No dijo nada y solo me metió en el auto y arranco sin dejarme decir nada más.
_pero que le pasa, que se cree usted para venir hasta acá a buscarme, dígame qué mierda quiere_dije muy enojado.
Vi que el solo me miró serio por el retrovisor sin decir ni una sola palabra, muy fustrado me recosté a la silla esperando a que se detuviera en algún momento. Después de unos 20 minutos sentí que el auto freno frente a su mansión y se bajó de el estrellando la puerta, Vi que se dió la vuelta para luego llegar y abrir la otra dónde me encontraba yo, me tomo del brazo y me arrastró hasta adentro de su oficina.
Cuando entramos me hizo sentarme frente a su escritorio, para luego el caminar hacia la puerta y ponerle seguro, abrí mis ojos un poco ya que no tenía ni idea de en que me había metido, Vi que se sentó frente a mi y saco unos papeles y los tiro en el escritorio.
_q-que es eso_ pregunte algo nervioso.
_lealo park_ dice muy serio.
Tome la carpeta entre mis manos y comencé a leerla, me sorprendió mucho el echo de que me haya investigado, este hombre que se creía, trague en seco cuando ví que apetecía mi verdadera edad, debe ser por eso que estaba furioso, bueno después de todo ya lo que paso paso y no había vuelta atrás.
_vaya se tomó el tiempo de investigar me _dije en tono de burla, no iba a demostrarle que estaba realmente nervioso.
_sabe algo park_dice poniéndose de pie y tomando una botella de licor que estaba en la repisa de a un lado de su oficina_ hay algo que realmente odio en este mundo_ dice mientras sirve un trago y se lo toma_ y son las mentiras_ vuelve a hablar para luego poner el vaso de una manera fuerte en el escritorio.
Pegue un brinco después de que el hiciera eso, lo mire con poco de miedo pero aún así no iba a permitir que se notará, me acomode bien en la silla y dije.
_ahh no lo sabía jajaja_ en tono de burla_ sabe algo lo siento mucho señor..., como era, ah sí señor jeon_ dije mientras veía que el me miraba con una mirada matadora_ no era mi intención mentirle sobre mi edad, de todos modos no es como si eso importará_ dije levantando mis hombros.
_ le parece gracioso esto park, por qué no me lo dijo la verdad desde un principio, acaso no sabe en los problemas en los que me puedo meter_dijo casi gritando, mientras se acercaba a mi.
_no, no lo sé, pero no es para tanto.
_no es para tanto_ repite mientras se acerca a mi rostro, quedando cara a cara_que me garantiza a mi que usted no va a demandarme o sacar provecho de esto.
Me sentí un poco indignado cuando dijo que sacaría provecho de eso, acaso cree que le menti para sobornarlo y sacarle dinero, con rabia lo tome de los hombros y lo empuje para luego levantarme.
_estupido_ susurré_ quien cree que soy, en verdad solo lo hice para pagar la deuda y se tomara encerio mis palabras, y viera que soy alguien que cumple_dije enojado.
_y crees que me creeré eso_dice.
_lo ve, piense lo que quiera y no se preocupe no lo acusaré por haberse acostado con un menor, no necesito su maldito dinero, no soy así, mi deuda ha Sido pagada ahora me retiro.
Vi como su mirada se relajo y no dijo nada solo me dió la espalda, tome rumbo hacia la puerta y salí de allí lo más rápido posible, tome un taxi y pedí que me llevará al centro de la ciudad. Cuando baje me dispuse a buscar un nuevo trabajo temporal, me pase buscando y buscando pero no encontraba, muy desesperado me senté en una pequeña banca dónde se encontraba una chica. Un momento después Vi como ella me comenzo a mirar mucho haciéndome sentir un poco incómodo.
_emmm me conoces?_ pregunte.
Ella rápidamente negó y me dió una pequeña sonrisa.
_hola me llamo sunny_dijo mientras me estrechaba su mano.
_ahh hola jaja, me llamo j-jimin.
_lo siento por mirarte tanto solo que es que eres muy guapo.
_gracias jaja_ dije un poco nervioso.
_oye sabes hace un rato te Vi entrar aún restaurante, acaso estás buscando un trabajo?._ me pregunta.
_ aahh yo si, si pero no he podido encontrar_ dije rascando mi cabeza.
_ohhh oye yo podría ayudarte, tengo un amigo el cual necesita un ayudante, el podría darte el trabajo.
_enserio, y de que sería el trabajo, digo es que hay una cosa, yo tengo apenas 16 jajaja no sé si por ser menor me aceptaría.
_ahh no no por eso no te preocupes, no importa que edad tengas mientras hagas el trabajo bien.
_emmm está bien, acepto tu ayuda, solo por qué enserio lo necesito_dije algo dudoso.
Vi como tomaba su teléfono y comenzaba a hablar con alguien, luego de un rato colgó y me miró con una sonrisa.
_hable con mi amigo y dijo que pidiera tu número el te llamara para reunirse_ le pase el número de Jin ya que no tenía teléfono y luego de eso ella se fue.
Todo eso me pareció extraño pero aún así si llegase a ser algo malo no lo aceptaría, comencé a caminar un rato hacia al parque que se encontraba cerca para disfrutar de este. Después de casi pasar todo el día caminando sin rumbo por el parque decidí ir a casa, cuando llegue note que Jin no se encontraba, seguramente estaba con su novio o lo que sea que fueran el y nam.
Me dispuse a organizar un poco la casa ya que estaba un poco desorganizada, habían muchas cosas tiradas de Jin en el piso. Cuando termine escuché que tocaron la puerta muy fuerte haciendo que pegara un brinco, con un poco de nervios me hacer que y abrí la puerta.
_BAMMMM.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, he vuelto, me extrañaron?.
No había podido actualizar la historia debido a que había tenido un pequeño problema pero ya estoy de vuelta.
Realmente tengo que volver a escribir nuevos capitulos ya que se habían eliminado los borradores que tenía y casi no recuerdo todo lo que había escrito, pero me esforzaré en hacerlos de nuevo y se puedan entretener mucho.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Ficción histórica_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...