_bien, entonces te escucho.
Me sentía realmente nervioso con este hombre, ante el me sentía totalmente chiquito pero aún así tome el valor de enfrentarlo.
_y-yo emm y-yo_hay no otra vez tartamudeando concéntrate park.
_tu tu_ me hace mofa.
Vote un largo suspiro y le dije.
_acepto la propuesta_dije rápidamente.
_se claro park, es la de pagar o la de tener sexo.
_hay pero no lo diga así_dije con pena_la segunda acepto esa_dije cerrando mis ojos.
_muy bien entonces trato echo_dice con una gran sonrisa y después se pone serio y me pregunta_ya a desayunado.
Negué con la cabeza y Vi como el salía de la oficina diciéndome que lo siguiera , realmente me sorprendi ya que pensé que me tomaría de una sola ves pero no, me ha invitado a desayunar pero bueno que más da.
Llegamos rumbo a la cocina y veo como empieza a preparar panqueques con un poco de jugo de naranja, wow pensé que el tendría a una empleada para que le hiciera la comida ya que tiene mucho dinero pero veo que el sabe cocinar así que supongo que el hace su propia comida.Una ves en la mesa me senté un poco incómodo ya que el me estaba mirando como si quisiera comerme pero me tranquilice y comencé a comer lentamente ya que estaba muy delicioso y probablemente sería la única vez que probaría algo así, meti un pedazo de panqué en mi boca y luego dije.
_acaso tengo algo en la cara_dije con la boca llena.
_mmm no park es solo que , realmente no pareces de tu edad.
Cuando escuché eso me atragante con el pedazo de panqué que aún tenía haciendo que lo escupiera en la mesa para no ahogarme, luego tome un poco de jugo y luego me puse realmente rojo de la vergüenza.
_y-yo ya me lo han dicho muchas personas ja ja_dije riendo nervioso.
_mm bueno debe ser por lo bajito que eres y también como te comportas _dice.
_mm si creo que ya no quiero más _dije apartando los deliciosos panque.
_bien, ahora quiero mostrarte algo_dice mientras me guia a su habitación habitación.
Cuando entramos cerró la puerta con seguro lo cual hizo que mi piel se erizará, aun no estaba listo para hacer esto. ví como se diríjia a un pequeño cajón y sacaba unas...queee esas son esposas este hombre está loco o que, ví como se acercaba a mi con lentitud y me sentaba en la cama.
_sabes lo que son estás verdad_dice un poco serio.
_yo si mm son esposas_dije con seguridad para que no notará mi nerviosismo.
_si, y me gustaría usarlas mientras tenemos sexo.
No sabía que decir nunca pensé que mi primera vez sería con un hombre loco que me quiere poner unas esposas, di un suspiro tratando de pensar que al menos es guapo, hay park en qué te metiste, hice un puchero inconscientemente mientras sentía que el tomaba mi menton.
_mierda park no sabes cuanto me prendes cuando abultas tus hermosos labios_dice mientras mete un dedo en mi boca.
Abrí mis labios para poder recibir su dedo y chuparlo mientras que lentamente metió otro y empezaba a sacarlos y a meterlos dentro de mi, sentí como el mismo cosquilleo de ayer se tornaba en mi parte baja haciéndome jadear.
_oh nene tu boca es tan joder_dice metiendolos más profundos haciendo que diera pequeñas arqueadas y también haciendo que pequeñas lágrimas resbalaran por mis mejillas mientras trataba de regular respirar_mierda si tan solo es así con mis dedos te puedes imaginar cuando tengas mi polla en tu boca dios creo que me correría enseguida.
Abrí mis ojos como platos ante el comentario que hizo, dios este hombre no tiene vergüenza en lo que dice, me sostuve de sus hombros tratando de alejarlo un poco ya que sentía que iba a morir si no sacaba ya sus dedos de mi boca.
Después de un rato saco sus dedos, di una bocanada de aire, alce mi mirada y ví como el tomaba sus dedos y se los metía a la boca mirandome con sus ojos lujuriosos sin nada de vergüenza, yo me sentí intimidado ante su mirada ya que era la primera ves que yo hacía algo como esto.
_mierda park sabes quiero ir lento sinceramente pienso recorrer y saborear cada parte de tu cuerpo_dice tumbandome en la cama.
Vi como se colocó enzima de mi haciendo que yo tuviera una vista hermosa de su pecho, cuello y mandíbula, se abalanzo sobre mis labios dándome un beso salvaje, sentí como su lengua estaba recorriendo toda mi cavidad vocal, subsiono varias veces mi lengua haciendo que yo sacará pequeños gemidos, sentí sus manos recorriendo todo mi cuerpo apretando mis caderas para que sintiera su gran erección, sentí como metió su mano en mi pantalón y....
_no mierda ahora no_dice alejandoce y tomando su teléfono.
Vi como salió de la habitación dejandome solo y un poco exitado, me senté en la cama mirando las esposas que estaban encima de ella.
_no creo que sea tan malo usar esto _dije mientras las tomaba en mis manos.
Saque un suspiro esperando a que jeon llegara, después de un largo rato entro de nuevo a la habitación y me dijo:_nene creo que esto no se ara hoy me acaban de llamar diciendo que hay un fallo en la empresa y tengo que ir enseguida_dice mientras busca una chaqueta en su armario.
_emm por mi está bien_dije todo ido, creo que aún estoy procesando lo que estaba haciendo.
_bien te llamaré ok_dice mientras me da un pequeño beso y sale.
Me quedé un rato allí sin hacer nada esperando el taxi que el guardia me había pedido para irme, cuando llegó le di la dirección de Tae ya que necesitaba hablar con alguien, cuando llegue ví como tae salió corriendo a abrazarme, entramos a su casa y le comenté sobre lo que había pasado.
_no mames es enserio ese hombre realmente es un demente como se le ocurre decir que te pondrá unas esposas _dice mientras me da un poco de agua.
_si tae lo mismo pensé aún que nose cuando las ví al principio me dió un poco de miedo pero ya después lo pensé bien creo que no sería mala idea_dije con una pequeña sonrisa.
_realmente eres masoquista _dice mientras comienza a reir.
_oye no soy masoquista _dije poniéndome rojo como un tomate.
_oh si lo eres.
_te dije que no_dije chocando el vaso en la mesa.
_es que si lo eres solo que no lo aceptas .
_hay vamos no es para tanto unas esposas_dije con fastidio ya que había visto muchas películas donde usaban cosas peores que unas simples esposas.
_jajajaja aceptalo_dice una vez más
_ya basta_grite para luego salir persiguiendolo mientras el daba vueltas por la cocina.
_eres un masoquista, eres un masoquista jajaja_grita en el otro lado de la sala.
_te voy a matar cuando te atrapé Kim taehyung _dije enojado.
_si claro jajaja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sinceramente no me gustó....
No soy buena en esto pero lo estoy intentando 😞
ESTÁS LEYENDO
NUEVOS SENTIMIENTOS
Historical Fiction_ jeon un empresario cruel y sin sentimientos, que solo se interesa en sexº, en busca de un nuevo chico para domar_ _jimin un pequeño chico de 16, grocero y rebelde, que conoce en un bar, y hace que su corazón se acelere y cree nuevos sentimientos...