PARK JIMIN
Por qué la vida es tan complicada, por que tenemos que pasar por cosas que no queremos, aveces quisiera lanzarme de un puente y ahogarme en el agua para así no tener que soportar a las personas, Dios cuando se va a cavar está tortura, me siento muy cansado, no quisiera estar en este mundo, es tan horrible, ahhh por qué est...
Pummm...
_oye ve a limpiar las mesas y deja de estar como un inútil alli_dice la mujer pegandome con una tapa.
_ay ya voy_ dije sobando mi cabeza por el golpe tan fuerte que recibí.
_estas bien_pregunta mi compañero de trabajo, mejor dicho mi único amigo en esta vida.
_mm si, solo estoy un poco molesto por que ya uno no puede ni pensar_ dije mientras limpiaba las mesas.
_esta bien, y bueno que piensas hacer hoy? Digo es viernes ya sabes hay que salir y disfrutar_ dice con vos chillona.
_no lo sé Jin no tengo ánimos para nada_dije un poco desanimado.
_que te parece si vamos al nuevo bar que abrieron_ lo mire un poco indeciso_vamos Jimin anímate no quiero ir solo, siiii por fii por fi
_ummm está bien_dije mientras veo con una sonrisa a jin.
Me alegra saber que tengo a alguien que si está conmigo en esta vida tan complicada, Jin a Sido muy bueno conmigo me ha brindado una hermosa amistad y también un hermoso hogar, es el único que me comprende y que también está conmigo en las buenas y malas, aún que aveces es muy fastidioso pero no me quejo prefiero eso que nada.
Lo conocí hace unos meses cuando estaba en una situación un poco desagradable, mis padres me echaron de la casa por que según ellos ya estoy bastante mayor como para independizar me, si claro bastante mayor apenas tengo 16, apenas y terminé el colegio, y ya tengo que luchar por mantenerme vivo, pero bueno jin fue muy bueno y cuando me encontró en un basurero buscando algo de comer me rescató y me ayudó a conseguir un trabajo y ahora estoy un poco mejor._jimin ya terminé de limpiar las mesas que te faltaban ya podemos irnos_dice Jin caminado hacia donde yo estaba.
_oye no tenías que hacerlo_dije haciendo un puchero_ pero muchas gracias_ dije quitándome la ropa de trabajo.
_muy bien vámonos a casa tenemos que ponernos regios para esta noche_
Cuando llegamos a casa subí a mi habitación para tomar una larga ducha apenas eran las 6:00pm aún quedaba una hora para irnos, así que aproveche para quedarme un buen tiempo bajo el agua. Después de un rato salí tome una bata y me dirigí a mi closet para escojer que ponerme.
_bueno la parte difícil que voy a ponerme_ dije frunciendo el el seño.
Bueno después de un buen rato mirando escogí unos pantalones negros que me quedan super apretados y un suéter blanco que va con una chaqueta negra, después empeze arreglar un poco mi cabello, está un poco decolorado pero se ve bien. Baje a la sala y encontré a jin con unos jeans apretados y una camisa negra sencilla, al menos está ves se vistió decente y no con colores escandalosos.
_muy bien vamos_ dije con una sonrisa.
Cuando llegamos al bar, vimos mucha gente bailando y gritando como locos, incluso vimos a gente extranjera lo que se nos hizo un poco raro pero aún así seguimos nuestro camino, cuando llegamos a la barra y pedimos unos trago.
_wow esto está ree loco_dice jin bailando en la barra_ no pensé que estaría tan lleno, Dios hay gente tan guapa aquii_ dice gritando.
_si tampoco pensé que habría tanta gente_dije mirando alrededor.
Nose cuánto tiempo paso, ni cuantos tragos tomamos que nos hizo quedar en la pista de baile, Jin y yo estábamos bailando entre unos hombres súper guapos, pasado el rato Jin desapareció de mi vista y me tocó buscarlo entre la toda esa gente.
_jin Jin dónde estás jin_ dije gritando como loco.
_jiminnn hola aquí estiy_dice tambalia doce_ Jim ves al chico alto de alla_yo acento viendo al moreno que me señaló_bueno me iré con vale asi que tenés que regresar solo.
_pero como_dije molesto_ Jin vinimos juntos nos vamos juntos además nisiquiera conoces a ese hombre.
_no te preocupes lo voy a conocer, te vas con cuidado_dice dando me un beso en la cabeza_adiosss.
Veo como se aleja y se va con aquel hombre, yo seguí bailando un rato más y después me diriji al baño tenía muchas ganas de vomitar.
_mm disculpe _ dije empujando alas chicas que estaban en el medio_ permiso.
_malditasea quitense_ dije un poco mareado y con tremendas ganas de expulsar todo lo que tenía en la barriga.
Al ver que nadie se quitaba no aguanté más y después de dar unos pasos expulse todo mi vómito en la espalda de una persona que se encontraba en mi camino, mierda por qué me tiene que pasar esto a mi que vergüenza, pensé mientras veía como aquel hombre alto y de traje maldecia, mientras yo me sostenía en sus brazos, mierda que día tan perfecto no podrá ser mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí el primer cap....
Espero que les guste...
Más adelante daré más explicación sobre la vida de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Historical Fiction_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...