Capítulo 11: Presentaciones

2.3K 126 1
                                    

Narra Tn

Me quede mirando la entrara del aparcamiento, esperando que Edward aparecía o que hubiera alguna señal de él. Solo quería que resolviera mis dudas y ver si podíamos entablar una amistad. No me gustaba llevarme mal con nadie.

Bella estaba a mi lado con la cabeza apoyada en mi hombro y yo agradecí mentalmente que este conmigo. Espere varios minutos y mi mirada se cruzo con la de Alice.

Gesticule el nombre de Edward y ella negó con la cabeza. Yo le di una sonrisa triste y me hundí en mis pensamientos.

¿Dónde estará este chico? En mi mente pasaban millones de teorías y me puse a pensar en vampiros. ¿Qué clase de vampiros serán los Cullen?

Sali de mis pensamientos cuando una moto se acerco y aparco cerca de donde estábamos. El conductor se quito el casco y desvelo a Stefan.

Yo sonreí, aparte con quedado a Bella y me acerque a él. Espere a que se bajara de la moto y le di un gran abrazo.

Tn: Hola. - dije acercando mi cabeza a su cuello

Stefan: Se nota que estas feliz de verme. - dijo divertido correspondiéndome al abrazo

Yo negué con la cabeza divertida y me separe de él.

Tn: Cállate. - dije dándole un pequeño golpe

Él empezó a reírse con fuerza y yo lo mire mal. Miro detrás de mi y señalo con la cabeza a Bella. Yo me gire y le hice una seña para que se acercara.

Ella me miro dudando, peroyo le di una sonrisa de seguridad y se acerco. La abrace por los hombros y laacerque un poco mas.

Tn: Bella, te presento a Stefan Salvatore, - dije señalándolo - mi ...

Stefan: Soy su amante y confidente. - dijo con una gran sonrisa interrumpiéndome

Yo rodé los ojos y baje la mirada al notar que se me escapaba una pequeña sonrisa.

Tn: Stefan, te presento a Bella Swan, mi mejor amiga. - dije ignorando lo que había hecho

Stefan extendió la mano y Bella se la cogió con un poco de desconfianza.

Bella: ¿Entramos? - pregunto mirándome

Yo asenti y los tres entramos al colegio. Acompañamos a Stefan hasta dirección y nos fuimos a nuestra primera. Nos tocaba juntas, así que fuimos hasta el salón y nos sentamos en una de las mesas del final.

El día paso muy lento, ya que me tocaron pocas clases con mis amigos y me aburrí muy fácil.

A la hora del almuerzo, presente a Stefan y Jessica no paro de coquetearlo. Él no mostraba ningún interés en ella y solo me veía a mi.

A la salida, hablamos de la clase aburrida que nos había tocado a ultima hora y nos quejábamos sobre el odioso profesor.

Mire hacia al aparcamiento y vi a Jake apoyado en su moto. Nos acercamos y lo saludamos. Él miro a Stefan de forma extraña y Stefan lo ignoraba.

Tn: Stef, él es Jacob Black, - dije señalándolo - mi otro mejor amigo. Prefieren que lo llamen Jake.

Jake: ¿Qué hay? - pregunto haciendo un ligero asentimiento con la cabeza

Tn: Jake, este es Stefan Salvatore, - dije señalándolo - un gran amigo. - dije fulminándolo con la mirada antes de que dijera algo

Él asintió, se despidió de Bella con un abrazo y se acerco a su moto. Yo me despedí de Bella y ella se fue en su camioneta. Le hice una seña a Jake para que me esperara y me acerque a Stefan.

Tn: ¿Qué fue todo eso? - pregunte cruzándome de brazos

Stefan: No lo se. - dijo encogiéndose de hombros mientras se apoyaba en su moto - ¿Te vas con él? - pregunto señalándolo con la mirada

Tn: Se lo he prometido. - dije dándole una pequeña sonrisa - Nos vemos mañana y después de clases te enseño mis lugares favoritos de la ciudad.

Stefan asintió, paso sus manos por mi cintura y me pego a él. Me dio un pequeño beso en los labios, se separo y se subió a su moto.

Yo le sonríe y me acerque a Jake. Él me sonrió y nos subimos a la moto. Rodee su cintura con mis manos y arranco.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora