Lisa finalmente dejó ir a Jennie por más de dos segundos una vez que finalmente estuvieron en casa.
La había abrazado con fuerza, sin querer dejar que Jennie hiciera todo el camino hasta allí, prácticamente murmurándole al oído los otros votos que le habría dicho y que Lisa había pensado que no habrían sido suficientes para expresar cuánto amaba a Jennie, pero todavía se los dijo porque la pelinegra sentía que todavía no había dicho lo suficiente y, por supuesto, Jennie se desmayó durante todo el camino, se aferró a Lisa con la misma fuerza, y también le dijo a Lisa cuánto la amaba.
Cuando finalmente llegaron a casa, Lisa se quitó la chaqueta del traje inmediatamente, sintiéndose demasiado acalorada. No se había dado cuenta de que Jennie había sentido lo mismo.
— ¿Lili? — Jennie dijo tímidamente, tratando de llamar su atención.
Esperando que le gustara lo que vio una vez que la miró, esperaba que a Lisa le gustara lo que había preparado para su noche de bodas. No podían irse de luna de miel todavía, no hasta dentro de unos días más, pero Jennie esperaba que Lisa volviera a estar finalmente con ella, después de tanto tiempo, esta noche.
— ¿Sí, bebé? — Dijo Lisa mientras se daba vuelta mientras intentaba descubrir cómo quitarse la pajarita. Levantó la vista, tratando de prestar atención a Jennie en lugar de a la pajarita cuando finalmente logró desatarla, dejándola alrededor de su cuello.
La boca de Lisa se secó inmediatamente cuando notó que Jennie se había quitado el vestido de novia, dejándola solo con una lencería de encaje blanco y una media de encaje que le quedaban pecaminosamente bien.
Por supuesto, tenían que ser hasta los muslos, a Lisa le encantaban las medias hasta los muslos y el encaje. ¿Y sobre Jennie? ¡Sobre su esposa! Mierda. Era mejor que cualquier sueño húmedo o cualquier cosa que hubiera imaginado alguna vez, Lisa había imaginado muchas cosas sobre Jennie pero, maldita sea, ahora que lo estaba viendo en la vida real se dio cuenta de que ni siquiera en su vívida imaginación sobre Jennie podría siquiera imitarla. No importa cuánto lo intentara, porque Jennie se veía demasiado bien en persona.
Lisa se quedó congelada mientras observaba a Jennie mirar hacia el suelo, sonriendo con esa linda y tímida sonrisa, sonrojándose ante Lisa a pesar de no mirarla a los ojos porque obviamente había notado cómo el miembro de Lisa había crecido en un segundo al verla en su ropa de encaje y la castaña no pudo evitar sentirse halagada por ello a pesar de ser ahora la esposa de Lisa.
No es que el pene de Lisa hubiera hecho algo más con Jennie, siempre tuvo una reacción increíblemente rápido cuando estuvieron remotamente cerca de tener intimidad, pero esta vez, la velocidad de su crecimiento tenía que ser un récord porque se había vuelto tan jodidamente duro, tan rápido al ver a su nueva esposa con ese traje apenas visible, su encantadora esposa estaba usando en este momento y Lisa no se preocupó en lo rápido que se había excitado.
— Pequeña santa — Lisa gimió.
Ella no pudo soportarlo más, no pudo resistirse. No con Jennie luciendo así, no después de finalmente llegar a reclamar Jennie como suya y sola frente a todos en la boda, apenas había aguantado antes, pero ahora su autocontrol se fue por la ventana.
— Dios, pequeña santa, te deseo tanto. ¿Está bien? ¿Puedo tenerte ahora? ¿Ha pasado suficiente tiempo para que estés bien sin que yo te asuste? Juro que todavía puedo esperar, pero solo necesito preguntar. Porque Dios, me estás matando luciendo tan bien así, siempre ha sido muy difícil porque siempre te ves muy bien, pero cariño, es mucho más difícil resistirte cuando te ves tan bien con encaje y medias hasta el muslo que son literalmente mis favoritos y sabiendo que ahora eres mi esposa. Mi esposa ¿Está bien si te tengo ahora? Todavía puedes decir que no, bebé. Es solo que te deseo tanto en este momento y necesito preguntarte si puedo tenerte, pero si no está bien-
ESTÁS LEYENDO
Little Saint | 𝗝𝗟
Fanfic⌫ | Jennie es inocente. Sus padres religiosos se aseguraron de ello. Aun así, todavía no puede evitar enamorarse de una no tan inocente Lisa. Lisa que se ha follado a la mitad de la escuela. Lisa, que es una idiota con todos, pero nunca ha sido real...