Jimin
Me encontraba muy agusto en casa hablando con Jin, me estaba diciendo que por ahora las cosas con nam iban muy bien, solo que había algo que no le gustaba y era el echo de que en esta semana no lo vería ya que el se iba de viaje de negocios, Jin se sentía un poco triste pero aún así lo intente animar.
_venga Jin, vamos a ver una peli_ dije haciendo un puchero.
_no Jim no quiero_ dice acostándose en su cama.
_vamos no estarás todo el día en cama, tienes que hacer algo_ dije jalandolo del brazo.
_no quieroooo_dice.
_no quieres, está bien_dije para luego comenzar a hacerle cosquillas.
_ajjsjajsjsj no Jim basta déjame_ dice intentando apartarme.
_no hasta que digas que harás algo más que estar tirado alli_dije mientras seguía con las cosquillas.
_bien bien pero ya basta jsjsjsh.
_bien, ahora vamos a ver qué podemos hacer, mmm vamos a jugar al stop si_digo emocionado.
_vale está bien_dice levantándose y tomando dos hojas y dos lápices.
Comenzamos a escribir lo que correspondía en cada cuadro del juego, (nombre, apellido, ciudad, fruta, color, cosa), cuando terminamos dimos una partida de piedra, papel o tijera para ver quién iniciaba con la letra, en este caso yo gane, sacando una piedra así destruyendo la tijera que el había sacado.
_bien comencemos con la letra mmm A.
Una ves que dije la letra comencé a llenar cada uno de los espacios, después de un momento de pensar me faltaba solo una cosa, pero no pude terminar ya que Jin dijo stop.
_ahhh!!! No termine_dije haciendo un puchero.
_bien jsjsj, haber nombre_me pregunta.
_mmm ania, jsjsj y tú cuál colocaste.
_aurora, bien 100 puntos los dos, apellido, Arabia.
_yo coloque, altamiranda, 100 puntos otra vez.
_ahora ciudad, Anseong, cuál pusiste tu_ me preguntó.
_no coloque jsjsjsj, vale 0_dije.
...
Después de un rato jugando al stop, me llamaron del teléfono de Jin, era songki, me decía que si podíamos encontrarnos en el mismo lugar que antes para así luego llevarme al lugar donde trabajaría, eso quería decir que hoy sería mi primer día de trabajo nuevamente, me dijo que estaría allá a las 5:30 ya que las carreras de ese lugar comenzaban a las 7, solo le respondí que está bien, que lo vería allí.
Me levanté de la cama para buscar un conjunto de ropa, no quería ir muy formal ya que el lugar que dijo no era un lugar en el que tuviera que ir elegante, tome un jeans negro, un suéter blanco y una chaqueta por si acaso.
Faltaba ya una hora para el encuentro, me sentía nervioso ya que me dijo que habría mucha gente, pero trate de calmarle.
Salí de casa 15 minutos antes para estar puntual, tome un taxi y nos encontramos en la misma plaza de antes, cuando lo ví le di una sonrisa grande y el me la devolvió.
_hey jimin, que tal?_me pregunta mientras me guía a su auto.
_todo bien, solo un poco nervioso jsjsj_dije mirándole un poco apenado.
_no te preocupes, todo saldrá bien, solo te ocupadas de las bebidas o de limpiar algún que otro desastre y ya de resto puedes disfrutar, yo te estaré cuidando en algunos ratos.
Me decía mientras conducia al lugar, yo solo asentí y me quedé callado, Vi como dió varias vueltas hasta por fin llegar a un lugar un poco apartado de los lugares con más personas, Vi que se estacionó en un parqueadero super grande, dónde avían uno que otro carro lujoso, cuando nos bajamos ingresamos a un apartamento super grande, Vi que el lugar tenía como un mini bar, supuse que ay estaría yo, me mostró todo el lugar, tenía muchas habitaciones y muchos lugares de juegos y también había una gran piscina.
_bien jimin que te parece?_me pregunta.
_es un lugar muy bonito y grande_ dije observando.
_bien eso no es todo, sígueme.
Lo seguí, y llegamos a un lugar muy amplio con algunas barreras y señales, abrí mis ojos como platos al ver el lugar, al parecer ese era la pista, aún que se veía algo peligrosa ya que de un lado estaba una curva cerca de lo que parecía ser un barranco queda cerca de la playa, mire a songki, y este me sonrió y me tocó la cabeza.
_preparate, pronto llegarán los invitados_dice gritando y abriendo sus brazos_ y no lo olvides jimin ten cuidado con lo que dices vale.
Dice dejándome solo en lugar, estuve explorando un poco más, hasta que llegarán las personas. Se hicieron las 7, y Vi que había llegado una cantidad de personas yo solo veía como ingresaban varios chicos jóvenes con chicas y varios hombres ya mayores, hice una oh con mis labios al ver algunos empresarios exitosos en un lugar como este, me sorprendía tanto saber que hacían este tipo de cosas, me quedé un rato sentado hasta que llegue al mini bar y ofrecía una que otra bebida, me sentía un poco cómodo ya que no me preguntaban cosas si no que solo me miraban coquetamente y luego se iban.
Dure un buen rato así hasta que ví que todo el mundo iba a la pista y comenzaban a gritar y chifar, me hacer que un poco y Vi que estaban haciendo las carreras, muy emocionado me hacer que y Vi como se pasaban dinero a una mesa, y apostaban. Quien estaba compitiendo era un chico peligris con uno pelirojo, me quedé sorprendido al ver cómo daban vueltas en toda la pista, después de que terminó se quedaron celebrando, para esperar la siguiente apuesta.
Me aleje un poco ya que la gente me estaba aplastando, estaba intentando salir pero no podía hasta que sentí que alguien me empujó muy fuerte y me tropeze con un muchacho haciendo que toda su ropa se manchara de la bebida que tenía.
_oye que mierda te pasa_ne dice tomando mi suéter.
_y-yo lo siento, alguien me empujó_dije con un poco de miedo.
_si claro y quién me paga mi camiseta he_dice tomando el cabello_ además nunca te había visto por acá, quien mierda eres_dice jalando mi cabello más fuerte.
Solte un quejido y intente sacarme pero el muy desgraciado me agarró el brazo y me aventó en un sofá que había.
_no no precioso, de aquí no te vas_dice con una sonrisa burlesca.
Intente levantarme pero era casi imposible ya que uno de sus amigos me volvió a aventar al sofá, Vi como se hacerco a mi y tiro el resto de líquido que tenía su vaso en mi cabeza, mordí mi labio fuertemente para no estallar y mandarlo a la mierda, pero había recordado que songki me dijo que tuviera cuidado a como me comportaba con los invitados ya que unos eran muy peligrosos, Vi como se burlaba y me tomo de nuevo por el cabello.
En ese momento me arrepntia tanto de haber aceptado está mierda, Vi como levanto su brazo, y yo solo cerré mis ojos para recibir la cachetada que seguramente me daría, pero luego de unos segundos no paso nada, ya que una vos los detuvo._ahota te dedicas a golpear a niñitos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WEAAA otro cap, me extrañaron?.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Historical Fiction_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...