2

3.8K 292 23
                                    


Me desperté un poco desorientado no sabía en dónde estaba lo único que recuerdo de la noche anterior fue que le vomité a alguien encima y luego todo se volvió negro, me levanté de la cama y Vi que estaba en una habitación enorme llena de muchos lujos todo lo que había se veía muy caro por lo que me asusto un poco nunca había estado en un lugar con tantas cosas caras, entonces mi cabeza empezó a recrear escenarios - y si estoy secuestrado... Y si a quien le vomité encima fue a un mafioso y ahora me secuestro y va a querer que me quede con el.- oh mierda-  dije saliendo de mis pensamientos absurdos, me pasee por toda la habitación mirando todo lo que tenía.

_oh mierda hasta estás cortinas se ven caras_ dije haciendo un puchero.

De repente ví que el pestillo de la puerta empezó a moverse y me lance rápido a la cama y me hice el dormido.

_ya se que estás despierto_ dice el hombre que entro a la habitación.

Con un poco de vergüenza me levanto y lo observó, es un hombre muy guapo, es un poco más alto que yo y su cuerpo se ve muy bien trabajado, tiene unos hermosos ojos cafés y una mandíbula perfecta, wow es como el hombre perfec...- espera pero que estoy pensando- dije saliendo de mis pensamientos.

_ya terminaste de reparar me_ dice el hombre guapo frente a mi.

_y-yo y-yo _ pero que me pasa por que estoy tartamudeando_quien es usted?_ dije con un poco de molestia.

_acaso no sabe quién soy_ dice con el seño fruncido.

_mm pues no, por algo le pregunto  _ dije un poco fastidiado quien se cree que es una idolo como para yo conocerlo.

_soy jeon jungkook_dice con vos ronca.

_ahh si si claro jeon jungkook_dije con cara de saber quién es pero en realidad no tenía ni idea.

_bueno supongo que ya estas mejor así que...

_si ya estoy mejor_dije interrumpiendo lo que iba a decir_ asi que ya me voy_ dije caminado hacia la puerta.

Sentí como el con pasos rápidos se acercó a la puerta y se puso en medio de ella, lo mire un poco confuso y Vi como sus ojos se volvían oscuro, me puse un poco nervioso por la la poca cercanía que teniamos, pero aún así no lo demostre, senti cómo luego me tomaba del brazo sin ejercer tanta fuerza y me sentaba en la cama.

_primero no me interrumpas cuando estoy hablando_dice con un tono de vos muy fuerte_y segundo de aquí no te vas Haste que pagues los daños que hiciste.

Mierda por qué me habla así quien se cree este, y que daños de que habla- Dios dime qué no hice algo que me costará la vida-

_oh si que hiciste algo que te costará la vida_ me dice.

-dios este hombre puede leer mentes en que me he metido_

_no puedo leer mentes_dice con un tono mas suave_solo es que lo que piensas lo dices en vos alta.

_que tonto soy, ahora puedo saber que fue el daño que le hice para que yo tenga que pagarle con mi vida_dije cruzando mis brazos.

_muy bien empecemos, primero vomitaste uno de mis trajes más caros y más preciados que tengo_antes de que el dijera algo más lo interrumpi .

_eso lo recuerdo y de verdad lo siento, bebi demasiado, pero no sé preocupe yo lo lávare_dije tratando de ser amable.

_tu no escuchas verdad dije que no me interrumpas mientras hablo_dice levantando la voz otra ves _ y otra cosa con que crees que vas a lavar ese traje.

_pues con agua y jabón no?_dije con inocencia.

_no puedo creer lo que dices eso no solo puedes lavarlo con agua y jabón _ dice tocándose la cien_ sabes que olvidalo , la otra cosa es que dañaste mi auto.

Lo miro con mis ojos muy abiertos como carajos iba a dañar yo su auto_ qu-que _dije tartamudeando.

_lo que escuchaste, después de vomitar me encima trate de ser amable con usted y llevarlo a su casa pero usted se puso a gritar y luego tomo su teléfono y empezó a golpear el vidrio de mi auto_

_oh Dios no puedo creerlo yo lo siento le juro que le pagaré_ dije avergonzado, ahora como voy a conseguir dinero para arreglar el auto de ese hombre por lo que veo no creo que me cobre poquito.

_oh claro que me pagarás  _ dice con vos ronca _ primero quiero saber tu nombre y tú edad.

_mmm yo me llamo jimin_dije en un hilo de voz.

_mmm jimin cuántos años tienes _me pregunta de nuevo, pero para que quiere saber eso para pagarle no necesita saber mi edad o si.

_y-yo tengo 20 si 20 _ dije seguro. No quiero que piense que puede intimidarme, además si cree que soy mayor de edad tomara enserio mis palabras.

_muy bien perfecto_ dice con una leve sonrisa_bueno jimin ahora mismo nose cómo podrá usted pagarme así que tendría que pensarlo bien.

_mmm está bien puede tomarse el tiempo que quiera para pensar _dije tratando de pensar en cómo voy a tener que pagarle a este hombre.

_muy bien solo deme algún número de teléfono con el que pueda comunicarme con usted y lo llamaré _dice pasandome una libreta, escribí el número de Jin ya que es el único número que puedo dar por ahora mientras consigo un nuevo teléfono.

_esta bien entonces ya me puedo ir _dije levantándome y quedando cara a cara con el.

_porsupoesto  _dice acompañandome a la puerta _ por aquí baja las escaleras y sigues derecho hasta la salida y jimin _me llama antes de yo salir _ tines un hermoso cabello.

Después de decirme aquello se encerró en la habitación, pero que mierda primero me trata mal y ahora podría decir que acaba de coquetearme ese hombre en verdad está loco pensé mientras bajaba las escaleras, me quedé observando un poco y Vi que la casa en la que estaba era enorme había mucho espacio, tenía muebles y cuadros muy costosos cuando salí de la casa  observe un poco más y quedé con la boca abierta esto no es una casa más bien es una mansión mierda ya veo por qué aquel el hombre es como  es al menos el tiene en dónde caer muerto pero yo ni hablar. Me diriji directamente a la casa de Jin antes de que se preocupara y llamará a la policía para que me buscase.

Al llegar encontré todo como lo habíamos dejado tal ves Jin no había regresado aún, iba directo a mi cuarto cuando escucho un grito que me hace resbalar y caer de culo en el piso.

_jin pero que mierda_

                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno el segundo espero y les guste ....










NUEVOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora