Capítulo 48: Baile con sorpresa

701 31 2
                                    

Narra Tn

Habían pasado muchas semanas y ya se acercaba el baile de graduación. Ninguno de los hermanos Salvatore habian vuelto a escribirme y Edward se había ido de la ciudad sin decírselo a nadie.

Alice me había informado que se había ido y solo había dejado una nota. Paso una semana y Edward les llamo. No les conto donde estaba, solos les dijo que estaba bien y que necesitaba alejarse.

Yo me quede un poco destrozada, pero decidí que no me iba derrumbar y con el tiempo conseguí recuperarme. Mis mejores amigos me ayudaban a despojarme y hacían que nunca me sintiera sola.

Cuando llego la semana de las pedidas, se me hizo muy difícil y recordé mucho a mis chicos. Lo peor fue cuando me llego mi vestido y me eche a llorar. Pense en el trabajo que había invertido para diseñarlo y que ya no podía ir al baile a enseñar lo bonito que era.

Me sorprendí mucho cuando Bella me dijo que se quedaba y que iba a estar conmigo el día del baile. Se lo agradecí mucho y planeamos una tarde de mejores amigos con Jake viendo películas.

Un día, Bella entro a mi cuarto y vio mi maravilloso vestido (así lo llamo ella). Yo lo tape rápidamente, lo guarde y cambie de tema. Pasamos una tarde viendo musicales adolescentes y pense que se había olvidado.

El día después de ese, había salido con las chicas Cullen y había un pasado un buen rato. Al llegar a casa, baje del coche y me despedí de las chicas con una gran sonrisa.

Entre a casa y me quede en shock en la puerta. Jake y Bella habían decorado el salón con muchos globos, los dos tenían una rosa entre las manos y habian colgado un cartel en el que ponía ¨¿Quieres ir al baile con nosotros?¨.

Jake: Entonces, - dijo acercándose un poco - ¿qué dices? - pregunto dándome la rosa

Bella: ¿Aceptas? - pregunto mirándome con emoción mientras me entregaba la rosa

Tn: Como deciros que no. - dije abrazándolos con una gran sonrisa

Ahora, estaba terminándome de maquillarme y me moví para mirarme en el espejo. Bella salio del baño lista y yo le mire con una gran sonrisa. La maquille un poco y bajamos al escuchar el timbre.

Estábamos en la casa de Bella y Charlie nos sonrió al vernos bajar. Jake y mi padre también estaban ahí y nos miraban desde la puerta con una gran sonrisa.

Jake: Estáis preciosas. - dijo mirándonos a las dos

Nuestros padre estaban sin palabras y nosotras nos acercamos para darles un beso en la mejilla. Ellos sonrieron y nos indicaron que nos pusiéramos junto para tomarnos un par de fotos.

Tp y Charlie: Vais a ser la chicas mas guapas del baile. - dijeron a la vez mirándonos orgullosos

Les dimos un beso en la mejilla a nuestros padres como despedida y nos subimos en el auto de Jake. Pusimos música en la radio y cantamos a gritos durante el camino al Instituto.

Llegamos y Jake nos abrió la puerta. Nos ayudo a salir del coche y nos extendió los brazos. Bella y yo nos dimos una sonrisa y entrelazamos nuestros brazos con Jake.

Todo el mundo se sorprendió al vernos entrar juntos y pude escuchar varios murmuros. También escuche varios elogios hacia mi y mi vestido. Llegamos con los nuestros amigos y empezamos a hablar tranquilamente.

La música sonaba inundando todo el lugar y movía mi cuerpo lentamente al ritmo de la música. Vi a Mike susurrarle a Jessica y luego acercarse a mi.

Mike: Vengo a cobrarme mi baile. - dijo tendiéndome su mano

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora