Park jimin
_ahota te dedicas a golpear a niñitos.
X: y a ti que mierda te importa jeon.
Sorprendido ví como el chico con burlesca le respondio a el señor jeon, pero que mierda hacia jeon aquí, no podía creer que un hombre como el estaría en un lugar como este, mire como jeon les ponía cara dura y se acercaba, el chico con con una sonrisa a medio lado le dijo.
_alejate jeon este no es tu problema.
Vi como jeon con una sonrisa burlesca se acercó más y lo tomo del otro brazo haciendo que este me suelte el cabello, ví como el chico se retorcia y se quejaba del dolor.
_si es mi puto problema, por qué con quién te estás metiendo es de mi propiedad.
Abrí mis ojos como platos a lo que este hombre había dicho, que le pasa, yo no soy de propiedad de nadie.
X:ahh mierda jeon perdón, no sabía que el chico era tuyo, perdón
Decía el chico mientras jeon le doblaba más el brazo.
_no tienes que decirme perdón a mi.
X:chico perdón enserio, no volverá a pasar, mierda.
Vi como jeon soltaba al chico y lo dejaba irse, se acercó a mi con intenciones de hablarme, pero yo lo impedi y me fui de el lugar.
Ahora me encontraba en el baño secando la ropa mojada que tenía por culpa del chico, respire profundo y organice un poco mi cabello también para volver a salir.
Cuando salí ví que unos hombres dejaron un desastre en una de las mesas y me dispuse a recojer los, los gritos y los chifidos cada ves eran más fuertes, ví como un chico se acercó gritándome._hey chico, no piensas ver la carrera.
_emmm no estoy ocupado, creo que en un rato iré.
_es enserio?, no ves que quien va a competir es el gran jeon, vamos no te lo pierdas
Vi que el chico salió corriendo hacia afuera, el señor jeon, era enserio, seguí limpiando el reguero que había en la mesa sin tomarle importa.
_a quien le importa ver correr a ese, mejor seguiré limpiando.
Dije pero aún así las dudas de ver si era bueno o malo me ganaron, sali corriendo a ver y Vi que apenas estaba empezando, ví como jeon y los demás terminaban de colocar maletas con dinero en la mesa, me sorprendió mucho ya que allí en esas maletas, está un montón de dinero que a alguien como yo le podría resolver la vida, ví como hablaba con otros chicos y luego tomaba las llaves y iba al coche.
Cuando estaba por subirse ví como dirigió su mirada a donde yo estaba, lo mire todo serio como siempre y Vi que el solamente me pico el ojo, un poco sorprendido me hacer que un poco más para ver mejor el espectáculo, las luces se apagaron y escuché los motores sonar, ya comenzará, ví como las luces comenzaron a cambiar de color hasta llegar al verde.
Vi como jeon arranco y iba a una velocidad máxima, me dió mucho miedo en las curvas ya que en una de esas había casi un barranco, pero jeon al parecer era demaciado bueno y llevaba de delantera, dieron dos vueltas más y Vi como jeon llegaba a la meta, todos comenzaron a gritar y festejar y otros solo se enojaban y pateaban las cosas, ví como jeon se bajó y fue hacia donde se encontraba el otro chico, ví como el chico le entregan las llaves del otro coche y levanto sus dos manos y todos otra vez comenzaron a festejar.
Me quedé con media sonrisa realmente estaba sorprendido, ví como el dirige su hacia a mi nuevamente y se hacerca, y me toma del brazo y me lleva adentro de la casa.
_que haces aquí aun_ me pregunta mientras se sirve un trago el la barra.
_y-yo y-yo no n-no_mierda por qué estoy tartamudeando.
Realmente aún me encontraba sorprendido por lo que acababa de pasar, ví como se acercó a mi y me hizo sentar en el sofá.
_vas a hablar, si sabes que este lugar es un lugar de mala muerte.
_yo si, pero estoy aquí por trabajo, no para buscar problemas_ dije serio, ahora sí había salido de mi trance.
_trabajo que mierda, no sabías buscar en otro lugar_dice tomando del vaso que tenía en sus manos.
_haber eso a ti que te importa jeon, yo hago lo que me venga en gana_dije enojado, mientras me levantaba.
_asi como engañar y acostarte con gente mayor, como una put-
No deje que terminara ya que le había dado una cachetada.
_escucha bien jeon_lo tome de sus chaqueta_lo que paso entre usted y yo fue un error, yo no tenía como pagarle y solo acepte lo que usted me ofreció, así que no me venga a decir que soy una puta.
_eso crees jimin.
Dijo para después estampar sus labios contra los míos, quedé tieso ante la acción, por qué hace algo como eso después de casi decir que era un cualquiera, me intente separar pero me aguanto los brazos y me siguió besando.
Me arrojo al sofá sin despegar el beso, me estaba quedando sin aire y le golpeaba pero aún así el seguía y seguía, a lo que al final sedi y le seguí el beso, sentí como se separó levemente para después continuar y meter su lengua en toda mi boca, sus manos tomaron mi cintura y la acaricio poco a poco para después subir, ví como la gente comenzó a entrar y intente separarme, ya que no quería que me vieran, el se separó y me quedo mirando.
_mierda park_dice separándose.
Yo solo quede viendo cómo acomodaba su traje y limpiaba su boca.
_park esto está mal muy mal, pero no puedo resistirme.
Me dice pero yo solo sigo en shock.
_tengo que irme_dice mirando su reloj_ park estarías dispuesto a venir conmigo.
Me sorprendió con su pregunta, que mierda pasa ahora hace un momento me insultaba y ahora luego me besa y me está invitando a su casa, me encontraba confundido, realmente este hombre me estaba volviendo loco.
_y-yo yo, está bien.
_____________________________________
Volviii, también los extrañe jeje
Hacer este cap me emociono muchooo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Ficción histórica_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...