Capítulo 45: Tenemos que hablar

587 33 0
                                    

Narra Tn

Al día siguiente, le escribí a Bella para saber si vendría a por mi y no recibí respuesta. Me llego un mensaje de Edward y una gran sonrisa se formo en mi rostro.

Termine de alistarme para salir y baje a desayunar. Mi padre me había dejado una nota y se fue dejándome el desayuno echo. Sonreí y desayune mientras hablaba con los Salvatore.

Termine mi desayuno, lavo mis platos y subo para lavarme los dientes. El timbre suena, cojo mi mochila y bajo para abrir la puerta sabiendo que es Edward.

Tn: Buenos días, Eddy. - dije dándole un beso en la mejilla

Edward: Buenos días, guapa. - dijo sonriendo

Cogió mi mochila y se la colgó en el hombro. Me gire para cerrar la puerta y andamos juntos hasta su coche. Me abrió la puerta, me ayudo a subir y me paso la mochila.

Rodeo el auto y se sento en el asiento del conductor. Encendió el motor y empezó a conducir hacia al instituto. Encendí la radio y llegamos rápidamente al Instituto.

En el camino, estuve inmersa en mis pensamientos y mi mente no dejaba de darle vueltas a la profecía. Sentía que debía ser sincera y decírselo a los involucrados.

Edward me saco de mis pensamientos al abrirme la puerta del coche y me ayudo a salir. La gente volvió a mirarnos, pero sentí que les daban menos importancia y me sentía mas cómoda.

Pasee mi mirada por el aparcamiento y busque la camioneta de Bella. La encontré rápidamente y la vi leyendo un libro apoyada en su camioneta. Edward se dio cuenta y me abrazo.

Edward: Nos vemos luego. - dijo dándome un pequeño beso en los labios antes de irse con los demás Cullen

Agradecí que Edward me entendiera también y sonreí mientras le veía irse. Solté un fuerte suspiro y me acerque a Bella lentamente. Me puse a su lado y ella me miro sobresaltada.

No se había dado cuenta de que me estaba acercando y se asusto. Me miro unos segundos y volvió a su libro sin prestarme atención.

Tn: Tenemos que hablar. - dije quitándole el libro con cuidado

Bella me miro y asintió. Fuimos al bosque y nos sentamos en una rama grande. Nos quedamos en silencio unos segundos y espere a ordenar las cosas en mi cabeza.

Tn: ¿Qué te pasa conmigo? - pregunte confundida

Bella: ¿Qué quieres decir? - pregunto mirándome

Tn: Ya lo sabes. - dije mirándola - Has estado rara desde ayer y no has contestado a ninguno de mis mensajes. - dije confundida - ¿Qué te pasa, he hecho algo mal? - pregunte triste

Ella se removió incomoda y aparto la mirada.

Tn: Sabes que puedes contármelo todo. - dije cogiendo su mano

Bella: Tengo celos. - dijo sin mirarme

Tn: ¿De quien? - pregunte confundida

Bella: De ti. - dijo fuertemente

Yo me quede en shock y me quede en silencio varios segundos tratando de procesar sus palabras. Tenia celos de mi y yo no entendía la razón.

Tn: ¿Por qué? - pregunte confundida

Bella: Eres una chica increíble y tienes un montón de amigos. - dijo mirándome - No entiendo porque sigues siendo mi amiga. - dijo bajando la mirada - Tienes un novio vampiro y sus hermanos te tratan como si fueras de la familia. - dijo tristemente - Me encantaría ser mas como tu.

Yo la atraje hacia mi y la abrace fuertemente.

Tn: No digas eso. - dije sin dejar de abrazarla - Sabes que siempre serás mi mejor amiga y que me encariño muy rápido con la gente. - dije mirándola

Bella: Tienes razón. - dijo limpiándose las pocas lagrimas que se le habían escapado - No tendría que haberme puesto celosa de ti. - dijo haciendo una pequeña mueca - Es una tontería.

Tn: No es una tontería. - dije tranquila - Lo entiendo, eso me pasaba en Nueva York. - dije acariciando su mejilla

Arreglamos nuestras diferencias y empezamos a hablar de otras cosas. Le conté lo de la profecía y ella me escucho con atención. Volvíamos a la escuela y llegamos a la hora de comer.

Nos despedimos cortamente y me fui a sentar en la mesa de los Cullen. Edward me abrazo, me sento sobre su regazo y todos me saludaron con alegría.

El timbre sonó y volvimos a clase. Me despedí de todos y me fui con Bella. Las siguientes clases las teníamos juntas y se nos pasaron en un pis pas.

Salimos de clase riéndonos, Edward se acerco a nosotras y me abrazo por los hombros. Andamos juntas hasta la salida y vi a Jacob en la salida montado en su moto.

Tn: Hola Jake. - dije sonriendo - En unos segundos, estoy contigo. - dije marchándome con Edward hasta su auto

Edward: Has quedado con él. - dijo mirándome

Tn: Si, hemos quedado para comer. - dije mirándole - Nos vemos mas tarde. - dije sonriendo

Él asintió y me abrazo por la cintura. Miro por detrás de mi hombro y me dio un largo beso en los labios. Sentí que lo hizo para dar envidia a jacob y me separe de él.

Edward: Te escribo luego. - dijo antes de entrar a su coche

Yo asiento y veo desaparecer su auto a gran velocidad. Me acerco a Jacob y le doy un abrazo.

Nos saludamos cortamente, me subo a la moto detrás de él y vamos a comer a un restaurante. Hablamos de muchas cosas y pasamos un rato súper agradable.

Después, me va a dejar en casa y le doy un abrazo de despedida. Me tumbo en mi cama y empiezo a pensar en la profecía. Cojo una hoja y la escribo para sacármela de la cabeza.

Cojo mi móvil y me escribo mensajes con Bella. Me aconseja que lo hable con ellos al contarle como me siento y decido hacer caso a su consejo. ¨Tenemos que hablar¨ les escribo a los chicos.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora