Jennie estaba de rodillas frente a ella. Lisa se acarició la cara mientras agarraba su polla y se la metía en la boca. Lisa casi se salió de la vista.
— Al igual que esa pequeña santa, me encanta tu boca cálida.
Lisa podía sentirlo construir y construir. Ella casi se corre. Ella estaba casi allí.
— Sí bebé, eres tan buena en eso.
Ella estaba a punto de venir. Entonces Lisa se despertó.
"¡Mierda!" Miró hacia abajo para ver que estaba dura de nuevo. Esta fue la tercera vez esa semana. Seguía teniendo sueños sexuales sobre ella. No había podido ver a Jennie desde que follaron el viernes. Era un fin de semana por lo que no tenían escuela. Sin embargo, se había despertado con una erección enorme y un sueño sexual de Jennie todas las noches desde entonces. Lisa lo miró.
¿Qué diablos te pasa?
No se estaba comportando normalmente. Seguro que se despertó con erecciones a veces, pero nunca por la misma chica y le resultaba cada vez más difícil conseguir que bajara. Las duchas frías dejaron de funcionar. Las duchas calientes dejaron de funcionar. Ella no podía escapar. Lo único que funcionó fue masturbarse y eso solo funcionó si estaba pensando en Jennie cuando lo hizo.
Intentó ver porno y no funcionó, no le atraía. Sin embargo, pensando en estar dentro de Jennie, se corrió casi instantáneamente.
Mierda.
Lisa una vez más tuvo que meterse dentro de su sudadera. Tenía escuela y probablemente iba a llegar tarde ahora.
Ella pensó en su sueño. Acerca de su inocente Jennie dando su cabeza y su polla palpitaba en su mano ante la idea.
Empezó a mover la mano por su longitud, pensando en cómo se sentiría esa boca cálida. Se imaginó a Jennie tomándola por completo.
— A la mierda Jennie — Lisa estaba moviendo su mano furiosamente ahora. Sus caderas empujando hacia arriba, pensando en follar la boca de su pequeña santa.
Eso fue todo lo que tomó. Se corrió con el nombre de Jennie en los labios. Tembló un poco mientras bajaba.
Se acostó en la cama por un segundo, contemplando lo que estaba pasando. Tenía que hacer algo al respecto. Tenía que sacarse a Jennie de la cabeza.
Tal vez solo necesitaba follarla de nuevo, para recordarse a sí misma que era solo otro coño. Ella nunca se folló dos veces a las chicas por esa razón. Se volvieron aburridos. Tenía que ser eso. Eso es lo que haría, la follaría de nuevo y luego su pene se comportaría cuando se diera cuenta de que Jennie era solo otra chica a la que follaba.
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfiction⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...