Capítulo 31: Tóxico

1K 59 3
                                    

Narra Tn

Cuando termino de limpiarme las lagrimas, dejo las manos en mi mejillas y yo no me queje. Su tacto era muy agradable y me hacia sentirme como en casa. Los dos nos quedamos mirándonos a los ojos y sentí mucho mas fuerte nuestra conexión.

Siempre he tenido una conexión con los hermanos Salvatore, es como un hilo o una fuerza que nos une. Según Bonnie, una bruja amiga nuestra, es porque estamos destinados a estar juntos.

Según me dijo la ultima vez que hablamos, había cuatro personas destinadas para mi y que a todas ellas les unida algo especial. Yo no la creí y pensaba que era algo disparatado.

No nos movimos en ningún momento y sentí que nuestras cabezas estaban cada vez mas cerca. Sonreí ampliamente y espere a que pasara eso que tanto anhelaba y que era inevitable.

Y así paso, Damon me atrajo mas hacia él y me beso. Era un beso intenso y lleno de sentimientos. Yo le segui el beso con entusiasmo y subí mis brazos para hacer mas intenso el beso.

Nos separamos por falta de aire, por mi parte, y nos quedamos con las frentes unidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por falta de aire, por mi parte, y nos quedamos con las frentes unidas. Yo sonreí ampliamente con los ojos cerrados y empece a tranquilizar mi respiración.

Damon: Extrañaba el sabor de tus labios. - dijo sonriendo ampliamente

Abrí los ojos y solté una pequeña risa. Volvimos a besarnos y esta vez profundizamos mas el beso. Cuando nos separamos, volví a tranquilizar mi respiración y nos dimos un abrazo.

Estábamos muy a gusto en los brazos del otro y tenia la sensación de no querer separarme nunca de él. De repente, me llego un mensaje y me aleje unos pasos de él para poder contestar.

El mensaje era de Alice y me preguntaba si ya estaba lista para la tarde de chicas de hoy. Yo le conteste que casi estaba lista y que en unos minutos Edward vendría a por mi.

Puse el móvil a cargar y me volví a acercar a Damon. Él sonrió desde su sitio en el sofá y me atrajo hacia sus brazos. Yo me reí y le di un pequeño beso en el cuello.

Tn: Sera mejor que vaya a preparar mi mochila. - dije levantándome y alejándome de él para poder subir a mi cuarto

Damon: No, - dijo volviéndome a abrazar - estoy muy cómodo aquí. - dijo apretándome entre sus brazos mientras escondía su nariz en mi cuello

Yo me reí, logre separarme un poco de él y le cogí la cara por las mejillas para que me mirara. Damon hizo un pequeño puchero adorable y yo le di un pequeño beso en la nariz.

Tn: Prometo estar aquí mañana temprano. - dije mirándolo a los ojos

Damon: Esta bien. - dijo dejando que me aleje

Le di un beso en los labios y subí las escaleras para ir a mi cuarto. Entre, saque la mochila en la que iba a meter mi ropa y empecé a sacar un pijama de uno de mis cajones.

Pocos minutos después, llego Damon y se tumbo en mi cama mientras cogía al Señor Abracitos. Yo segui guardando el resto de mis cosas y no le preste mucha atención.

Damon: ¿Piensas llevarte eso? - pregunto señalando la camiseta que acababa de poner sobre la cama con el brazo del oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon: ¿Piensas llevarte eso? - pregunto señalando la camiseta que acababa de poner sobre la cama con el brazo del oso

Damon: ¿Piensas llevarte eso? - pregunto señalando la camiseta que acababa de poner sobre la cama con el brazo del oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Qué tiene de malo? - pregunte confundida mientras fruncía el ceño

Damon: No se. - dijo encogiéndose de hombros - Me moría por decirlo.

Tn: Espero que no te conviertas en un tóxico. - dije en tono de broma

Los dos nos reímos y fui al baño para coger m cepillo de dientes. Luego, me acerque a la cama para coger mi cepillo de pelo y pase por encima de Damon.

En ese momento, Damon aprovecho para cogerme de la cintura y tirarme encima de él.

Yo sonreí e hice el intento de alejarme, pero él no me dejo. Le empecé a dar besos por toda la cara y le vi sonreír ampliamente.

Damon: Para. - dijo alejándome un poco

Tn: Suéltame, - dije mirándolo - señor toxico.

Él frunció el ceño e hizo que cambiáramos de posiciones. Yo lo mire confundida y Damon empezó a hacerme cosquillas. Yo me reía sin parar y se me escaparon varias lagrimas.

Tn: Para. - dije entre risas - Por favor, para.

Damon: Retráctate. - dijo deteniéndome

Tn: Me retracto, - dije levantando las manos en señal de rendición - señor tóxico.

Damon seguía sobre mi y no paraba de hacerme cosquillas. Yo le repetía que parara, pero él no me hacia caso y empezó a darme pequeños besos. Justo sonó el timbre y por fin se detuvo.

Tn: Debe de ser Edward que viene a buscarme para llevarme con sus hermanas. - dije tranquilizando mi respiración

Damon: Salvada por la campana. - dijo levantándose de encima mío

Damon volvió a inclinarse sobre mi y empezó a hacerme cosquillas de nuevo. Yo le repetía que parara, pero él no me hacia caso y empezó a darme pequeños besos. Justo sonó el timbre y por fin se detuvo.

Tn: Debe de ser Edward que viene a buscarme para llevarme con sus hermanas. - dije tranquilizando mi respiración

Damon: Salvada por la campana. - dijo levantándose de encima mío

Yo me reí, él me extendióla mano para ayudarme a levantarme y me paso el resto de las cosas parameterlas en la mochila.

Luego, bajamos las escaleras juntos y nos despedimos con un gran beso.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora