16

3.6K 309 14
                                    

Lisa estaba mirando sus tarjetas didácticas de la sesión de estudio bíblico de la noche anterior durante el almuerzo antes de guardarlas apresuradamente cuando Ryujin y Seulgi se unieron a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa estaba mirando sus tarjetas didácticas de la sesión de estudio bíblico de la noche anterior durante el almuerzo antes de guardarlas apresuradamente cuando Ryujin y Seulgi se unieron a ella.

— Hermana, ¿estás estudiando ahora mismo? — Seulgi preguntó con incredulidad

— No. — Lisa dijo, picoteando su comida.

— De ninguna manera, creo que en realidad lo era —  añadió Ryujin.

— ¿Qué clase? ¡Déjame ver! — Seulgi trató de arrebatárselos, pero Lisa le arrojó kimchi a la cara.

— basta chicas. —  Seulgi dijo, limpiándola.

— Bueno, al menos sabemos que ella está de vuelta. Pensé que estaba poseída o algo así, nunca pensé que vería el día en que la encontraríamos sosteniendo tarjetas —

— Sí, has estado actuando rara últimamente — agregó Seulgi.

Lisa no respondió, ignorándolas.

— Ahora que lo pienso, no has hecho el apretón de manos en más de un mes. ¿Estás teniendo un período de sequía y ahora te estás volviendo loca? —  Seulgi dijo, burlándose de ella. ¿Ya te tiraste a todos en la escuela? Tal vez deberías cambiar tu regla de no ir por segundos

— Lo dudo. Acabo de ver a la chica nueva arrojar un número de teléfono en su casillero esta mañana —  Ryujin dijo, tomando un sorbo de su sopa.

— Y nuestra instructora de baile invitada también estaba muy buena y le dio a Lisa su número la semana pasa.

Seulgi parecía incrédula.

— ¿Entonces me estás diciendo que Lisa Manoban se ha negado a tener sexo? ¿Estás enferma? — Intentó poner su mano sobre la frente de Lisa para sentir si tenía fiebre y Lisa la apartó de un manotazo.

Ella se lo arrebató.

— Siguen sin llamarme la atención— Lisa miró su comida antes de poner cara de póquer y encogerse de hombros — Yo tampoco he visto a ningúna de ustedes dar el apretón de manos — Lisa dijo, desviando.

Seulgi se sonrojó porque había estado hablando con la chica de la que estaba enamorada y con la que estaba en la misma clase justo antes del almuerzo durante aproximadamente un mes. No había tenido ganas de dormir por ahí.

— Eso es porque ahora tengo novia —  admitió Ryujin con indiferencia, todavía sorbiendo su sopa.

— ¡¿Tú que?! — Seulgi y Lisa gritaron al unísono.

— Sí, la chica con la que Lisa me enganchó. Estamos juntas ahora. Estoy bien con perder la apuesta — Ryujin dijo.

— Eh — Lisa dijo, incrédula.

— Esa fue una forma de eliminarme — Ryujin bromeó: — Ahora solo tienes que preocuparte por Seulgi

— Um. Bueno, en realidad — Seulgi tuvo el coraje de admitir a su enamoramiento. Ahora que Ryujin tiene novia y que Lisa ni siquiera se burlaba de ella, también podría hacerlo. — A mí también me gusta alguien, todavía no estamos saliendo, pero...

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora