Lisa encontró a una chica en el bar de inmediato y la llevó al baño. La niña trató de besarla pero Lisa movió la cara porque no besaba, así que la niña comenzó a besar el cuello de Lisa.
Ella no besaba a menos que fuera Jennie. El pensamiento flotó en el fondo de su mente y lo empujó lejos. Necesitaba concentrarse.
Ahuecó a Lisa, apretándola sobre los sudores de Lisa.
Sin embargo, Lisa no podía ponerse dura.
— Dame un segundo.
Lisa metió sus propias manos en sus pantalones, acariciándose. Tratando de imaginar follar con esta chica caliente frente a ella, pero aún así no podía ponerse dura.
— Qué carajo — Golpeó la puerta del baño con la mano y luego comenzó a hablarle a su polla. — Literalmente no has dejado de ser duro en todo el jodido día y ahora decides hacer esto. ¿Qué está mal contigo? Joder
La chica se ofreció a ponerle la boca encima pero Lisa sabía que era inútil. Sin embargo, se sintió mal por dejarla insatisfecha. Le mostró a la chica una foto de Ryujin y le gustó bastante. Entonces Lisa se tomó una selfie con la niña y se la envió a Ryujin para poder conectarlas.
— ¿Abajo para una explosión con ella? Ella piensa que eres linda.
Ryujin respondió casi de inmediato.
— Lo siento. Esto nunca sucede — Lisa le dijo. Estaba demasiado enfadada como para avergonzarse de no poder levantarse.
— Está bien, tu amiga también está muy buena. De todos modos, tal vez estaba destinada a tener un coño en lugar de una polla esta noche — Ella bromeó.
Lisa se rió de verdad.
— Déjame invitarte a un trago mientras ella llega para poder disculparme apropiadamente por hacerte esperar para tener sexo
A Lisa le gustaba la chica, era genial. A Ryujin le había gustado aún más. Desaparecieron de inmediato y Lisa finalmente pensó que era hora de irse a casa. Algunas mujeres se acercaron a ella una vez que Ryujin le presentó a la chica: ¿Yuna? ¿Yeji? Algo como eso. Lisa realmente no podía recordar su nombre. Todo lo que sabía era que su nombre comenzaba con una Y y que tenía unos ojos de gata realmente bonitos que la habían atraído como… como a nadie.
Lisa los había rechazado a todos, probablemente habían pensado que Yeji o Yuna o como se llame era la cita de Lisa, pero una vez que Ryujin se la llevó, ella se reunió. Lisa luego se dio cuenta de que no era culpa de Yuna o Yeji o de quien sea que no pudiera ponerse dura. Pensó que tal vez no era lo suficientemente atractiva para Lisa, pero estaba muy buena y todas las mujeres se le acercaban, pero no tenía ningún deseo de follarlas.
En su lugar, se fue a casa y le envió un mensaje de texto a Ryujin, lo mandó y se fue.
Lisa se despertó en medio de la noche con una erección y otro sueño sexual con Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfic⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...