Jimin
_y-yo yo, está bien.
Todo paso tan rápido salimos de aquel lugar, y subimos a su auto, ví como llego y se estacionó en su mansión, bajo y se dió la vuelta para abrirme la puerta, no espero a yo terminará de bajar cuando siento que toma mi mano y me jala hacia adentro de la casa.
Una ves dentro tomo mi cintura y comenzó a besarme, yo solo le seguí el beso, sentí su lengua recorrer toda mi boca, todo era un desastre, me alzó y me llevo hasta la habitación sin despegar sus labios con los míos, una ves dentro le puso seguro a la puerta, y tiro de mi a su cama, ví como aflojó su corbata y se quitaba su chaqueta.
Volvió a mi y me besó está ves mordiendo mis labios, comenzó a quitar mi camisa con rápidez y bajo sus besos a mi pecho, gemi muy bajito ya que ahora se encontraba en mis pezones.
Una ves más volvió arriba, y comenzamos a deshacernos de toda la ropa, ví que a él solo le faltaba el pantalón, y me hacer que y le tome las manos.
_dejame hacerlo_dije.
Con mis manos tome el cinturón y se lo quite, luego toque el botón del pantalón y mire hacia arriba, ví como tenía sus ojos negros y potentes mirándome con mucho deseo, baje sus pantalones hasta dejarlo en boxer, ví como estaba un poco mojado de presemen, pase mi mano sobre el y escuché un gruñido, baje por completo sus boxer, así dejando expuesta su gran y venosa extención.
_vamos park no me hagas esperar_dice mientras acaricia mi cara.
Tome su extensión y pase mi lengua por toda su cabeza, haciendo que este soltará un jadeo con un gruñido, luego la metí hasta donde pude a mi boca, comence hacer un Vaivén lento para no lastimarlo, ya que no tenía mucha experiencia y sentía que mis dientes rozaban su piel.
_maldita sea park, tu boca es maravillosa_dice en gruñidos
Después de un rato lo saqué de mi boca y el me tomo del pelo y me alzó con cuidado y me volvió a besar, me recostó en la cama de nuevo, y bajo hasta mis pies y comenzó a besarmelos, luego mis muslos, mi barriga hasta mis labios.
_park mierda por qué eres tan hermoso, nunca había visto a alguien tan jodidamente sexy como tú.
Yo solo escuchaba atentamente lo que decía, me sentía muy exitado y no podía decir ni una palabra solo soltar jadeos, sentí sus manos tocar mi cintura para que luego me alzará a sus muslos.
_qu-que haces_ pregunté mientras le besaba el cuello.
_montame park, quiero ver tu carita de porcelana mientras brincas sobre mi polla_dijo para luego besarme.
Le bese una ves más para luego acomodarme entre sus piernas, me alce un poco y tome su polla y la puse en mi entrada, baje un poco y gemi por el dolor, realmente era muy grande sentí que no podría entrar esa cosa en mi, quejándome baje poco a poco, una ves que sentí que estaba toda dentro me quedé quieto por un momento, hasta que sentí a jeon moverse y tomar mi cintura.
_me aprietas tan bien_dice en mi oreja, para después lamerla y morderla.
Comencé a dar saltitos suaves para acostarme, hasta que sentí que jeon me alzó y bajo con fuerza varía veces, lo único que podía era gemir y sostenerme en sus hombros.
_ah~a~hhmmm~ ah, señor je~on ah_ no hablar muy bien, la exitacion era demaciada.
_eso es park salta_dice mientras se queda mirándome.
_mm~mahhmm, j~jeomm.
_eso es su mi nombre pequeño.
_j~jeomm.
Seguí saltando hasta que mis piernas se cansaron, estaba temblando, el me tomo de la cintura y se poso encima de mi, sentí como salía y volvía a entrar con fuerza en mi, una y otra ves.
Arañe su espalda varias veces, sentía que moriría, sentía todo nublado, y lo único se podía escuchar en la habitación eran mis gemidos y los de el, todo se estaba volviendo borroso hasta que al final lo único que ví fue todo en negro.
Me desperté muy confundido y con un dolor tremendo en mi parte baja, mire a todos lados y recordé que estaba en la habitación del señor jeon, abrí mis ojos como platos también recordando todo lo que hacía pasado.
_no no no park que has echo nooo, esto no puede ser posible_dije removiendome en las sábanas.
Por qué tenía que haber pasado esto, ese hombre es alguien con el que no debería estar por nada del mundo y lo volví hacer, dios voy a morir.
Me encontraba solo en la habitación así que fui corriendo al baño y me mire en el espejo, todo mi cuerpo estaba cubierto de chupetones hasta los muslos, no puedo creer aún que todo esto paso, desidia meterme a la bañera y tomar un baño, cuando salí aún no había nadie en la habitación, así que tome mi ropa y me cambie.
Después de un tiempo una mujer entro en la habitación.
_hola señor park, aquí está su desayuno, el señor jeon lo mando.
_emm si gracias, una pregunta dónde se encuentra el_dije rascando mi cabello.
_oh el está en su empresa ahora mismo.
_a-ah entiendo, muchas gracias.
No podía creer que después de todo me dejó aquí solo en su casa como si nada, realmente soy un desconocido para el, que confianza jeon, me acerque a la bandeja y Vi que había mucha fruta y yogurt, comencé a comer ya que tenía mucha hambre y tenía que recobrar las fuerzas.
Una ves termine salí y regrese a casa.
_espero no volver a encontrarmelo_dije mientras caminaba a abrir la puerta.
_JIMINNNNN.
_______________________________________
Volviii gente, espero que les guste el cap, saben que soy mala haciendo lemon pero decidí hacerlo como recompensa de que me he ido por un buen tiempo.☝️
Muafgh
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Historical Fiction_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...