Capítulo 28: Comida con amigos

1.2K 65 1
                                    

Narra Tn

Me sorprendió mucho que Edward me invitara a una cita, pero lo tome con calma y acepte su proposición. No se que causaba exactamente en mi y quería averiguarlo. No había sentido nada parecido desde que conocí a los hermanos Salvatore y a Elijah Mikaelson.

Después me dirigí a mi mesa y me puse a conversar con los chicos mientras comíamos. Mire a los Salvatore y les hice un gesto para que no digan nada sobre mi conversación con Edward.

El timbre sonó y todos nos levantamos para ir a nuestras clases. Nos despedimos de los chicos y junto con Bella fuimos a clase. Estuvimos hablando mediante notas toda la clase y casi no prestamos atención.

La siguiente clase la tuve con mis Salvatore y en la ultima, se nos unió Bella. Nos toco hacer un trabajo en equipo y nos la pasamos bromeando entre nosotros. 

Al final de clase, yo me quede guardando mis cosas y les dije a los chicos que me esperaran fuera. Cuando termine, vi que Edward estaba esperando en la salida y decidí acercarme a él.

Nos saludamos, me pregunto mi dirección y me pregunto a que hora podía pasar por mi. Yo me reí cuando le conteste que mi dirección ya la sabia, quedamos a las 12 y me despedí agitando la mano para ir con mis amigos.

Tn: Ya podemos irnos. - dije al llegar con mis amigos

Stefan y Damon: Hoy nos toca comer juntos. - dijeron a la vez mirándome

Se miraron entre ellos serios y se notaba que querían matarse con la mirada. Ya les había pasado varias veces que hablaban a la vez y a ellos no les gustaba, pero a mi me hacia mucha gracia.

Tn: ¿Vienes con nosotros, Bella? - pregunte mirándola

Bella: Esta bien, - dijo con una pequeña sonrisa - pero no me quedare mucho.

Yo asenti y le hice una seña a los chicos para que nos siguieran. Bella y yo nos subimos a la camioneta y ella empezó a conducir hacia mi casa. Mire el coche de mis chicos por el retrovisor y sonreí ampliamente.

Bella y yo estuvimos hablando durante todo el camino a mi casa y ella también se sorprendió cuando le dije sobre mi salida de mañana con Edward Cullen.

Al llegar a mi casa, Bella aparco y las dos nos bajamos de la camioneta. Unos pocos minutos después, los chicos llegaron e hicieron lo mismo que nosotras.

Entre yo primera y vi que mi padre me había dejado una nota diciendo que hoy tenia doble turno y que volvería en la noche. Luego de leerla, deje la nota en su sitio y fui a avisar a los chicos.

Tn: No hay nadie en casa. - dije mirándolos - Ya sabéis, - dije haciendo espacio para que pasen - estáis como en casa.

Damon: Gracias, bella señorita. - dijo haciendo una reverencia al pasar

Yo solté una fuerte carcajada y correspondí a su reverencia.

Tn: A ti, hermoso caballero. - dije mirándolo

Me gire para ver a Stefan y me acerque para cogerlo de la mano.

Tn: Entremos a casa, mi bello príncipe. - dije sonriendo

El asintió y cogió mi mano. Me fije en que Bella todavía no había pasado y detuve mis pasos. Stefan se giro confundido y yo le señale a Bella con la cabeza. Él asintió, soltó mi mano y entro a la casa.

Tn: ¿Estas bien? - pregunte acercándome a ella

Bella: Si. - dijo con una pequeña sonrisa - Es que mirarte así con los Salvatore me da un poco de envidia. - dijo mirando a la casa

Tn: No tienes porque. - dije dando un ligero apretón en su hombro - Seguro que podrás tener una amistad así con ellos. - dije sonriendo

Bella: No es por ellos. - dijo mirándome

Yo la mire confundida y fruncí el ceño intentando comprender sus palabras.

Bella: Es que parece que estáis conectados y que sois inseparables. - dijo encogiéndose de hombros

Tn: Eso es solo por que juntos hemos vivido situaciones muy fuertes que nos han unido mucho. - dije moviendo la cabeza

Bella: Te había echado mucho de menos. - dijo con un poco de tristeza

Tn: ¿Por qué no me dijiste nada? - pregunte mirándola

Bella: No me había dado cuenta hasta ahora. - dijo apenada

Yo negué varias veces con la cabeza y sin poder evitarlo, una gran sonrisa se formo en mi rostro. Luego, me acerque a ella lentamente y la abrace fuertemente.

Tn: Yo también te eche mucho de menos. - dije sinceramente

Nos quedamos así un rato y empezamos a separarnos lentamente. Le limpie las lagrimas con cuidado y le di otro pequeño abrazo. Volvimos a separarnos, nos miramos y empezamos a reírnos a carcajadas.

Damon y Stefan: ¿Vais a entrar ya a casa? - preguntaron a la vez mirándonos

Los dos habían abierto una ventana y se habían asomado para vernos. Las dos los miramos y nos reímos todavía mas fuerte. Ellos se miraron entre ellos y se unieron a nuestras risas.

Tn: Ahora entramos. - dije mas calmada

Ellos asintieron, volvieron a entrar y cerraron la ventana. Yo mire a Bella y le di otro abrazo. Luego, enganchamos nuestros brazos y entramos a casa mas unidas.

Tn: Ya estamos aquí. - dije haciendo una pose graciosa - Ahora, todos a cocinar.

Todos fuimos a la cocina entre risas y empezamos a cocinar espaguetis a la boloñesa con albóndigas. Mientras cocinábamos, Bella y yo empezamos a burlarnos de los chicos y ellos empezaron a mancharnos con la salsa.

Terminamos de cocinar y empezamos a servir la mesa. Damon encontró una botella de Whisky y tuvimos que decirle a bella que era zumo de manzana. Después de comer, Bella se fue y nosotros la despedimos entre risas.

Nosotros nos quedamos conversando en el porche hasta que volvió mi padre y no faltaron las advertencias ni los cuidados para la cita de mañana. Al final, nos despedimos con cariño y yo me fui a dormir con un solo pensamiento.

Hoy fue un día genial y mañana lo será también, o eso esperamos.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora