2

9K 503 62
                                    

Había pasado un mes desde que Lisa se ofreció a acostarse con ella y Jennie había escuchado demasiadas historias de todas las chicas con las que se había acostado desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde que Lisa se ofreció a acostarse con ella y Jennie había escuchado demasiadas historias de todas las chicas con las que se había acostado desde entonces.

Hizo que el corazón de Jennie se encogiera.

Estaban en un viaje escolar y Jennie era un poco nerd, por lo que en realidad estaba prestando atención a la maestra mientras les contaba todo sobre las piezas del museo que estaban viendo.

Jennie ni siquiera vio a Miki a su lado. Empezó a caminar y Miki la hizo tropezar. Jennie habría caído al suelo si no hubiera sido por unos fuertes brazos que la sujetaron.

Inmediatamente se puso roja de nuevo cuando notó que era Lisa.

— Ten cuidado, pequeña santa.

Jennie se sonrojó de nuevo.

— Eres un poco linda cuando haces eso —. Lisa comentó, tocando su mejilla. Entonces ella la dejó. Jennie se quedó sonrojada.

Jennie vio a Lisa coquetear con una mujer bastante mayor que trabajaba en el museo treinta minutos después. Como que quería llorar cuando vio que Lisa le pasaba el teléfono y agarraba número.

Lisa la atrapó mirando.

Jennie apartó rápidamente la mirada y se apresuró a alcanzar al resto del grupo. Jennie trató de evitar a Lisa tanto como pudo entonces. Afortunadamente, estaban en diferentes clases, por lo que no tenían que interactuar tanto. Realmente no se agruparon.

Jennie se aseguró de subirse al autobús en el que Lisa no subió para el viaje de regreso a casa. Pensó que la había evitado lo suficiente, pero Lisa atrapó a Jennie en el estacionamiento cuando finalmente terminaron su viaje.

— Pequeña santa.

Jennie realmente no tenía ganas de detenerse, pero no podía ser grosera, así que se dio la vuelta.

— ¿Sí Lisa?

Lisa se detuvo frente a ella, recuperando el aliento por donde corría.

—Duerme conmigo.

Jennie se puso roja de nuevo.

— No puedo hacer eso, Lisa, te lo dije.

— Tienes que hacerlo. Me estás rompiendo el corazón. Está matando mi juego. Te ví mirando antes y ahora me siento mal llamando a la chica sexy del museo y tengo necesidades, ¿sabes? Duerme conmigo.

Jennie no podía mirarla a los ojos.

— Lamento haber hecho eso, trataré de no mirar más. No fue mi intención. Puedes hacer lo que quieras aunque Lisa. No es asunto mío.

— Sé que puedo, pero déjame ayudarte a superarme mi pequeña santa. Duerme conmigo una vez. Te juro que ayudará. No volverás a pensar en mí después de eso. Es solo lujuria lo que sientes... Desaparecerá una vez que duermas conmigo".

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora