Habían pasado dos días desde lo ocurrido con el señor jeon, el no ha vuelto a llamar ni a dado señales de vida, no me preocupa ya que la última vez demoro dos semanas en contactarme, ahora me encuentro sentado en el parque donde conocí a tae, estoy comiendo un delicioso helado yo solo ya que decidí ignorarlo por lo que había dicho, que yo era un masoquista, jaa quien se cree para decir eso, yo no soy masoquista o eso creo.
Veo como un chico peli rojo se acerca y se sienta a mi lado, mierda es el mismo chico de la cafetería, lo ignoro por completo y sigo en lo mio.
_hey hola soy yo Jackson me recuerdas_dice con una gran sonrisa.
_ahh eh yo s-si_dije tartamudeando por los nervios.
_genial y que haces aquí solo_dice.
_yo bueno es que estoy esperando a alguien_que mentiroso park.
_aumm en ese caso te acompaño mientras esperas, claro si no te incomoda.
_mm si está bien no creo que llegue de todos modos la persona que espero _dije.
_bien, jimin que edad tienes?.
_yo tengo 16 y tú?.
_wow soy mayor tengo 20 jajaja, pensé que al menos serías mayor de edad que mal por mi, mi plan se arruinó_dice dando un suspiro de decepción.
_que? Plan?, que plan?_dije mirándolo raro.
_bueno mi idea era conquistarte pero no se podrá jaja no quiero ir a la cárcel por meterme con alguien menor.
_amm yo, pero podemos ser amigos no?_pregunte nervioso.
_claro pero si por alguna extraña razón las cosas se van fuera de control y pasan cositas..._no lo deje terminar de hablar por que solté una gran carajada.
_jajaja eres gracioso jackson_dije aún riéndome.
_jajaja me lo habían dicho, tu sonrisa es hermosa jimin_dice.
_aumm gracias_sentia cómo mis mejillas se empiezaban a calentar,
-controlate jimin- me dije a mi mismo._bueno cuentame de ti jimin.
_bueno no tengo nada interesante que contar_dije apenado. ya que toda mi vida hasta ahora a Sido un desastre.
_jumm veo que no eres muy social ya que no hablas mucho, pero no te preocupes seré un buen amigo con el que puedas expresarte vale.
_esta bien.
Pase toda la tarde hablando con Jackson, me contó un poco sobre el, de las cosas que mas me impresionaron es que el era muy bromista apesar de que se veía como un hombre serio, me dijo que antes vivía en EEUU, que tiene 2 hermanos menores, que estaba estudiando arquitectura, y por ahora estaba soltero ya que no ha tenido tiempo de conocer a casi nadie aquí en Corea, también que su mejor amigo era j.hope que al parecer también vivía en EEUU con el. Después de que me despedí de Jackson tome rumbo a casa ya que no tenía nada más que hacer.
Cuando llegue supuse que Jin nose encontraba ya que todo estaba oscuro. Llegué a la cosina por un vaso con agua y casi me atragantó cuando escuché un ruido muy extraño, me fui acercando tratando de encontrar de dónde provenía el ruido hasta que llegué a la puerta de la habitación de Jin, pegue mi oreja para tratar de escuchar si había alguien dentro hasta que...
Abrí mis ojos como platos al escuchar un fuerte gemido que decía el nombre de el tal namjoon, salí corriendo rápido hacia a mi habitación y cerré la puerta con seguro, dios Jin me va a dejar traumado algún día, no puedo creer que esté haciendo sus cosas aquí en la casa y sin avisarme, bueno aún que no me puedo quejar ya que no tengo teléfono para comunicarme.Me quite la ropa y tome la toalla para tomar una larga y deliciosa ducha. Cuando salí me puse una pijama cómoda y caí rendido, mañana sería un largo día de trabajo.
Me desperté sintiendo como alguien se montaba a mi cama, levanté mi vista hacia adelante y me encontré con los ojos lujuriosos del señor jeon-pero que , cómo sabe dónde vivo y como ha entrado a mi casa- dije en mi subconsciente, ví como se acercaba poco a poco para luego tomar mis labios en un beso salvaje, sentí como su mano bajaba hacia mi pantalón hasta tocar mi intimidad.
_ju-jungkook espera_dije en susurro.
Jimin.
Jimin.
Repetía el.
_mierda jimin despiertaaa!.
Escuche un grito muy fuerte y me levanté de golpe haciendo caer a jin que aparecer estaba intentando levantarme, mierda no puedo creer que está soñando con el señor jeon y no solo eso, cosas atrevidas.
_oyee que te pasa_dice Jin golpeando mi cabeza.
_y-yo emm t-tu y.._trate de formular alguna palabra pero aún esta impresionado por lo que había soñado.
_estas bien?, estaba tratando de despertarte pero estabas balbuceando cosas y estabas con unos pucheros jajaj_dice asciendo un puchero de representación.
_ yo, no es nada jaja_dije mientras me levantaba y iba al baño.
Una ves en el baño me mire hacia abajo y si al parecer tenía una erección, tome una ducha muy fría para tranquilizarme y así poder ir a trabajar.
Salí de mi habitación y encontré a jin sentado en la mesa con el desayuno ya echo , me senté y comence a comer.
_jim por que estás tan raro_me pregunta.
_yo rato claro que no estoy normal como siempre ya sabes jeje_dije rápidamente para luego meterme un bocado de comida.
_bien te iba a decir que hoy no hay trabajo ya que la dueña dijo que iba ir de viaje un tiempo.
_y entonces como aremos necesito trabajar.
_si lo que te preocupa es el dinero no te preocupes ella dijo que nos pagaría aún que no trabajemos vale, hoy voy a salir a si dile a tae que te acompañe el día de hoy vale.
Después de el desayuno Jin se fue dejando me solo una ves mas. llame a tae diciéndole que ire a su casa para no estar solo y solo me dijo que me espera.
Cuando llegue toque la puerta un par de veces y y después de unos minutos abrio.
_hola tae_dije un poco nervioso ya que al parecer estaba haciendo ejercicio, no tenía camisa y estaba todo sudado.
_ven entra_dice mientras me jala hacia dentro.
_estas ocupado?.
_estoy haciendo ejercicio si quieres puedes ver películas y en la nevera hay helado.
Estaba viendo películas como me había dicho tae pero me interrumpio el sonido del teléfono de tae, me pare y conteste el teléfono al parecer era Jin.
_que pasa Jin.
_otra ves un tal jeon está llamando dijo que te necesitaba dijo que era muy amigo tuyo, le di la dirección de la casa Jim dijo que llegaría mañana y talvez yo no estaré así que tienes que estar pendiente adiós.
Colgó apenas terminó y yo quedé estático por lo que dijo, sentí como tae tocaba mi hombro preguntándome si estaba bien.
_si si solo era jin_dije sonriéndole, no le quería comentar que el señor jeon había llamado.
_estas seguro te ves palido.
_si solo eso.
Se torno la noche y fui a casa ví un auto estacionado y supuse que era el hombre que se llamaba namjoon, cuando me acerque ví al hombre parado en la puerta, se me hizo raro ya que pensé que estaría con jin, me acerco y le volteo.
Abrí mis ojos como platos y empecé a temblar del susto.
Era el señor jeon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii volví ...quería decirles que no he tenido tiempo de subir más cap ya que estoy muy ocupada con la escuela.
Intenté hacer un cap hoy mientras estaba en clase, es corto, espero que les guste aún que no me convenció del todo aún así lo publique.
<3
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Tarihi Kurgu_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...