11

3.1K 249 18
                                    

Me despedí de Tae después de charlar y ver películas toda la mañana, me dirijo a casa para ver si Jin se encontraba, ya hace tiempo que no hablaba con el, cuando llegue ví un par de zapatos más y una chaqueta tirada en la sala, otra vez con ese hombre, me hacer que y lo llame.

_jin estás en casa_ dije haciendo pucheros.

Vi como salió de su habitación y me recibió con una gran sonrisa, se acercó y me abrazo.

_jim dónde estabas, siento que han pasado años desde que hablamos_dice dramáticamente colocando su mano en la frente.

_jsjsjja yo también te extrañe jin_dije.

_quieres que te cocine algo delicioso?
Necesito que hablemos, necesito hablarte de nam ok.

_esta bien yo también tengo que decirte algo.

Jin paso a la cocina y yo lo seguí mientras el estaba haciendo la comida yo trataba de pensar en como decirle lo que sucedió, se que me va a regañar muy feo por no haberle dicho pero si se lo decía seguramente hubiera querido ayudar a pagar mi deuda y en realidad no quiero que Jin siga gastando y preocupándome por mi, ya a echo bastante.

_jim tengo que decir que nam es mi novio, pero no de esos que lo dejo a los pocos día no, es de verdad.

Abrí mis ojos como platos al escuchar esa noticia, Jin con una pareja de verdad, no lo creo, el nunca le había gustado lo formal, que le hizo ese hombre a mi amigo.

_y-yo no sé que decir es muy raro escuchar eso de tu boca.

_ya lo sé Jim pero nam es tan diferente, el no es como los babosos con los que me encuentro _dice haciendo cara de asco.

_jsjsjsj está bien felicidades _dije aplaudiendo.

_vale vale jsjjsjs y tú me querías contar algo no?_ dive mientras se voltea a buscar algo en la nevera.

_emm y-yo es que la cosa es_eataba sudando, sentia como su fuese a mi padre al que le dijera esto_yo ya no soy virgen _dije rápidamente tapando mi cara.

Escuche como la bolsa de verduras que Jin había sacado  había caído al suelo, la cara de Jin se puso muy seria, ahora mismo estoy realmente asustado.

_jin me estás asustando dime algo.

_yo yo solo estoy impactado, esto es una broma verdad? , Acaso fue con taehyung con el chico que hablas o con algún novio que aún no me has presentado?.

_no no, con tae no_negue rápidamente _ fue con el hombre que llamo.

_el tal jeon_dice cruzando sus brazos.

_si yo bueno el no es mi novio solo fue u-un error yo estaba muy borracho y solo paso_mentiroso, tenía tanto miedo que mejor es no decirle la verdad.

_ay Jim lamento eso tienes que tener mucho cuidado, pero dime estabas almenos  un poquito consiente de lo que hacías?.

_s-si.

_bien tienes que hacerte unos exámenes no puedase que ese hombre te allá pegado algo .

_no no es necesario Jin uso condón._dije amagando con mis manos en negación.

_estas seguro Jim no quiero que te pase algo.

_si muy seguro, termina de hacer la comida muero de hambre _dihe sobando  mi pancita.

_vale está bien.

Fui a la sala y bote un gran suspiro, estaba que moría allá dentro, camine hacia el sillón pero una mano en mi hombro me hizo pegar un pequeño
Grito, estaba tan nervioso de que fuera Jin.

_hey hola_dice nam.

_que susto me diste_dije relajándome  un poco .

_no era mi intención Jin está en la cocina?_pregunta.

_emm si si allá está haciendo algo de comer_respondi.

_bien iré a ver_dice para luego irse.

Después de una agradable tarde con jin, me fui a mi cuarto y me refresque un poco, ya estaba oscureciendo, ha Sido un día muy largo, mi cabeza dolía y mi cuerpo también, me recosté en la cama y me quedé pensando un poco.

_necesito un nuevo trabajo, no puedo estar aquí sin hacer nada_dije mientras cojia una libreta.

Comencé a escribir las posibilidades de que me aceptarán en algún lugar pero la mayoría de lugares no aceptan menores de edad, hice un puchero y tire la libreta aún lado, me tape de pie a cabeza esperando que el sueño me atrapará.

...

_quiero que me Montes park.

_mierda nene si vieras tu hermosa cara y esa boca tan preciosa.

_vamos park muevete.

_ah mierda eres genial nene.

_park park park park.

...

_AHHHHHHHH!!!!!!!

Mierda mierda pero que acabo de soñar, me levanté de salto de la cama, cómo es posible que ese hombre ahora este invadiendo mi cabeza por dios esto no puede estar pasando, quite mis cobijas y corrí al baño, me coloque frente al espejo y me revise el cuerpo, ya no habían marcas, pero si había un pequeño bulto en mis pantalones.

_park por qué tienes que acordarte de eso_dije jalando mi cabello con frustración.

Me duche y me cambie para salir en busca de un nuevo trabajo hasta que mi amada jefa regresará de su viaje , me arregle muy presentable para ver si así tansiquiera me aceptaran, baje y le dije a jin que saldría, me miró muy raro ya que era muy temprano como para que yo saliera pero le inventé la excusa de que tae me había invitado a un desayuno, salí de casa y me dirijo hacia la calle para poder tomar un taxi, pero una camioneta se estacionó frente a mi.

_pero que mierda_dije con fastidio.

Vi como bajaba el vidrio del auto dejando ver a la persona que menos quería volver a ver el señor jeon, ahora que quiere ya pague la deuda.

_que se le ofrece_dije muy serio

_park necesito hablar muy serio con usted así que suba_dice con una vos cómo enojada.

_y-yo ya le pagué ahora larguese de aquí_dije para luego caminar hacia un lado.

Vi como se bajó de su coche y camino hacia mi, comence a caminar más rápido para que no me alcanzara pero  de nada sirvio, sentí como tomaba mi cintura y me cargaba como un costal de papá, este hombre quien se cree.

_maldito bajame_dije golpeando su espalda_bajame ya pague lo que debía déjeme en paz.

No dijo nada y solo me metió en el auto y arranco sin dejarme decir nada más.

     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Atrapadaaaaaaa ......

Pobrecito jimin jsjsjs...

Aquí un cap espero y les guste<3

NUEVOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora