Entre a la mansión y Vi que no estaba el guardaespalda que siempre estaba en la entrada, jeon tomo mi mano guiandome a su habitación, cuando entramos ví como le pasó el seguro a la puerta y después se fue sacando su chaqueta quedando solo en la camisa y pantalón.
_ponte lo otro que te di_ dijo.
Me puse las orejitas que me dió con un poco de vergüenza, ví como de sus labios descendía una sonrisa de medio lado.
_ bien, no sabes cómo me encantan los chicos obedientes_ dice mirándome con lujuria.
Vi que su mano descendía a los botones de su camisa para luego desabrochar uno por uno hasta el final quitarse la camisa, lo mire mordiendo mis labios un poco, su abdomen estaba muy bien definido, mis manos picaban por querer tocar, pero no lo iba hacer, eso sería muy ancioso de mi parte.
Comenzó a caminar hasta llegar a mi y sus labios se dirigieron a mi oreja.
_quitate la ropa lo más lento posible, déjame admirar tu hermoso cuerpo park_dice lamiendo mi óvulo haciéndome suspirar.
Vi que se cento en la cama esperando que yo hiciera algún movimiento. me quedé estático pensando en si salir corriendo o hacer lo que el me pidió.
_vamos park mi paciencia se agota.
Me sobre salte al escuchar su vos, comencé a quitar mi camisa lentamente como el lo pidió y la lance hacia un lado, quite mis zapatos y por último baje mi pantalón quedando todo expuesto delante este hombre, sentía que me estaba comiendo con su mirada a si que coloque mis manos tratando de cubrirme.
_no lo hagas park tienes un cuerpo espectacular, no sabes cómo deseo tenerte ya, bajo de mi follamdote_dice con vos ronca.
Se levantó y se acercó a mi y comenzó a observar me, realmente me sentía pequeño delante este hombre, me llevo hasta la cama para luego recostarme en ella y tomar mis labios muy salvajemente, trate de seguir su beso pero era muy complicado este hombre tenía mucha experiencia, sus manos comenzaron a tocarme paseándose por mi cintura y mis pierna.
_mierda park ahhh no sabes lo jodidamente exitado que estoy solo con besar y ver tu lindo cuerpo _ dice sin filtro para luego comenzar a besar mi cuello.
Saque pequeños jadeos mientras el bajaba lentamente hasta mi abdomen para luego bajar a mis pies y dejar un camino de besos hasta mis muslos mordiendo y lamiendo, me sentía muy exitado esto era algo muy nuevo para mí sentía que en cualquier momento podrá estallar.
Sus manos sacaron el encaje que llevaba puerto así dejando libre mi polla, comenzó a pasar su lengua varias veces haciéndome retorcer, luego se la metió a la boca para darle largos chupones haci haciendo que mis jadeos fueran más fuertes, siguió succionado hasta que me corrí en su boca haciendo que el sacar un gruñido.
Se levantó y se acercó un cajón para luego sacar unas esposas negras con algunas decoraciones rojas, trague saliva al ver cómo me pedía que extendiera mis manos.
Cuando me las puso se devolvió una ves más para luego sacar un tarrito transparente con un condón.
_muy bien park vamos a empezar, no vas a poder tocarme eso bien lo tienes claro, ahora quiero que abras tus hermosas piernas para mi_ dice quitándoce el pantalón quedando solo en boxer.
Abrí mis piernas con un poco de vergüenza, ví como tomaba con sus dedos aquel líquido que estaba en el tarrito transparente.
_bien aquí vamos nene_ dice para luego meter uno de sus dedos en mi agujero .
_aa~ah es-espere_dije sin casi aire sintiendo un inmenso dolor en mi parte baja.
Su dedo comenzó a entrar en mi de forma más rápida haciendome gemir muy fuerte, apreté mis ojos cuando sentí que metió su otro dedo en mi sin avisar, senti sus labios sobre los míos haciendo que abriera mis ojos para encontrarme con su mirada lujuriosa.
_ah mierda park estás apretado y eso que son apenas mis dedos.
Cuando saco sus dedos sentí un vacio intenso haciendo que mis ojos se aguaran, necesitaba volver a sentir el placer de hace un momento.
El bajo su ropa interior así dejando expuesta su gran y gruesa polla erecta, abrí mis ojos como platos al ver lo grande que era, -esa cosa no va a caber en mi- dije en mis pensamientos._claro que si va a caber nene_dice mientras veo que al parecer pensé en vos alta.
Tomo mis piernas y se las coloco en sus hombros, mordí mis labios con fuerza me sentía muy nervioso por las miradas que me daba este hombre.
_espera yo, es que , ahhh esa maldita cosa no va entrar_ dije mirándolo con un poco de miedo.
_cuida esa boca nene, verás que si entrara y te llevará a las estrellas .
Dice para luego colocace el condón y meter la punta de su polla en mi entrada, presiono levemente haciéndome gemir, ví como sonreía mientras veía mi cara de exitacion, fue metiéndola poco a poco haciendo que de mis ojos salieran pequeñas lágrimas, intenté liberar mis manos pero era estúpido estaba esposado, con una fuerte estolcada sentí como metió toda su erección en mi, solté un gemido fuerte y apreté los dedos de mis pies, sentí como comenzó a salir y a entrar muy rápido haciendo que en cada momento mi espalda se arquera y mi respiración se cortara.
_aa~amm señor ahh~ jeon usted ah~ es-esta muy profundo_dije con dificultas ya que el estaba haciendo movimientos muy rápido y profundos.
_ah mierda que bien te sientes nene_ dice para luego dar una fuerte estocada.
Escuche como seguia diciendo maldiciones mientras gemía, y entraba en mi con más fuerza haciendo que mis manos intentaran soltarse, después de un rato por un momento sentí como entraba y salía lentamente haciendo que mi respiración fuera más fácil de controlar, sentí sus labios en mi hombro besando y dejando chupetones mientras iba cada ves más lento haciendo que mis caderas se empujarán por si solas para sentirlo más.
_por f-favor rápido ah~quiero rápido.
_umm pídelo park quiero que digas que quieres mi polla más profunda.
_por favor la quiero más adentro_ dije lloriqueando_por faaaa~.
No termine la palabra por que el tomo mis hombros para luego jalarme hacia abajo haciendo que su polla entrara más profundo en mi, comenzó a meter y sacar de una manera salvaje haciéndome perder el control. En la habitación lo único que se escuchaba eran mis gemidos y nuestras pieles chocando.
_me voy a correr _ dije con dificulta.
_solo un poco más nene_ dijo para dar tres estocadas mas y corrernos al mismo tiempo.
_aah~ esto ha Sido sensacional nene_dice besando mis labios.
Yo estaba totalmente ido, no sentía mi cuerpo, ni tampoco podía hablar solo me sentía en las estrellas como el lo había dicho, cerré mis ojos y todo se volvió.
Negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quedó horrible pero que más da...
Espero que les guste 😃
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Historical Fiction_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...