11

4.2K 372 19
                                    

Jennie tenía toda la intención de preguntar a sus amigas por qué estaban hablando con Lisa esa mañana, pero no pudo porque siempre había gente alrededor y todavía estaba pensando en el cinturón y cuánto le dolería si se enterara de Lisa.

Se encontró picoteando su comida durante la hora del almuerzo y sin hablar con nadie. Lo había estado haciendo bastante bien, ignorándolas. Siguieron tratando de hacerla hablar, pero ella siguió encogiéndose de hombros y, finalmente, Rosie dejó de hacer que trataran de involucrarla en la conversación, lo que sorprendió a Jennie porque, por lo general, Rosie era la que más insistía en hacer que Jennie se abriera. .

Rosie solo lo había hecho porque todas estaban preocupadas por ella y ella no quería aumentar el estrés de sus padres, tampoco los otros dos, todas dejaron sola a Jennie pensando que estaba molesta por ellas y necesitaba espacio.

Jennie estaba bien, de verdad. Hasta que miró hacia arriba y notó que Lisa estaba coqueteando con una de las porristas. Dejó caer sus palillos. Se puso de pie enojada salió y sus amigas le preguntaron a dónde iba, pero ella las ignoró. Jennie estaba tan enojada que ni siquiera se dio cuenta de que Lisa la había visto salir de la cafetería.

Jennie estaba enojada y realmente ya no le importaba. Era demasiado, primero su padre y ahora Lisa. Cogió un bolígrafo y un papel de su casillero y escribió una nota. Lo dejó caer en el casillero del novio de la animadora y luego se fue.

Lisa se acercó a la mesa del almuerzo de Jennie justo después de ver a Jennie irse.

— ¿Qué le pasa a la pequeña santa? ¿Por qué acaba de salir como una gatita enojada? — Preguntó, mirando a todas las amigos de Jennie por turno.

Ningúna de ellas realmente pudo responderle porque todas habían dejado de molestar a Jennie para que hablara con ellas.

Irene había estado demasiado ocupada tratando de ignorar las miradas que estaba recibiendo de esta chica que estaba en una de sus clases y que encontraba un poco atractiva porque realmente necesitaba pensar y concentrarse en la situación de Jennie, por lo que había dejado de mirar a Jennie desde la última vez.

Rosie y Jisoo habían estado demasiado envueltas la una en la otra tratando de hablar con sus ojos sobre la situación de Jennie, así que nadie se había dado cuenta de por qué Jennie las había dejado de repente. Todas acababan de presenciar su salida furiosa al igual que Lisa.

Lisa sintió los ojos del resto de la cafetería sobre ella. Esta era la segunda vez que Lisa se acercaba a su grupo hoy y sabía que todos debían sentir curiosidad por saber por qué. Especialmente teniendo en cuenta que a nadie le había pasado desapercibido que Lisa nunca se había enojado con ellas y tampoco había intentado acostarse con ningúna de ellas.

A Lisa ni siquiera le importaba que estuviera atrayendo tanta atención, necesitaba averiguar qué pasó con Jennie. Estaba nerviosa después de su conversación esta mañana mientras todos trataban de descubrir cómo mantener a Jennie a salvo.

— ¿Ella les dijo algo a ustedes esta mañana? — Lisa les preguntó ansiosamente. Les había confesado que Jennie había estado con ella la noche anterior y que el papá de Jennie la había llamado para hablar sobre su toque de queda.

— Estábamos demasiado ocupadas tratando de distraerla del hecho de que nos atrapó hablando contigo — Respondió Irene.

— ¿Por qué tendrías que distraerla de eso? —Lisa preguntó con curiosidad.

Rosie negó con la cabeza. Lisa estaba tan despistada que era ridículo.

— ¿Qué?

— Ella no quiere que te digamos que le gustas, obviamente — Jisoo dijo secamente.

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora