Capítulo 22: Invitación al baile

1.4K 78 0
                                    

Narra Tn

Cuando los chicos se fueron, me aliste para ir a dormir y me lave los dientes. Como no tenia sueño, cogí mi libro de la mesilla de noche al lado de mi cama y empecé a leer hasta que me dio sueño.

Volví a dejar el libro en la mesilla de noche, apague la luz y me acomode bien en la cama. Sonreí pensando en mi tarde con mis Salvatore y me dormí con ese pensamiento en mi mente.

Esa fue la primera noche que soñé con Edward Cullen y mis Salvatore a la vez. Era un sueño extraño pero hermoso a la vez. Los tres estaban saliendo conmigo y peleaba por saber a cual quería mas.

Al día siguiente, me levante pensando en mi sueño y fui al baño para prepararme. Sali ya vestida y baje a desayunar un poco. Al terminar, fui a lavarme los dientes y espere a que llegara Bella para llevarme al instituto en su camioneta.

Bella tocó el claxon y sali rápidamente de casa. Subí a la camioneta y la salude. Volvió a arrancar el coche y nos dirigimos al instituto.

Hoy teníamos excursión con los de Biología, así que teníamos que llegar mas temprano para entregar la autorización. No tardamos mucho en llegar y ambas bajamos de la camioneta.

Profesor: Necesito las autorizaciones de todos. - dijo fuertemente alzando los papeles - Sammy, recógelos.

Yo no me preocupe, ya que ya la había entregado y me apoye en el auto tranquila. Bella no la había entregado, así que se acerco a entregarla y se quedo hablando con Mike.

Yo me hundí en mis pensamientos y me puse a pensar en el accidente de ayer. Estaba mirado al suelo y mi vista se poso en una ligera abolladura en la camioneta de Bella.

Todo me viene como intensos flashes. La forma en la que Edward me protegió con su brazo, como detuvo la furgoneta negra y su intensa mirada sobre mi.

Alce la mirada y vi a Alice, Jasper y Edward acercarse en mi dirección. Mire que Alice me estaba sonriendo y yo le devolví la sonrisa. Mi mirada se cruzo con la de Edward, pero la aparte rápidamente y vi a Mike delante mío.

Mike: Estas aquí. - dijo mirándome con una sonrisa

Yo me reí ligeramente y baje la mirada.

Mike: Estas viva. - dijo levantando los brazos de forma dramática

Tn: Si. - dije mirándole - Fue una falsa alarma. - dije sonriendo

Vi a Edward y parecía que estaba escuchando nuestra conversación atentamente, a pesar de encontrarse un poco lejos.

Mike: Emm, - dijo un poco nervioso - ¿quería preguntarte si, si...? - dijo cada vez mas nervioso

Tn: ¿Qué? - pregunte dándole una pequeña sonrisa en señal de confianza

Mike: Aun falta un mes, pero ... - dijo divagando

Tn: Suéltalo ya. - dije soltando una pequeña risa

Mire detrás de él y conecte miradas con Edward. Él parecía saber lo que quería preguntarme, ya que estaba un poco serio mirando la espalda de Mike y cuando vi que lo miraba relajo un poco el gesto.

Mike: ¿Quieres? - pregunto haciendo una pausa - ¿Quieres ir al baile conmigo? - pregunto soltando una risa nerviosa

Yo seguía mirando a Edward y no le preste mucha atención.

Mike: Bueno, - dijo mirándome - ¿qué me dices?

Volví en mi, me acomode la mochila sobre el hombro y mire a Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví en mi, me acomode la mochila sobre el hombro y mire a Mike.

Tn: ¿Sobre que? - pregunte confundida

Mike: ¿Quieres ir? - empezó a preguntar haciendo una pausa para tomar aire - ¿al baile? - pregunto soltando una risita nerviosa - ¿Conmigo?

Tn: Amm, yo ... - dije bajando la mirada nerviosa - No me gustan mucho los bailes. - dije sinceramente arrugando la nariz - Además, seguramente voy con Stefan o Damon solo por la comida. - dije mirándole - Pero prometo guardarte un baile. - dije sonriendo - Mejor pídeselo a Jessica. - dije mirándole - Seguro que le encantara ir contigo.

Los dos nos giramos a ver a Jessica y ella nos saludo con la mano.

Mike: Esta bien. - dijo con una pequeña sonrisa - Esperare ese baile con ansias.

Profesor: Vamos, chicos. - dijo fuertemente llamando nuestra atención - Vamos. - dijo moviendo la mano para que nos acercáramos - Hay que irse. - dijo señalando el autobús - ¿Qué significa luz verde? - pregunto señalándose la chaqueta - Bien, - dijo mirándonos - andando chicos, vamos.

Nosotros nos acercamos y vi de reojo sonreír a Edward.

Profesor: Al otro autobús. - dijo señalándolo - Al otro autobús.

Nosotros asentimos y subimos al autobús. Bella estaba en el otro autobús y Mike alcanzo a subir también, así que estaba sola con los Cullen.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora