4

6.9K 467 19
                                    

Lisa estaba empapada en sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa estaba empapada en sudor. Acababa de salir de su clase de atletismo y necesitaba agua.
Se había esforzado mucho toda la semana porque no podía quitarse a Jennie de la cabeza y seguía teniendo erecciones de la nada.

Hoy no fue diferente. A pesar de correr tan rápido como podía, seguía pensando en Jennie y sentía que se ponía cada vez más y más dura. Siguió corriendo incluso después de que terminó la clase, pero su erección aún no bajaba.

Lisa finalmente se acostó en la vía.

— Mierda.

Estaba oscureciendo. Lisa suspiró y se fue a las duchas, nadie debería estar allí ahora, era muy tarde.

Ni siquiera esperó a meterse en la ducha. Metió la mano dentro de los pantalones de chándal que llevaba puestos y se apoyó contra los casilleros mientras comenzaba a acariciarse, pensando de nuevo en Jennie.

Sin embargo, no pudo salir, por mucho que lo intentó. Pasó una hora tratando de correrse, pero simplemente no pudo. Necesitaba las manos de Jennie sobre ella.

— Joder, estás siendo jodidamente ridículo — Lisa volvió a mirar hacia abajo, regañando a su polla.

Tuvo que meterse en la cintura de su suda una vez que se duchó para que no se notara en caso de que se encontrara con alguien. Era incómodo como el infierno, pero no podía hacer nada más.

Se olvidó de que hoy era el día de la reunión del consejo estudiantil y se encontró con Jennie tan pronto como salió del vestuario.

Lisa estaba demasiado cachonda en este momento y normalmente no haría esto, pero Jennie la había estado evitando y negándose y ahora su erección no bajaba, así que llevó a Jennie al vestuario antes de que nadie la viera.

— Lisa que estas haciendo? — Jennie chilló.

— Lo siento, Jennie. ¿Puedes ayudarme?

— ¿Con que? —  Jennie preguntó, preocupada ahora. "

— Te juro que no estoy siendo una pervertida en este momento.

Lisa agarró la mano de Jennie y le hizo sentir lo dura que estaba.

— Con este — Jennie se puso rígida.

— ¿Lisa?

— Jennie, por favor No bajará, lo he intentado todo. Literalmente solo corrí durante dos horas seguidas. Tomé una ducha fría. Intenté masturbarme. Necesito tus manos, por favor. Solo tienes que tocarlo. Yo haré el resto

— Lisa, no creo-

— Por favor, Jennie. Me estoy muriendo aquí.

Jennie odiaba cómo realmente quería tocarla de nuevo y Lisa se veía adorable haciendo pucheros a pesar de que le estaba pidiendo a Jennie que le hiciera una paja.

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora