_BAMMMM.
Solte un grito y un manotazo a la persona que se encontraba frente a mi, sentí que casi me mataba del susto, solte un suspiro después de que no te que era tae y estaba con una risa burlesca.
_que mierda te pasa tae_dije cruzando mis brazos.
_queria darte una sorpresa jsjsjs, pero al parecer te auste_dijo mientras entraba a la casa_traje esto.
Vi que llevo las bolsas que tenía en las manos a la mesa de la cocina, comenzó a sacar un pastel de chocolate y gaseosas con algunos dulces, arque mis cejas ya que no sabía el por qué había traído eso.
_que se supone que celebramos_dije moviéndome a su lado.
_emm nada jsjsj simplemente quiero pasar la tarde contigo_dijo mientras me daba un trozo de pastel.
_emm bien entonces veamos películas de todos modos no tengo nada que hacer.
Dije para luego irme a la sala y disfrutar del resto del día con tae.
___________________________
Ya habían pasado 3 días desde que aquella mujer había hablado conmigo no había ni una señal de ella y tampoco había recibido la llamada que se suponía que aria el día después, durante ese tiempo trate de buscar un lugar donde me pudieran aceptar pero era muy complicado ya que todos los puestos estaban ocupados.
_jim que tienes, por qué esa cara_ me dijo Jin acariciando mi cabeza.
_no es nada, solo que enserio necesito conseguir dinero_dije haciendo un puchero_ no todo el tiempo me vas a mantener Jin.
Dije para luego levantarme y ponerme mis zapatos, me dispuse a salir a seguir buscando pero cuando abrí la puerta Jin me detiene y me pasa el teléfono, lo miro raro y tomo la llamada que estaba en línea.
_amm hola.
_hola eres jimin, verdad.
_emm si con quién hablo.
_veras una amiga me dijo que estabas buscando un trabajo, entonces yo necesito a alguien para eso, no había llamado antes ya que estaba muy ocupado con negocios pero espero que no sea tarde para que acepte.
_ahhh yo yo aún necesito el trabajo, Puede decirme dónde nos podemos encontrarnos.
_muy bien, esta tarde en Dongbo Plaza le parece.
_esta bien, adiós.
Cuando colgó saque un suspiro de alivio por fin voy a tener un lugar donde ganar dinero de nuevo, muy emocionado me acerque a Jin.
_jin Jin me han llamado Para trabajooo.
_que bueno Jim, pero que tipo de trabajo.
_emm aún no lo sé, pero espero que sea algo fácil.
Me dispuse a subir a mi habitación y buscar una buena ropa para presentarme, busque por todo el armario pero no encontré ninguna que me convenciera así que decidí ir un poco sensillo, con un pantalón negro sin rotos y una camiseta blanca con una chaqueta azul de jeans.
Se hizo la hora de irme, realmente estaba nervioso no sabía que tipo de trabajo era pero iba a asegurarme de hacerlo bien, salí y tome un taxi, habían pasado 10 minutos para poder llegar al lugar, una ves que estube allí me senté en una de las bancas con mesitas que estaban a un lado del lugar, Vi como la gente pasaba pero ninguno se acercaba, hize un puchero y pensé, como carajos ese hombre me iba a reconocer si apenas y hablo conmigo no sabe cómo soy, y si esto es solo una estafa para hacerme perder el tiempo, salí de mis pensamientos cuando un hombre guapo cabello castaño se acercó a mi.
_hola tu eres jimin verdad.
_ohh si soy yo_dije inseguro_ y tú eres.
_bien me presento, me llamo songki soy el amigo de lisa la mujer con la que te encontraste_dice dándome una gran sonrisa, mientras se sentaba.
_ahh así se llama_dije en vos alta_ pero cómo supo usted que yo era jimin, digo nunca me había visto.
_ ahhh eso ella te investigó y me envió una foto_dice soltando una carcajada.
Me sentí un poco incómodo por el echo de que estas personas sepan de mi a base de investigación y no por qué me lo preguntaron, puede que sean personas buenas o malas y eso me causaba un poco de miedo, pero aún así me mantuve normal, me contó que el era hijo de un empresario muy reconocido, que tenía 23 años y necesitaba una persona que pudiera hacer bien el trabajo que le iba a encargar, pero que era algo un poco secreto que nadie debía saber.
_bien jimin el trabajo se trata en si como te digo, como mesero o algo parecido_dijo.
_pero por qué tiene que ser secreto_dije arqueando mis cejas.
_te explico, el lugar donde vas a atender no es un lugar legal, has escuchado sobre las carreras ilegales, bueno vas a tender en ese lugar donde abras muchas personas importantes en las cuales nadie puede enterarse que hacen ese tipo de cosas entiendes, se que suena un poco peligroso pero mira mientras tú solo hagas tu trabajo y no digas quien eres todo estará bien, te pagaré 300 dólares mensual y solo tendrás que ir por las noches, que te parece.
Abrí mis ojos como platos después de escuchar todo eso, suena realmente peligroso y no me gustaba el echo de que abrían personas importantes los cuales podrían ser matones o algo así por el estilo, pero pensar también en el dinero que me dará me hizo querer aceptar ya que es mucho y podría servirme para poder comprar algún lugar donde quedarme si ahorraba bien.
_entonces aceptas?.
_y-yo no lo sé_dije mordiendo mi labio.
_vamos jimin es algo realmente sensillo, en todo caso si llega a suceder un problema yo estare allí para que no te pase nada, estarás bajó mi responsabilidad y me encargaré de que todo esté bien.
_y-yo emmm está bien_dije después de un rato.
_bien entonces te llamaré de nuevo para darte más información vale jsjsjs, pero una cosa más jimin si alguien se llegase a enterar sobre esto, creo que ya no verás la luz del día_dice en forma divertida para el.
Me tense un poco después de la amenaza que me había dado, Vi como se fue y me dejaba solo y con un poco de miedo, en que me había metido ahora, ese hombre realmente se veía amable pero la verdad es que si lo hacia enojar podría hasta matarme, un escalofrío recorrió mi cuerpo haciéndome reaccionar, me dispuse a ir a casa, para luego esperar que aquel hombre me llamase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro cap, vamos a meterle más emocion jajaja, que les parece?.
Creo que en los cap de más adelante narrare pero de un poco sobre la vida de Jungkook y desde su perspectiva.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Historical Fiction_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...