18

1.8K 133 15
                                    


Jimin

_JIMINNNNN.

Pegue un salto cuando escuche mi nombre, me volteo y veo que es Jin en sus manos trae un montón de bolsas, me acerco a el y le ayudo con algunas.

_mietda Jin, que es todo.

_ahh jaja solo hice las compras jimin, nos estamos quedando sin comida_dice mientras entramos a casa.

Deje las bolsas en la cocina y veo que Jin se acerca a mi con sus manos en la boca, como sorprendido.

_que tengo algo en la cara?, pregunte.

_jimin que es esooo, ahhh_dice para tomarme del suéter y jalarlo hacia abajo.

_ahh no es que_ me puse realmente nervioso, que vergüenza, tengo todo mi cuerpo con chupetones y Jin acaba de verlos.

_habla ahora con quién estuviste Jim, con el chico guapo con el que pasas?.

_que noo, tae y yo nada que ver, solo fue emm, no lo sé no me acuerdo_ dije para evitar sacar el tema de jeon.

_jim no vuelvas hacer eso sin estar consiente mira como está todo tu cuerpo_dice mientras me levanta todo el suéter.

_si, Jin no te preocupes, voy a mi cuarto.

Cuando me dirijo a mi cuarto me recosté un poco más, mi cuerpo aún dolía mucho. cerré mis ojos y caí en sueño profundo. Cuando desperté ví que eran las 3 de la tarde, dormí demasiado, me levanté y decidi visitar a tae, hace tiempo que no lo veía.

Llegué a su casa pero nadie abría la puerta por lo que pensé que no estaría, pero cuando estaba apunto de irme, la puerta se abrió dejando a ver a un taehyung casi desnudo, solo tenía su toalla puesta en la parte baja.

_jim que bueno que viniste, perdón la demora estaba en el baño_dice mientras me da una gran sonrisa.

_emm yo si, hace tiempo no te veía y pensaba en que si me podrías acompañar a dar una vuelta.

_ si claro, entra, me iré a cambiar.

Dijo mientras se iba, me quedé sentado en el sofá mientras esperaba, ví unas fotos de el en la mesita y me dió mucha curiosidad verlas, al parecer era el y una mujer muy hermosa, deje la foto en su lugar y mire más allá y Vi algo tirado en el suelo, lo tome y al parecer era un boxer de el o eso creía, me sorprendió mucho verlo, al parecer tae también se divirtio, deje el boxer dónde estaba y me quedé quieto.

_ya estoy aquí, vamos_ dice mientras toma mi mano.

_si, vamos.

Llegamos al centro de la ciudad y nos quedamos platicando de muchas cosas, me contó un poco más del chico que le gustaba y yo le conté sobre mi nuevo trabajo, seguimos caminando hasta que llegamos a un parque, habían muchos niños en el, sonreí ante la acción que ví delante de mi, una mujer estaba abrazando a su hijo mientras le decía algunas cosas, mis ojos comenzaron a picar por lo que le dije a tae que nos fuéramos de allí.

_ya basta tae_ dije mientras comenzaba a reírme.

_lo ves jajaja, tus ojos desaparecen por completo cuando te ries, pareces más un chinitoooo_dice mientras estira sus ojos con sus dedos.

_jajajsjsjs ya basta tus ojos también desaparecen_dije.

_pwro no tanto como los tuyos jajajaja.

_jsjsjs tae que hora es necesito estar en el trabajo temprano.

_em son las 6:30.

Abrí mis ojos como platos solo tenía media hora para llegar, me despedí de tae y salí de volada para el luga.
Cuando llegue el lugar ya estaba repleto de gente, me hacer que dónde se encontraba songki y le saludé, el solo asintio con su cabeza, por lo que entendi que ya debia empezar con mi trabajo.

Me cambie de ropa y empecé a limpiar algunos desastres que habían la gente hoy estaba loca, había mucha cerveza tirada en el piso. Cuando termine de limpiar ví que eran las siete por lo que era la hora de que compitieran los corredores, está vez decidí no acercarme por qué muy probable el señor jeon estaría allí y lo qie menos quería encontrarmelo, me quedé limpiando algunas mesas, y luego me senté estaba muy cansado, ya me dolía la espalda.

Paso el tiempo hasta que se hicieron las 9, ya casi todos se habían ido solo esperaba encontrar a songki para ya terminar todo y irme, pero para mí mala suerte cuando caminaba por uno de los pasillos me encontré al señor jeon, me arrincone a una pared cercana y me escondí para que no me viera, al parecer no estaba solo se encontraba con una mujer, ví como ella le estaba diciendo cosas en el oído y como el señor jeon sonreía.

Suspire un poco para tomar el valor de pasar sin tener que mirar como ahora se besaban, cuando estaba por cruzar a si lado ví como jeon la soltó y me miró, camine más rápido para que no me dijera nada pero eso no me funcionó, jeon ya había tomado mi mano y jalado.

_jimin.

_que quiere, acaso no estaba muy a gusto  con esa chica_dije tratando de soltarme, pero su agarre era demasiado fuerte.

_realmente no, jimin te estaba buscando desde hace rato.

_si claro se nota_ dije sarcásticamente.

_jimin necesito hablar lo que paso entre nosotros .

_usted y yo no tenemos nada de que hablar, ahora suelteme_dije tratando de soltarme una ves más.

_si tenemos, así que vendrás conmigo_dice mientras me arrastraba hacia afuera.

_suelteme maldito estoy en mi trabajo.

_no te preocupes hablaré con songki para que no te despida, y jimin esa boca.

_no tengo nada que hablar suelteme ahora_dije para luego lograr soltarme.

Pero de nada sirvió ya que jeon me siguió y me cargo como un costal de papas mientras yo le golpeaba su espalda para que bajase, me subió al asunto y arranco.

Nose que me espera ahora pero no quería hablar ni ver a este hombre más en mi vida.



________________________________

Hola otra vez yo, lo siento por no actualizar muy seguido, lo que pasa es que no me estoy sintiendo muy bien 😢, espero que me entiendan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUEVOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora