3

3.6K 291 18
                                    

_jin pero que mierda_ dije muy molesto viendo como Jin se acerca rápidamente a dónde estoy.

_oh jimin dónde estabas estaba muy preocupado y que le pasó a tu cabello dios estás hecho un desastre mira tu cara_dice tomándome toda la cara.

_tranquilisate estoy bien no me pasó nada _dije mientras me levantaba_y dime qué tal te fue con el muchacho que conociste ayer.

_hay no te imaginas ese hombre además de guapo tiene mucho dinero y no solo eso si no que es socio de uno de los empresarios más millonarios de toda corea lo puedes creer_dice gritando de emoción.

_emm Jin fue en lo único en lo que te fijaste en su físico y dinero_ dije levantando las cejas.

_hay pues que esperabas los hombres de hoy en día no son como los de antes jimin ahora en lo que más tenemos que  fijarnos es en el físico y su dinero_ dice mientras se iba a la cocina.

_no puedo creer lo que dices Jin dios pero que mentalidad _ dije mientras me dirijia a mi habitación.

Cuando entre comencé a quitarme la ropa necesitaba un baño y rápido olía asqueroso, cuando entre al cuarto de baño y me  mire al espejo  pege un grito tan fuerte que seguramente lo habrán escuchado hasta los vecinos.

_no puede ser no no no_dije mirandome con cara de asco.

Escuche como Jin pateó la puerta y entro al baño:_jimin pero que ah pasado por que gritas de esa manera.

_como cómo que por grito de esa manera no has visto como estoy mira mi cara todo mi maquillaje está corrido y mira que es esto_dije frotando mis manos por la comisura de mi boca_es vómito seco Jin y mi cabello está todo enredado.

Jin solo se estaba muriendo de la risa mientras decía que por eso había gritado cuando me vio entrar a la casa y luego se fue dejándome solo en el baño, no puede ser maldita sea yo estuve hablando con ese hombre con una cara  de asco que vergüenza y dios mi cabello el dijo que le gustaba pero como, acaso era que se estaba burlando de mí ahhh voy a morir como le veré la cara de nuevo quiero que la tierra me trage.

Después de una larga discusión que hice con migo mismo en baño decidí salir me puse una ramera larga y unos shorts, fui a la cocina y tome el pote de helado que abia, al parecer Jin salió otra vez me diriji a ver una de mis películas favorita el Titanic una película que me hace llorar mucho pero aún así la veo, me encanta la bonita historia de amor que tienen los personajes aún que también me da un poco de rabia esa mujer desgraciada que no le dejo un lado al pobre jack ella fue muy cruel, pero bueno en fin me gusta mucho y espero algún día encontrar mi Jack pero con un poquito más de dinero aún que si es pobre no importa con tal de que tenga bonitos sentimientos con eso basta, después de dos largas horas de la peli y una hora más de yo estar llorando me dispongo a salir de la casa.

Llegué al parque más cercano y me quedé sentado observando como los niños jugaban, ví como una una mujer se acercaba a uno de los niños ví como lo mimaba y lo cargaba, baje la cabeza sintiéndome un poco mal ya que yo nunca recibí esos tratos mis padres nunca me dieron el amor que tanto andaba y bueno que aún anelo, ellos siempre eran apartados decían que yo solo era un error y cuando les confesé que me gustaban los hombres me trataron muy feo incluso me golpearon y me hicieron crear muchas inseguridades pero desde que que conocí a jin todo es diferente el es como un hermano para mí el no juzga mis gustos, sentí como mis lágrimas querían salir pero me contuve.

_emm holaa_ dice un chico tocando mi hombro, limpie rápidamente mis ojos y lo devolví el saludo.

_emm hola.

_estas bien ví que estabas aquí solo y me quise acercar a saludar_dice con una sonrisa, es más alto que yo tiene una sonrisa cuadrada y un cabello hermoso.

_si estoy bien_dije con una sonrisa.

_bien mucho gusto soy taehyung pero puedes decirme tae .

_ou soy jimin_ dije un poco nervioso.

_bien jimin puedo ser tu amigo bueno digo es que me pareciste bonito y quisiera ser tu amigo.

_q-que mi amigo_ dije señalando me mientras el acentia_s-si claro_ dije con una sonrisa, estaba muy sorprendido es la segunda ves que alguien me hablaba para que fuera su amigo.

Taehyung y yo salimos a caminar mientras conversábamos sobre nosotros, me dijo que vivía cerca de este parque así que podría visitarlo en cualquier momento, me comentó sobre muchas cosas incluso de sus amoríos lo cual me pareció muy gracioso como me contaba se veía que me tomo confianza muy rápido, después de una agradable tarde con el chico que conocí me dispuse ir a casa  antes de que se tornara la noche.

_jin estás en casa_ dije mientras caminaba hacia la cocina_ pero quién_ unos pasos me interumpieron.

Pero que carajos quien era ese hombre:_ quien mierda eres tú y que haces en mi casa_ dije molesto mientras veía como aquel hombre alto y sin camisa me miraba con ojos abiertos.

_yo yo _ trato de decir algo pero Jin lo interrumpio.

_el es nam perdón por encontrarlo en esta situación no pensé que llegarías así que lo traje a casa_ dice con un poco de vergüenza.

_mucho gusto soy namjoon.

_soy jimin _ dije con el ceño fruncido, no podía creer que solo prácticamente llevan una noche conociendoce y ya le trae a la casa pero bueno quien soy yo para reclamarle _ espero que la próxima vez me avises que alguien está en casa para no encontrarme con estás sorpresitas jin.

_pero cómo te iba a decir si nisiquiera tienes teléfono_ dice molesto.

_bueno ya lo siento sigan en lo suyo _ dije haciendo un puchero, para luego irme de allí.

.......

Ya había pasado un mes desde que tuve el accidente con el señor jeon, el no ha llamado ni ha dado señal de vida así que supuse que aún no tenía en claro como me cobraría, pero bueno eso no importa si me tocará limpiar su casa todo un año estoy dispuesto hacerlo, pero cambiando de tema este mes a Sido mejor que todos los anteriores desde que conocí a tae mi vida a Sido un poco divertida me ha invitado a múltiples salidas y le he tomado un poco más de confianza,  le he confesado mi gusto hacia los hombres, pensé que se alejaría de mi pero fue todo lo contrario me dijo que eso a él no le importaba ya que el es bisexual, la mayoria de mi tiempo libre me la he pasado con  el hasta el punto de que Jin me dijo que lo estaba cambiando lo que se me hizo muy gracioso, ahora mismo me encuentro en mi trabajo haciendo lo mismo de siempre atender a las personas y limpiar mesas, creo que este se a convertido en mi segundo hogar aún que no me  quejo pagan muy bien apresar del trato que me da mi jefa.

_oye deja de estar pensando y ponte a limpiar_ grito la mujer mientras me golpeaba la cabeza.

_auuchh ya voy _ si y aquí estamos de vuelta.

_jimin necesito que vengas rapido_dice Jin gritándome desde el otro de la cafetería.

_ que pasa por qué gritas_ dije preocupado.

_hay un hombre que está aquí en línea_dice mostrando su teléfono_ dice que necesita hablar contigo .

_conmigo_ dije confuso.

_si anda hablale_ dice pasandome el teléfono.

_emm h-hola_ cuando escuché la vos de la persona abrí los ojos como platos.

Mierda mierda y más mierda era jeon.

              ~~~~~~~~~~~~~~~

Por fin llama...
Que creen que le pedirá jungkook a jimin para pagar el daño que hizo?....






NUEVOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora