Capítulo 24: Tensión

1.4K 82 0
                                    

Narra Edward

Mi intención era hablar con ella y mejorar nuestra relación para qe no haya tensiones cuando quede con mis hermanas. Era la primera amiga humana de Rosalie y no quería arruinárselo.

Hoy teníamos excursión y teníamos que ir un poco mas temprano para ir a entregar la autorización. Llegamos al aparcamiento y Jasper, Alice y yo avanzamos hacia los demás. Tn también estaba allí y nos miro al acercarnos.

Vi como Alice y Tn se miraron y sonrieron. Su mirada se dirigió a mi y conectaron durante varios minutos, pero ella aparto la mirada y Mike se puso delante suyo.

Escuche toda su conversación atentamente y fruncí el ceño al ver los impropios pensamientos de él hacia ella. Tn me miro y nuestras miradas conectaron una vez mas.

Me hacia mucha gracia la situación, Mike estaba invitándola ir al baile con mucho nerviosismo y Tn no le estaba prestando atención por mirarme a mi.

Yo estaba serio por no saber que iba a responder Tn, pero no deje de mirarla en ningún momento y relaje un poco el gesto. Ella parecio reaccionar, aparto la mirada, se coloco bien la mochila sobre el hombro y miro a Mike.

Ella se puso nerviosa y aseguro que iría con un tal Stefan o Damon. Yo fruncí el ceño y me puse a pensar en quien serian esos chicos para ella. Le prometió un baile y le ofreció que invitara a Jessica.

El profesor de Biología nos llamo y todos nos acercamos a él. Ella paso cerca de mi y yo sonreí al recordar como se deshizo de Mike.

No había sitio en el otro autobús, así que le toco subirse en el otro autobús con nosotros y nos ignoro durante todo el camino.

Al llegar, se bajo rápidamente y se acerco a Bella sonriendo.

Aproveche que Tn se quedo sola, yo me quede fingiendo que veía unas plantas y espere a que ella pasara por mi lado. Cuando lo hizo, no pude evitar preguntar por Stefan y Damon.

Ella me miro sorprendida, pero siguió su camino y yo me puse a su lado. Ella me contesto con otra pregunta y yo me puse un poco nervioso e impaciente. 

Los dos reclamamos que ninguno contesto a la pregunta, me echo en cara que nunca contestaba a sus preguntas y me regaño con un poco de enfado no haberle dicho ni hola.

Lo dije de mala gana, ella suspiro fuertemente, rodo los ojos y empezo a alejarse de mi rápidamente. Tome aire, la cogí del brazo y detuve sus pasos.

Me ofrecí a contestar todas sus preguntas y los dos contestamos las preguntas del otro. Me entere de que Stefan y Damon eran los hermanos Salvatore y me preocupe por lo que me había dicho ayer Rosalie, pero no lo demostré. Iba a volver a alejarse cuando terminamos, pero se resbalo y casi cae al suelo.

Alcance a cogerla del brazo antes de que tocara el suelo y me enfade con ella por su imprudencia. Luego, recapacite y la pedí perdón. Ella detuvo sus pasos y me miro confundida.

Nos quedamos mirando, pero Jessica apareció emocionada y los dos apartamos la mirada. Yo lo hice primero y luego, lo hizo ella. Me quede ahi unos segundos, me quede en blanco y me fui a paso rápido cuando volví en mi.

Fui con mis hermanos y Alice me regaño con la mirada. Sabia que no había arreglado nada y ella estaba un poco desilusionada. Se que quería llevarla a casa para que conociera a nuestra madre y que nos lleváramos bien.

Alice me señalo a Tn que estaba saliendo sola del invernadero y me hizo señas para que hablara con ella. Yo la llame y me acerque a ella rápidamente.

Le sugerí que no fuéramos amigos y ella me echo en cara que no lo éramos. Yo me enfade por su tono al contestarme y apreté los dientes. Alice llego a tiempo con Jasper y trato de aliviar un poco la tensión.

La mire de forma intimidante y le negué la oportunidad de subir al mismo autobús que nosotros. Ella no aparto la mirada y me la devolvió con la misma intensidad. Solté un suspiro resignado y subí enfadado al autobús.

Al llegar a casa, pase todo el día encerrado en mi cuarto y reflexione sobre todo lo sucedido con Tn. Ella tiene muchos motivos para actuar así conmigo y lo entiendo a la perfección, aunque me cueste admitirlo.

Ella solo busca protegerse de mi y no sufrir por culpa de mi estúpida actitud.

Yo tengo toda la culpa; yo soy quien desaparece y vuelve a aparecer; yo soy quien no soy sincero; yo soy quien la esta alejando de mi; y yo soy quien se esta comportando como un niño pequeño.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora