Jisoo decidió contratar a Jennie como stripper durante la despedida de soltera sólo para joder un poco a Lisa; todavía no había superado lo de casi besar a Chaeyoung. Probablemente nunca lo superaría.
Aunque Lisa ahora también era una de sus amigas más cercanas, pensó que era justo. Todavía sentía la necesidad de castigarla al menos un poquito, un poco de celos es lo mínimo que pensaba que Lisa merecía por siquiera pensar en tocar los labios de su ardilla, especialmente considerando que ya estaba jugando con su dulce mejor amiga en ese momento.
A pesar de que Jisoo finalmente había aceptado que Lisa no lo habría hecho, todavía le hirvía un poco la sangre que Lisa lo hubiera considerado ni siquiera por un segundo sólo porque no podía aceptar sus propios sentimientos por Jennie y quería estar en ella.
Sin embargo, Jisoo todavía consultó primero con Jessi antes de contratar a la stripper por si acaso. Sólo para asegurarse de no desencadenar el trauma de Jennie con algo así, aunque aparentemente, según Jessi a Jennie le había ido muy bien ahora.
Jisoo había pensado que Jennie también estaba mejor, pero pensó que nunca estaría de más consultar con su terapeuta. Jessi obviamente no había revelado nada de lo que hablaron en sus sesiones privadas pero le dijo a Jisoo que su idea podría incluso ser buena para Jennie, así pudo ver por sí misma que ahora estaba mucho mejor y que podía manejar cosas de naturaleza sexual, incluso con extraños, sin sentirse provocada, como Jennie finalmente había comenzado a pensar.
Especialmente porque Jessi sabía por sus sesiones de terapia aún muy regulares que tenía con Jennie, que Lisa probablemente era incluso más cuidadosa que Jennie, por lo que todavía no habían vuelto a tener intimidad, Lisa todavía se había negado a dejar que Jennie la viera allí abajo, o a dejar que Jennie también le hiciera el amor porque Lisa tenía demasiado miedo para hacerla entrar en pánico si Jennie la veía o tenía que corresponder.
Lisa no podía obligarse a creer que Jennie finalmente estaba superando su horrible pasado lo suficiente como para permitirse hacer mucho más que besarla, porque a pesar de ser testigo de que Jennie estaba mucho mejor ahora, la castaña todavía tenía pesadillas ocasionales.
A veces eran inevitables, Jessi le había advertido a Jennie que su subconsciente probablemente nunca dejaría que el trauma desapareciera por completo y que a veces sucederían, probablemente por el resto de su vida porque, a diferencia de algunas respuestas al trauma que obligaban a la víctima a olvidar el trauma y hacer que se disocian todo el tiempo, la otra cara de esa moneda era que su cerebro les enviaba imágenes vívidas y Jennie claramente había tenido esa respuesta específica desde el principio.
Así que Lisa todavía se abstuvo de hacer algo remotamente sexual con Jennie, especialmente si se trataba de que Lisa se desnudara porque tenía miedo de que Jennie simplemente tuviera pesadillas con más frecuencia.
Jessi pensó que esto podría ayudar a Lisa a superar su propio trauma de saber por lo que había pasado su prometida si se ponía lo suficientemente celosa, y tal vez ayudar a superar su culpa de sentir que había sido culpa suya que Jennie pasara por eso sólo porque Lisa había querido estar con ella y no había podido aguantar estar lejos. Con suerte, Lisa se sentiría bien al volver a tener intimidad con Jennie si se sentía lo suficientemente amenazada.
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfic⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...