Capítulo 43: Viaje a Mistic Falls

632 33 0
                                    

Narra Tn

Al llegar a la escuela, me sentía un poco rara por todas las miradas y rápidamente fui a buscar a Bella con la compañía de Edward. No me costo mucho encontrarla y nos acercamos a ella.

Tuvimos una corta conversación sobre que Edward era un vampiro y note su incomodidad al sentir todas las miradas sobre nosotros. Intente tranquilizarla, pero Edward no ayudaba mucho e intente cambiar de tema.

Hable sobre el don de leer mentes de Edward y eso la puso un poco nerviosa. Edward aclaro que no podía leer nuestras mentes y yo me sorprendí por esa declaración.

De repente, escuchamos unos tacones acercándose y unos pares de brazos rodeándome. Las chicas me llamaron su chica favorita y cuando me soltaron, presente a Bella.

Los otros chicos Cullen también se acercaron y me saludaron. Emmett me dio un fuerte abrazo y Jasper me dio un asentimiento con la cabeza mientras sonreía.

Note que Bella estaba un poco rara y daba saludos cortos tímidamente. Active mi poder y sentí que tenia un cumulo de sentimientos. Me dio un dolor de cabeza que se me paso al instante, mire a Jasper confundida y desactive mi poder.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos y Bella se fue rápidamente. Se despidio de mi cortamente y se fue. Yo me quede mirándola confundida y ella me dio una pequeña sonrisa antes de desaparecer por las puertas del Instituto.

Yo me relaje un poco y todos entramos en el edificio. Me despedí de los chicos y me fui con Alice a nuestra clase de Arte. Seguía sintiendo una sensación extraña en la boca del estomago y trate de olvidarlo.

Hoy no me tocaron muchas clases con Bella, pero en las que si la note muy extraña y distante. A la hora de la comida, me senté con los Cullen y espere a Bella para que se sentara con nosotros.

Cuando llego, me levante y le hice una señal para que viera donde estábamos. Note que ella se fijo en mi de reojo, pero decidió ignorarme y se sento con nuestros otros amigos.

Volví a clases con un incremento de la extraña sensación en el cuerpo y me costo un poco concentrarme en clase. Al salir de clases, decidí escribirle un mensaje a Bella y preguntarle si estaba bien.

Edward: Hola guapa. - dijo apareciendo detrás de mi con sigilo causándome un pequeño susto

Tn: No vuelvas a acercarte así, - dije con la mano en mi pecho tratando de recuperarme del susto - vas hacer que me un infarto.

Edward: No quería asustarte, - dijo con una pequeña risa - pero me a hecho mucha gracia.

Tn: No te rías de mi mortal y frágil corazón. - dije dándole un pequeño golpe en el brazo

Edward: Que agresiva. - dijo bromeando mientras tocaba dramáticamente donde lo había golpeado - Solo quería preguntarte si querías que te llevara a casa, grosera. - dijo de forma dramática

Espere unos segundos para ver si Bella estaba por ahí y luego pasee mi mirada por todo el aparcamiento.

Tn: Si, - dije viendo que la camioneta de Bella ya no estaba - seguro. - dije con una pequeña sonrisa

Fuimos hasta su auto, me despedí de los otros Cullen y subí al auto de Edward después de que me abriera la puerta. La cerro una vez subí y rodeo el auto para empezar a conducir hacia mi casa.

De camino a mi casa, estuve mirando mi teléfono todo el rato y sentí la mirada de Edward sobre mi varias veces. Justo cuando estaba apunto de rendirme y dejar el teléfono a un lado, me llego un mensaje de una persona inesperada y me sorprendí mucho.

Bonnie Bennett (Brujita)

- Hola Tn

- Hola Bonnie

- Necesito que vengas a Mystic Falls

- A ocurrido algo malo??

- Mi abuela quiere hablar algo importante contigo

- Y no puede esperar a que llegue el fin de semana??

- No, dice que es urgente

- Esta bien

- Nos vemos en tu casa en cuanto pueda

- Te mando un mensaje cuando este cerca

- Bien

- Hasta pronto

- Los Salvatore no tienen que enterarse que voy a ir a Mystic Falls

- Tranquila, no están en el pueblo

- Perfecto

- Nos vemos pronto

Edward: Ya hemos llegado. - dijo sacándome de mis pensamientos - ¿Estas bien? - pregunto mirándome un poco preocupado

Tn: Si, no te preocupes. - dije dándole un beso en la mejilla

Bajo del coche y lo rodeo rápidamente para abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Me extendió la mano y yo la cogí con una gran sonrisa. Luego, baje y él cerro la puerta del copiloto.

Edward: ¿Quedamos esta tarde? - pregunto cogiéndome de la cintura

Tn: No puedo. - dije haciendo un puchero - Tengo muchas cosas que hacer esta tarde. - dije rodeándole el cuerpo con los brazos

Edward: Entonces, nos vemos mañana. - dijo dándome un pequeño beso en los labios

Tn: Si. - dije poniéndome de puntillas para darle un beso - Hasta mañana, Eddy. - dije dándole un ultimo beso

Me soltó y entre en casa. Luego de unos segundos, escuche el motor del coche de Edward y vi como se alejaba a rápida velocidad. Deje las cosas en mi habitación y cogí mi chaqueta de cuero.

Baje a comer algo y vi a una nota de mi padre. Me había dejado comida y se había ido a trabajar. Comí rápido, subí a lavarme los dientes y me fui a la casa de los Black.

Tn: Hola, señor Black. - dije cuando abrieron la puerta de la casa - ¿Esta Jacob en casa? - pregunte sonriendo

Billy: Solo llámame, Billy, cariño. - dijo con una gran sonrisa - Jacob esta en el taller. - dijo señalando el camino

Tn: Gracias, señor Blac... Billy. - dije contenta - Hasta pronto.

Sali de allí y fui hacia el taller de mecánica. Entre con cuidado por la puerta medio abierta y vi a Jacob muy concentrado mientras trabajaba en una moto.

Tn: ¿Cómo esta mi mejor amigo? - dije acercándome a él

Le sorprendí un poco, pero inmediatamente se recompuso y me miro con una gran sonrisa

Jake: Abandonado por su mejor amiga. - dijo bromeando

Tn: Te lo iba a rebatir, pero resulta que es verdad. - dije haciendo una pequeña mueca - Lo siento. - dije sinceramente

Jake: Te perdono, - dijo sonriendo - solo si mañana vamos a comer juntos.

Tn: Esta bien. - dije divertida

Jake: Perfecto. - dijo con una gran sonrisa - Ahora, ¿qué puedo hacer por ti? - pregunto mirándome - No has venido hasta el taller solo para verme. - dijo alzando una ceja

Tn: Tienes razón. - dije rindiéndome - Es verdad que quería verte, pero también quería pedirte una cosa. - dije mirando la lona

Jake: Quieres una moto, ¿no? - pregunto alzando una ceja

Tn: Que bien me conoces. - dije sonriendo

Negocie un poco mas con Jake y finalmente me dejo la moto. Nos despedimos y prometí devolvérsela mas tarde. Me subí en la moto y empecé a manejar hacia Mystic Falls.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora