada.
Bella: Se me han olvidado los cascos en la taquilla. - dijo antes de irse
Yo me apoye en la camioneta para esperarla y vi a Edward al otro lado del aparcamiento. Nuestras miradas cruzaron y nos quedamos así varios minutos.
Recordé sus ojos castaños dorados y aparte la mirada al recordar su extraña actitud cuando le pregunte.
Oí el sonido del claxon de un coche y vi la furgoneta negra de Tyler acercándose a mi a gran velocidad. Me gire y vi que estaba a punto de impactar en mi dirección.
Yo me asuste mucho, pero llego Edward y logro apartarme a tiempo. Todo sucedió muy deprisa, Edward me tenia sujeta con brazo y el otro lo tenia contra la furgoneta. Le mire a él sorprendida y luego vi el abollón que había hecho en la furgoneta.
Él me miro y nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos.
Luego, se levanto y se fue. Salto, ya que la parte trasera de los coches estaba unida y desapareció de mi vista.
Intente procesar lo que había pasado y me quede viendo el abollón que tenia la furgoneta. De repente, todos empezaron a acercarse a mi preocupados y diciendo mi nombre.
Angela: Tn, - dijo agachándose a mi lado - ¿estas bien? - pregunto preocupada
Mike: ¡Que alguien llame a una ambulancia! - grito mirando a todos lados
Mike me cogió de la mano y me ayudo a levantarme del suelo.
Tyler: Tn, lo siento. - dijo apenado mirándome por la ventanilla de su furgoneta - He perdido el control. - dijo negando ligeramente con la cabeza
Oía a Tyler disculparse, a Angela preguntarme como estaba y a Jessica hablar sobre la ambulancia. Empecé a abrumarme y me lleve una mano a la frente. Todavía no asimilaba lo que había pasado y solo quería salir de allí.
Bella: Alejaos todos. - dijo fuertemente - Necesita respirar. - dijo alejándome un poco de todos
Yo sonreí y me deje guiar por ella. Ella parecía ser la única que me comprendía y me alegraba que haya aparecido en el momento oportuno.
Después de varios minutos, oí la ambulancia y los enfermeros me ayudaron a subir. También, subieron a Tyler y emprendimos camino al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*
FanficEsta es tu historia con Edward Anthony Masen Cullen, esta basada en la saga de Crepúsculo. La mayoria de la historia es de mi imaginacion, pero tiene pocas partes de las peliculas.