Lisa recibió una carta por correo, su corazón casi se detuvo cuando vio el nombre del remitenteo y abrió frenéticamente para leerlo.
Bebé,
Mi Lisa. No puedo decirte cuánto te extraño en este momento, no he parado pensando en ti, ni un solo día desde que me fui.
No sé si me odias ahora porque no me he acercado a ti, pero te prometo que lo he intentado. Probablemente te he enviado miles de cartas hasta este momento, pero probablemente nunca te hayan llegado gracias a donde estoy.
Lo lamento.
Lamento haber perdido a nuestro bebé y haberme ido sin decir una palabra, sin siquiera despedirme, pero mi padre no me dejó otra opción. Tomó mi teléfono y me trajo hasta aquí y he estado encerrada aquí desde entonces.
Te amo Lisa.
No sé si has seguido adelante o si ahora estás con alguien más, pero simplemente necesitaba decirte eso.
Te amo, eres mi fuerza, tú eres la razón por la que sigo aguantando. Te amo y espero que no haya arruinado tu vida. Espero que no haya venido a por ti porque no pude soportarlo, por favor mantente a salvo por mí amor, no dejes que mi padre venga por ti. Mantente a salvo por mí.
Te amo Lisa.
Por siempre y para siempre,
Tu pequeña santa.Lisa buscó la dirección del remitente en el sobre y condujo allí de inmediato, se encontró afuera de una casa y tocó el timbre frenéticamente.
— No lo encontrarás.
Lisa se volvió hacia la señora que le habló, probablemente era la vecina.
— Lo arrestaron por fraude o algo así, no ha estado en casa desde hace un mes — La señora continuó.
— ¿Él? ¿De quién es él? — Lisa le suplicó. — ¿Quien vive aquí?
La señora la miró con escepticismo y Lisa se dio cuenta de que tenía que bajar el tono antes de que ella también fuera arrestada.
— Estoy buscando a mi amigo, me enviaron una carta desde esta dirección, así que necesito saber quién vive aquí — suplicó Lisa.
— Oh, probablemente fue él. Debería haber sabido que era un problema. Era demasiado bonito para cometer uno — La señora dijo con total naturalidad.
— mmm, ¿puedes decirme su nombre, por favor? Por favor, tengo que encontrar a mi amigo. — Lisa suplicó.
— Kim Taehyung. Ese chico, pensé que era dulce por su cara bonita.
pero luego vino la policía a quitarle sus cosas y..Lisa no esperó a escuchar más después de eso. Saliendo corriendo del césped y llamando a todos sus amigas para que la encontraran en casa de Rosie.
Les mostró la carta de Jennie tan pronto como llegaron todos allí y Ryujin palideció.
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfiction⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...