8

2.7K 240 8
                                    

Era el señor jeon

Que, pero que hace ese hombre aquí se supone que mañana vendría o yo iría a su casa, por que tiene que estar aquí, dios este hombre está  loco.

_park_salgo de mis pensamientos cuando escucho su vos.

_señor jeon que está haciend.._no termino de hablar ya que aquel hombre había estampado sus labios contra los míos.

Lo empuje bruscamente y lo mire con rabia, quien se cree para venir a mi casa en la noche y besame cómo si fuera su pareja o algo parecido.

_señor jeon por qué hizo eso malditasea, usted dijo que vendría mañana no comprendo que hace aquí.

Dije mientras caminaba por su lado y abría la puerta, cuando me volteo para decirle que entrara y habláramos de lo que sucedía, pero no sucedió de la manera que esperaba, tomo mis labios otra vez y comenzó a besarme fuertemente agarrando mi cintura, ingreso conmigo a la casa mientras cerraba la puerta con su pie y me arrinconaba en ella, sentí como succionaba una y otra vez fuertemente mis labios, intenté separarme pero no podía entre más me movía más fuerza ejercia.

_mmm señor mmm de~tengase_trate de decir, pero el muy imbécil está muy concentrado en lo que hacía, bajo sus manos a mi tracero haciendo que me sobresaltara y gimiera.

Me comence mover hasta que por fin me libere, ví que abrió su boca para decir algo pero yo no le dejé ya que le pegue tremendo bofetón dejándole mi mano pintada en su mejilla, ví como quedó un rojo intenso en su mejilla y abrí mis ojos como platos.

_que mierda cree que hace, acaso es aló mío como para venir y besarme como un necesitado_dije.

_cuide su linda boca park esas palabras no quedan bien en ella, y respecto a lo otro me disculpo se que no fue la manera pero si estoy un poco ansioso y verlo me afectó.

_entiendo pero no puede hacer eso comprende.

Nos quedamos callados un buen tiempo hasta que el hablo una vez más.

_ya ceno park? Si no entonces lo invito a cenar como disculpa por el error que he cometido.

_y-yo no, está bien iré a cenar con usted, solo por qué no he comido_dije haciendo un puchero, tenía que aprovechar que este hombre iba a invitarme a una cena de alta clase.

Salimos de casa y nos dirigimos a su coche, abrio la puerta para que yo subiera y luego la cerro dándole la vuelta al auto para subir, abrochó su cinturón y arranco. Tenía recostada mi cabeza en el vidrio del auto estaba viendo. La nada esperando que en algún momento se detuviera. Cuando por fin llegamos el bajo y abrió mi puerta, que caballeroso este hombre, bajamos en un restaurante lujoso, solo se veía gente con mucho dinero entrando, tomo mi mano y entramos y nos sentamos en una de las mesas que al parecer el había reservado.

Abrí el menú y habían muchas cosas que no tenía ni idea que existían echas en comida, decidí por unos rebanadas de cangrejo con camarón y un vaso con agua era lo más barato para el diría yo,  pero para mí  muy caro, el llamo a una mujer y ella anoto todo lo que le pedimos diciendo que en un momento lo traerian.

_park aún está molesto?_ me pregunta  con frunciendo su ceño.

_yo no lo estoy solo que, bueno es que, ay si me molestó mucho por lo que hizo sentí que se aprovecho de mi_ dije en vos alta haciendo que otras personas miraran.

_yo en verdad me disculpo no se que me pasó nunca avía tenido tanta necesidad de besar a alguien desde que lo ví a usted.

_que directo no_iba a decir algo más pero un hombre me interrumpio cuando colocó la comida en la mesa_ muchas gracias _dije para que luego el hombre asistiera y se retirará.

NUEVOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora