21

2.8K 289 34
                                    

— ¿Bebé? ¿Nena? ¡Despierta! —  Lisa dijo en pánico, sacudiendo a Jennie desmayada en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Bebé? ¿Nena? ¡Despierta! —  Lisa dijo en pánico, sacudiendo a Jennie desmayada en sus brazos. — ¡Rosie! — Lisa gritó frenéticamente a su amiga mientras continuaba tratando de despertarse — ¡Rosie, ayúdame!

Chaeyoung corrió al baño un segundo después, el pánico en la voz de Lisa cuando gritó su nombre la hizo correr hacia allí.

— ¿Qué ocurre? — Chaeyoung preguntó mientras observaba la escena de Jennie desmayada siendo sostenida por Lisa en el baño del sótano. — ¿Qué pasó Lisa?

Chaeyoung dijo mientras se arrodillaba junto a ellas.

— Se acaba de desmayar — Lisa dijo frenéticamente, todavía tratando de despertar a Jennie.

— ¡Nuestra bebé Rosie! ¡Dijo algo sobre nuestro bebé!

— ¿Qué? — Chaeyoung preguntó, ya llamando a una ambulancia en su teléfono mientras sus otras amigas también entraban al baño al escuchar la conmoción. — ¿Bebé?

— ¡Salva a nuestro bebé! — Lisa gritó desesperadamente. — ¡Sálvala! ¡Salva a Jennie y a nuestra bebé Rosie! ¡Por favor! ¡Vamos a tener un bebé y ahora Jennie está enferma! ¡Ayúdame, Rosie! ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo arreglo? ¡Perderemos a nuestro bebé! ¡Yo también la perderé! ¡Despiértala, Rosie!

De repente, Chaeyoung se dio cuenta de lo que acababa de suceder. ella pensó, lo dijo después de que Lisa le suplicara. Jennie tuvo un aborto espontáneo. Jennie había estado embarazada del bebé de Lisa y acaba de perderlo.

Chaeyoung aún no tenía el corazón para decírselo a Lisa, quien parecía completamente devastada mientras sostenía a Jennie, abrazándola contra su pecho y llorando. No podía decirle que Jennie había perdido al bebé todavía.

Chaeyoung le dio la dirección de su casa a la ambulancia por teléfono y los médicos se apresuraron a llevarse a Jennie unos minutos después.

Lisa estaba histérica.

Jisoo, Ryujin y Seulgi tuvieron que contenerla para que Lisa no los persiguiera mientras se llevaban a Jennie. No dejaban que nadie los acompañara en la ambulancia porque eran todas menores de edad y Lisa estaba furiosa.

— ¡Será mejor que esté bien cuando llegue allí o iré tras de ustedes! ¡Malditos bastardos! — Lisa gritó detrás de ellos, agarrando sus llaves para poder seguir detrás de la ambulancia.

Chaeyoung le tocó el brazo con suavidad, sujetándola por la espalda y haciendo que Lisa se detuviera.

— ¿Qué carajo Rosie? Déjame ir. ¡Tengo que ir a verla! — Lisa protestó, arrancándose el brazo.

— Lo sé Lis. Sin embargo, te llevaré. No puedes ir así — dijo Chaeyoung. Su amiga estaba demasiado histérica en este momento para poder conducir con seguridad.

— ¡Diablos, no puedo! — gritó Lisa, empujándola.

Jisoo le arrebató las llaves a Lisa después de que Lisa se alejó unos pasos y Lisa le lanzó una mirada amenazadora, como si estuviera lista para pelear.

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora