Yang Hyun-suk caminó por el largo pasillo hasta la celda que le habían asignado. Se mantuvo cerca del guardia. Desde que llegó aquí sintió que todos los ojos estaban puestos en él. Sólo había estado aquí poco más de una semana, pero hasta ahora había logrado descubrir el funcionamiento interno de la prisión.
Lo más importante es que había descubierto que el nombre del líder de la notoria pandilla gobernante de la prisión era Yoongi. Había sido miembro de Chilsung-pa, uno de los sindicatos criminales más grandes de Corea en el exterior, y Chilsung-pa ahora tenía el control de la prisión, teniendo la mayor influencia en la vida carcelaria ya que tenían la mayor cantidad de miembros en esta instalación en particular. .
Supuestamente era el miembro de mayor rango de la pandilla en la prisión, por lo que Yoongi, quien también se hacía llamar Suga, aunque solo sus miembros podían llamarlo así, era prácticamente el rey. Si alguien que no fuera parte del Chilsung-pa, o que no se hubiera ganado su respeto, lo llamara por ese nombre, ese hombre le ganaría una paliza si tenía suerte, y una paliza si no la tenía.
Desafortunadamente para él, este hombre, Yoongi, aunque Hyun-Suk difícilmente lo llamaría hombre porque probablemente tenía veintitantos años como máximo, también estaba alojado en la misma cápsula que él.
Hyun-Suk tenía que tener mucho cuidado de no cabrearlo porque por lo que los otros prisioneros solían susurrar, Yoongi, a pesar de verse aburrido y somnoliento la mayor parte del tiempo, no era alguien con quien quisieras cruzarte.
Hyun-suk mantuvo la cabeza gacha y, en su mayor parte, los demás prisioneros lo dejaron en paz. Inicialmente hubo las preguntas habituales, al menos supuso que eran
las preguntas habituales, nunca antes había estado en prisión para estar seguro.
Su compañero de litera se dirigió a él el primer día y le preguntó qué hizo para aterrizar aquí segundos después de que el guardia cerrara la puerta de su celda. Hyun-suk respondió lo más vagamente que pudo y le dejó asumir que únicamente había cometido fraude y otros tipos de delitos de cuello blanco. La siguiente vez que alguien le preguntó, más insinuó que preguntó y él los dejó seguir adelante. Si alguien supiera por qué estaba aquí, la verdadera razón, sabía que estaba seguro de que estaría en problemas.
El domingo volvió a llegar y, aunque odiaba estar aquí, confiaba en poder encontrar una manera de revertir sus cargos. Todavía tenía mucho dinero y ya había encargado el caso a otros dos de los mejores abogados penalistas del país.
Eran hombres que él sabía que incluso habían sacado a personas culpables de asesinato antes por un tecnicismo. Eran tiburones y Hyun-Suk se negó a pudrirse en la cárcel, un hombre como él no merecía estar enjaulado como un animal. Ambos hombres ya prometieron que las cintas serían desestimadas en apelación en su primera reunión.
Hyun-suk estuvo de acuerdo con ellos, estaba seguro de que si esas cintas no hubieran aparecido, estaría caminado como un hombre libre. Sabía que esas chicas habían irrumpido, las amigas de Jennie. Había oído a una de ellas decir el nombre de Lisa. La chica repugnante de la que había tratado de eliminar laboriosamente.
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfiction⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...