Capítulo 44: Profecía

656 31 1
                                    

Narra Tn

Al ver el cartel de Mystic Falls, me pare a un lado de la carretera y le escribí un mensaje a Bonnie. Le avise que estaba cerca y volví a guardar el móvil. Luego, me volví a poner el casco y maneje lo que me quedaba.

Estacione la moto delante de la casa y apague el motor. Me baje con cuidado y me quite la chaqueta de cuero. La verdad es que aquí hacia un poco mas de temperatura y la chaqueta no me hacia falta.

Antes de que pudiera moverme, la puerta de la casa se abrió y dos personas salieron de la casa. Una de ellas era Bonnie y la otra supuse que era su abuela, parecía bastante joven.

Tn: Hola. - dije acercándome - Es un placer conocerla. - dije extendiendo la mano hacia la abuela de Bonnie

Abuela Bennett: Encantada. - dijo estrechando mi mano - Puedes llamarme Sheila. - dijo sonriendo

Tn: Es honor estar frente a usted, Sheila. - dije sonriendo - Supongo que usted ya sabe mi nombre.

Sheila: Estas en lo cierto, Tn. - dijo sin quitar la sonrisa

Bonnie: Sera mejor que entremos en casa. - dijo mirándome

Sheila: Tienes razón. - dijo asintiendo - Vamos, querida. - dijo señalándome el camino a la casa

Tn: Hola Bonnie. - dije dándole un corto abrazo

Bonnie: Hola. - dijo correspondiendo el abrazo

Luego, nos separamos y empezamos a andar hacia la casa mientras hablamos cortamente sobre mi adaptación en Forks. Entramos a la casa y nos sentamos en el sillón mientras terminábamos de ponernos al día.

Bonnie: Me alegro de que te hayas reencontrado con tus mejore amigos de la infancia, - dijo contenta - pero espero que no nos olvides.

Tn: Eso nunca. - dije segura - Os llevo siempre en mi mente y corazón. - dije sonriendo

Bonnie: Mas te vale. - dijo amenazando de broma - Sera mejor que te deje a solas con mi abuela. - dijo levantándose del sofá

Tn: Esta bien. - dije asintiendo - Nos vemos antes de que me vaya.

Bonnie: Dalo por hecho. - dijo sonriendo - Hasta luego. - dijo antes de desaparecer por la puerta

Sheila: Estas preparada para lo que tengo que decirte. - dijo apareciendo con una bebida caliente

Tn: La verdad es que no, - dije un poco nerviosa - pero que mas da y estoy segura de que podre sobrellevarlo. - dije con una pequeña sonrisa

Sheila: Bien. - dijo sentándose a mi lado - El otro día llego hasta mi una profecía bastante extraña que trataba sobre una humana que conoce el mundo sobrenatural.

Tn: ¿Y cree que esa humana soy yo? - pregunte alzando una ceja

Sheila: No lo creo, - dijo mirándome fijamente - estoy segura que eres tu, cariño.

Tn: ¿Y que le hace pensar eso? - pregunte confundida

Sheila: Habla sobre una humana que tiene el destino ligado a cuatro vampiros: un Mikaelson, dos Salvatore y un Cullen. - dijo contando con los dedos

Yo abrí mucho los ojos cuando menciono el apellido Cullen y supe que este era el motivo de la sensación extraña con la que estuve todo el día. De inmediato, lo vi claro y me sorprendí mucho.

Sheila: Pero solo se quedara con tres de esos vampiros. - dijo mirando mi reacción - Se que eres tu, porque mi nieta me hablo sobre la conexión que tienes con el hermano del medio de los Mikaelson y los dos Salvatore.

Tn: ¿Por qué me esta contando esto? - pregunte frunciendo el ceño confundida

Sheila: He visto dos caminos y solo quiero que hagas la decisión correcta. - dijo acariciándome la mejilla

Tn: ¿Qué quiere decir con eso? - pregunte preocupada

Sheila: Los dos camino te conducen al mismo lugar, pero de maneras diferentes, mi niña. - dijo tomando mi mano - Uno esta plagado de sufrimiento y el otro empieza en las tinieblas, pero hay luz al final del túnel.

Tn: ¿Y que debo hacer? - pregunte un poco asustada

Sheila: Solo puedo decirte esto: - dijo transmitiéndome tranquilidad - la verdad esta en tu corazón.

Cuando termino de decir esas palabras, lo tuve claro y sabia perfectamente que hacer. Debía hacer caso a mi corazón y decir la verdad a todos los que estaban involucrados.

Tn: Gracias. - dije sonriendo

Sheila: Ya puedes irte. - dijo sonriendo - Seguro Bonnie esta esperándote fuera.

Yo me levante y vi por la ventana. La vi fuera observando detenidamente mi moto y sonreí al recordar los viejos tiempos. Vi una vez mas a Sheila y me acerque para abrazarla fuertemente.

Tn: Gracias de verdad. - dije sin soltarla

Sheila: No hay de que, cariño. - dijo correspondiendo al abrazo

Luego de unos segundos, me separe con cuidado y me aleje un poco de ella. Una duda me recorrió por dentro y mire al suelo mientras dudaba en decírselo.

Sheila: Puedes decirme y preguntarme lo que quieras. - dijo con una gran sonrisa

Tn: Se que ha sentido mis poderes. - dije con la mirada baja - ¿La profecía los menciona? - pregunte con un poco de nervios

Sheila: No dice nada. - dijo tranquila - No tienes que temer por ellos. - dijo levantando mi barbilla - Solo dejarlos estar.

Yo asenti varias veces y me grabe esas palabras en la memoria. Me despedí con otro abrazo y sali para ver a Bonnie. Al oír la puerta cerrarse, me miro y me sonrió ampliamente.

Tn: ¿Nos vamos? - pregunte sonriendo

Bonnie: Claro. - dijo sin dejar de sonreír - Hay personas que quieren verte. - dijo feliz

Yo asenti, le pase un casco y las dos subimos a la moto. Conduje hasta nuestro restaurante favorito y tuvimos un reencuentro inesperado.

Solo éramos Elena Gilbert, Caroline Forbes, Bonnie Bennett y yo en un restaurante compartiendo experiencias y hablando de todo. Éramos solo un grupo de amigas pasando el rato.

Sobre las 10 de la noche me despedí de las chicas y me subí en la moto para volver a Forks. Conduje hasta el taller, deje la moto ahí aparcada y le escribí un mensaje a Jacob para avisarle.

Luego, volví a mi casa andando tranquilamente y me prepare para dormir. Me tumbe en la cama y solté un suspiro. A pesar de ser un día un poco raro, también han habido muchas cosas buenas y con ese pensamiento me dormí.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora