La siguiente visión fue aún más extraña, dos niños, una niña y un niño, se hallaban en medio de un parque, bajo un roble los dos caminaban en dirección al otro, se detuvieron frente a frente, el niño mostró sorpresa al ver a la niña frente a él, sus ojos cayeron al verla, ella no lo pudo dejar de ver. Ella sonrió tímidamente.
-¡Hola, soy Allison!- habló con una voz aguda pero bastante amigable y enérgica. Él por alguna razón se sonrojo, pero sonrió o hizo algún intento.
-Yo... Yo soy Diego- estiró la mano ante ella, se encontraba nervioso -e... ere... eres mu.. muy bonita- logró decir Diego bajando la mirada.
ella solto un risita inocente y se llevo la mano a la boca. el niño se sintió apenado.
Era una escena muy tierna y bella de Diego y ella.
Un fuerte viento esfumo la escena y trajo consigo otra más.
La risa de una chica llamo mi atención, voltee en su dirección. el panorama había cambiado, este era un vecindario, casas por todos lados con jardines grandes y llenos de árboles, cercas de maderas blancas en las casa delimitándolas.
-Vamos Allison no te burles de mi, ven conmigo al baile, te va gustar- ella soltó una risa de nuevo y se detuvo, lo miro. Esta vez ella vestía un vestido largo , pegado a su piel de la cadera para arriba y un poco suelto de está para abajo, este llegaba a sus rodillas y traía unas delicadas zapatillas de muy bajo tacón. Su cabello lucia a la altura de sus hombros completamente rizado y rubio.
-Pero Diego, ya te he dicho que tengo novio, él me llevará al baile.
-Allison él no vale la pena, es un tonto e imbécil, además te divertirás más conmigo- suplicó pero ella negó, y la decepción lleno su rostro.
Un parpadeo y me encontraba en medio de un carretera dentro de un auto, adelante estaba yo de copiloto y Diego frente al volante.
-No Allison, estas mal, yo no he hecho nada malo, entiéndelo- su tono de voz subio y la velocidad también. -Eres muy obstinada...
-Pues sí lo soy, ¿por eso me estas engañando con esa maldita perra? Erika te vio, no soy estúpida.
-¡No lo eres, y no te engaño con nadie maldita sea!- la miró por segundo y un claxon resonó en mi oídos y la luz cegó mis ojos por unos segundos. El auto salió disparado hacia la izquierda una barra de contención estaba apunto de traspasar el parabrisas, Allison soltó un grito lleno de pánico la punta de del tuvo medio destrozado se dirigía hacia ella. Diego se movió rápido al notarlo y se lanzo frente a ella. sus ojos se posaron en los de ella y de repente un golpe sordo, Diego soltó gemido y sangre empezó a salir de su boca, sonrió con tristeza, lagrimas salían de sus ojos y paraban en la blusa de Allison. Ella con mirada sorprendida y la boca abierta en forma de "o" también comenzó a llorar.
-Te amo Allison...- habló con dificultad
-No, Diego no, ¿Qué hiciste?- susurro aterrada. Él fue cerrando poco a poco los ojos, sangre salía con más rapidez de su boca y de la parte donde el tubo había atravesado su pecho.
La Allison de ese tiempo comenzó a llorar ruidosamente y acaricio el rostro de Diego, y yo también comence a llorar.
Otro viento fuerte llego llevándome hacia otra parte.
Música disco comenzó a resonar de todas partes. Chicos bailando en una pista de baile bastante grande, luces fluorescentes salían de lámparas y focos por todos lados. La vestimenta es como en esas películas; pantalones de pie de elefante y playeras con cuellos en uve y copetes muy alzados.
Mire a todos lados y me pude encontrar entre tanta gente con Diego, realmente esto es raro, Diego se ve sexy pero muy gracioso y yo... bueno.
Bailábamos moviendo las caderas y usando las manos en varias direcciones.
Diego me beso la frente mientras salía en dirección hacia una mesa. Un chico llego en el instante que él se fue. Allison solo sonrió y siguió bailando, hizo una inclinación con la cabeza y se fue alejando poco a poco, caminó en dirección a Diego y susurró algo en su oído, él se puso tenso y miró al chico con desagrado. Este se acerco a ellos, es más alto que Diego e incluso mas fornido y tenia un porte muy altanero. Él tomó la mano de Allison y la jaló hacia él, Diego se acerco a él furioso, lo empujó y Allison trato de interponerse pero solo logro que él chico fornido la empujara y cayera al piso. La gente se empezaba a acercar.
Empecé a caminar hacia ellos. Diego lo miró furioso y levantó rápidamente a Allison para acto seguido lanzar un puñetazo en dirección a este.
-Déjanos en paz, ella ya no te quiere- él chico llevo su mano a su mejilla y la sobo. Lo miró enfurecido y empujo a Diego tan fuerte que cayo al piso.
-¡Basta Carlos, ya déjalo, entiende que lo nuestro termino, y no volveré contigo, nunca te quise!- le grito en la cara, él hizo puños sus manos y la quito de su camino bruscamente, Diego se levanto y prácticamente tacleo al chico.
-No vuelvas a tocarla, cobarde, no te atrevas a volver a ponerle un dedo encima , maldito- y con esto le dio una patada. Pero él se levanto con agilidad y le dio una patada en la entrepierna que llevo a Diego de nuevo al piso, se arrodillo encima de Diego y empezó a soltar una serie de puñetazos, Diego solo trataba de zafarse.
-¡Vamos golpéame cobarde, aún así nunca volverá contigo, ella me ama!- la gente se empezó a arremolinar sobre ellos para poder quitarlo de encima de Diego. Allison lloraba y suplicaba ayuda para Diego.
Empecé a ver una serie de imágenes rápidamente, Diego y yo casándonos, con un bebe en brazos, huyendo de algo o alguien en medio de la noche, besándonos, haciendo el amor, peleando y riendo...
Y todo se fue en segundos, desperté con Felicia mirándome, todos los recuerdos seguían ahí, tan frescos como si los hubiera vivido ayer.
La respiración Allison se encontraba alterada al igual que sus latidos, lagrimas llenaron su rostro sin que ella se percatará.
-¿Es impresionante?- Felicia la miró sonriendo. Ella solo pudo asentir. Todas las las emociones y sentimientos que había revivido estaban revueltas y entrelazadas en su pecho. Todo la llenaba y estaba un poco agobiada.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola. si hay alguien ahí, siento no haber subido nada en estos días pero últimamente me han pasado cosas un poco feítas así la inspiración se fue. Bueno espero que les este gustando y regálame un voto si te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que le envié
FantastikUn chico introvertido, su nombre, Diego y una chica completamente opuesta a él, su nombre es Allison. Al verlos nunca pensarías que ellos estarían juntos, sin embargo, estaban predestinados. Se amaron, pero el destino les puso un obstáculo en el c...