Los Parks fueron buenos en su trabajo, finalmente lograron emancipar a Jennie de sus padres. Gracias a que el oficial de policía fue testigo del pastor Kim persiguiendo a Jennie, junto con los moretones que la Sra. Park presentó por el cinturón que Jennie sufrió después de que el pastor Kim intentó secuestrarla, el juez pensó que tenían dudas razonables como para cuestionar si ella estaba realmente a salvo en su casa con sus padres.
Desafortunadamente, la evidencia no fue suficiente para arrestar al pastor Kim por lastimar físicamente a su hija, pero al menos Jennie ahora estaba a salvo, en su mayor parte, no tenía que volver con ellos. Tuvo suerte de estar finalmente fuera de sus garras. No podían usar la ley para traerla de regreso a su casa o arrojarla nuevamente a ese campo.
Jimin tuvo suerte de otra manera, el juicio de Jennie contra el campo de terapia de conversión de su padre atrajo mucha atención de los medios de su pequeña ciudad, incluso antes de que comenzara el juicio, toda la ciudad ya lo sabía.
Jimin estaba trabajando en Bambam's cuando sus padres llegaron al restaurante, su sonrisa se desvaneció tan pronto como los vio, estaba listo para salir corriendo, pensando que simplemente intentarían llevarlo allí de nuevo. En lugar de eso, su madre corrió a abrazarlo e inmediatamente lo mimó y le preguntó si ese hombre también lo había tocado.
Ellos hablaron, Jimin todavía no confiaba en ellos por lo que no quería regresar a casa a pesar de sus súplicas rogándole que se fuera a casa con ellos, pero sus padres parecían ser un poco más comprensivos que antes porque prometieron no obligarlo a regresar a casa tan pronto como lo hicieran. Siempre y cuando prometiera venir a cenar con ellos una vez por semana.
Jimin aceptó de mala gana, al menos lo estaban intentando. También se rió un poco cuando le dijo a su padre que había encontrado un novio en el campamento al que lo enviaron para que lo arreglaran y que su novio ahora estaba en la cárcel. Lo observó tratar de no gritar, intentando asentir cortésmente mientras su madre le preguntaba sobre el nuevo novio de Jimin. Ambos se encogieron cuando Jimin les habló de Taehyung, pero Jimin se dio cuenta de que al menos estaban tratando de aceptarlo por una vez, luchando contra las creencias que habían estado arraigadas en ellos durante toda su vida.
Lisa no había tenido tanta suerte. Ya llevaba seis meses en prisión. Realmente fue su culpa, ya la habían arrestado demasiadas veces y la habían llevado a la comisaría más veces de las que podía contar por faltar a la escuela y, ante el juez, eso la hacía parecer una amenaza para la sociedad. Sus antecedentes penales incluían un robo de coche y un paseo en coche cuando tenía trece años, dos cargos de agresión, incendio provocado, consumo de alcohol por parte de menores de edad y el hecho de que siempre la detenían por ausentismo escolar, a pesar de no haber sido arrestada por esa parte, por lo que no era de extrañar que el Sr. A Park le estaba costando mucho sacarla de la cárcel.
Era un año electoral y el juez que supervisaba su caso estaba empeñado en llevar a cabo una campaña de "mano dura contra el crimen", por lo que incluso el Sr. Park, que probablemente era el mejor abogado de toda Corea detrás de la señora Park, no había podido sacarla todavía. Sin embargo, Lisa no se preocupó demasiado; una vez que terminó el juicio de Jennie, supo que ella estaría fuera de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfiction⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...