5

3.4K 284 48
                                    

_park park park_ dice con su vos grave.

_yo lo siento lo olvide_dije sintiendo como me rodeaba hasta quedar frente a mi.

_bien puedes sentarte_dice mientras el también toma asiento.

Que raro pensé que me iba a gritar o regañar como al parecer le gusta hacer pero no estaba tranquilo.

_bueno me gustaría saber si ya pensó en alguna manera en la que le puedo pagar_dije.

_bueno en realidad no pero puedo proponerle algo.

_mmm y bien que seria_dije jugando con mis manos.

_ park cómo verás soy un hombre muy ocupado y bueno no he tenido tiempo libre para mis necesidades y pensándolo bien en estos días tengo mucha suerte por que ya no tendré trabajo pesado y pues usted sería un gran candidato como para ayudarme_ dice mirándome con una sonrisa.

_no comprendo que quiere decir acaso quiere que sea su asistente o su sirviente personal_ dije confundido.

_no jimin, mira eres un hombre muy bonito tienes un buen cuerpo, tu cintura es pequeña y definida, tu cara es totalmente tierna y delicada, tus labios son abultados y rosados, y tú tracero es grande y muy redondo_ dice pasando su lengua por sus labios_ lo que quiero decir es que para que pagues tu deuda debes ayudarme en mis necesidades.

Trage con dificulta y dije _pero que necesidades no entiend-_ escucho como sus manos se estrellan en el escritorio y pego un brinco del susto sabía perfectamente a qué se refería pero me estaba haciendo el que no entendía.

_MALDITASEA  park lo que debe hacer para pagar su deuda es tener sexo conmigo_dice con rabia.

Abrí mis ojos como platos y contesté estrellando mis manos también _ ACASO ME VIO CARA DE PROSTITUTA MALDITO ESTÚPIDO _dije todo alterado preferiria mejor tener que limpiar todas las calles de la ciudad que acostarme con este hombre tan desagradable.

_debe cuidar su lengua park no se le ve muy bonito esas palabras en su boca_dice tranquilo.

_pero que mierda le pasa no voy a hacer algo como eso pidame otra cosa.

_es eso o pagarme un millón de won_dice con una sonrisa.

_que pero usted está loco de dónde cree que sacaré tanto dinero_ dije mientras mis ojos estaban picando .

_usted elija park.

_usted lo dice tan tranquilo acaso no le importa como me siento en este momento, a usted no lo conozco y quiere que nos acostamos malditasea yo nisiquiera he dado mi primer beso_dije haciendo un puchero inconscientemente.

Vi como sus ojos brillaban y se acercaba a mi.

_vamos park solo será sexo tanto como usted y yo lo disfrutaremos_dice  rodeando la mesa para tomar mi mano.

_y-yo no quiero_dije mientras me levantaba y lo apartaba.

_vamos park diga que si _ me empezó a acoralar entre la puerta, mi respiración empezó a cortarse por la cercania, sentí su respiración cerca de mis labios y Vi como me miraba con tanto deseo.

_y-yo y-yo _ empeze a tartamudear, mierda que me pasa por qué estoy tan nervioso, sentí como su boca se acercó a mi oído y me susurro.

_se que también lo deseas_me estremecí cuando sentí como su lengua pasaba por mi oreja, mis piernas empezaron a temblar como gelatinas, dios es hombre que me está haciendo.

Sentí como su lengua siguió recorriendome hasta llegar a mis pómulos, ví como me miraba con unos ojos lujuriosos, sentí como sus manos bajaron hasta la cintura y luego a mis glúteos para apretarlos y empujarme hacia adelante para Luego sentir su gran erección en mi entrepierna, saque un pequeño gemido y después sentí  que estampó sus labios en los míos dándome un beso salvaje como si estuviera ansioso, intenté seguir el salvaje beso que este hombre me estaba dando pero no era posible ya que no tenía experiencia en esto, cuando se separó ví como se alejaba mientras me dejaba a mi con un tremendo cosquilleo aya abajo.

NUEVOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora