Epílogo

1K 33 0
                                    

Narra Tn

El día del baile, arreglamos las cosas con Edward y decimos vivir un poliamor entre los cuatro. Ninguno quería renunciar a mi amor y acordaron compartirme.

Podría decir que ser novia de cuatro vampiros no es fácil, pero es algo obvio y no hace que mi amor disminuya. De todas maneras, disfruto mucho y los quiero a todos por igual.

Un día, fui a Mystic Falls con mis Salvatore y fui a la casa de la abuela de Bonnie. Sheila me recibió con una gran sonrisa y yo le agradecí mucho por haberme contado lo de la profecía. También aproveche para visitar a mis amigas y pasamos una buena tarde.

Al salir del Instituto, decimos mudarnos todos juntos y vivir nuestro amor sin problemas. Había gente que nos miraba raro, pero a nosotros no nos importaba. Nos había costado un poco llegar hasta aquí y ahora lo disfrutábamos al máximo.

Todo lo que decía la profecía resulto ser real y hubo momentos en los que se me olvido. Un par de años después de empezar a vivir juntos, Klaus llego a buscar a Elijah y le dijo que su madre había revivido a Davina.

Esos días fueron un poco raros, porque Elijah no quería creérselo y resulto que había quedado embaraza de él. Durante este tiempo estuve investigando y descubrí muchas cosas interesantes.

Mis poderes estaban a otro nivel y mis chicos me ayudaron con ellos. Estos también me hacían inmortal y se me había activado el día del accidente con los chicos en el aparcamiento.

Hubo muchos problemas y tuvimos varios enfrentamientos por mis poderes con los Vulturi, pero tenia a los Mikaelson de mi lado y ellos nunca dejarían que nadie me haga algo malo.

Tn: Debes ir con ella. - dije entrando a la habitación en la que estaba Elijah

Elijah: ¿Cómo dices? - pregunto confundido

Tn: Ya me has oído. - dije acercándome a él

Elijah: ¿Y vosotras? - pregunto acariciando mi barriga abultada - No quiero dejaros.

Tn: Nosotras estaremos bien. - dije acariciando su mejilla - Tengo otros tres vampiros que pueden cuidarme y Davina te necesita. - dije mirándolo - Ella es tu destino y nadie te quitara el puesto de padre.

 - dije mirándolo - Ella es tu destino y nadie te quitara el puesto de padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él asintió, acaricio mi barriga, le dio un beso y luego me dio un beso a mi. Sabia que esto pasaría tarde o temprano y no estaba preocupada. Davina había sido su mayor amor y ahora podría estar con ella.

 Davina había sido su mayor amor y ahora podría estar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora