13

4.1K 374 45
                                    

Jisoo tendía a pasar sin previo aviso en casa de Rosie todo el tiempo. Ella tenía una llave de su casa y todo. Los padres de Rosie lo habían hecho para ella. Bajó al sótano con la comida para llevar que había traído para Rosie. Había un nuevo lugar de pollo en la ciudad y Jisoo quería que lo probaran. Dejó caer el pollo tan pronto como entró y los atrapó.

— Limario, ¿qué coño haces coqueteando con mi mujer? — Preguntó enojada, mirando su posición comprometedora.

El rostro de Lisa estaba muy cerca del de Rosie y lo sostenía, como si estuviera a punto de besar a su rubia.

— ¿Tu mujer? ¿Están saliendo? — Lisa miró entre ellas, alejándose.

Rosie se sonrojó por lo que dijo Jisoo. Jisoo también se habría sonrojado si no estuviera tan enojada por lo que acababa de presenciar.

— ¡Mantén tus manos de mujer lejos de ella! — Jisoo corrió hacia abajo de las escaleras.

Empujó a Lisa más adentro del sofá.

— ¡Espera, espera, no es lo que parece! — Lisa dijo.

Jisoo no escuchó. Demasiado enojada, demasiado celosa de que alguien pudiera estar tocando a Rosie.

— Está bien, era casi lo que parece, ¡pero solo estaba tratando de probar un punto! — Lisa divagó, todavía estaba conmocionada por la revelación de que tenía sentimientos reales por Jennie. Jisoo hizo un puño.

— ¡Me gusta Jennie! — Lisa soltó cuando Jisoo casi la golpea. — No me di cuenta, pero me gusta Jennie, así que iba a besar a Rosie porque no quería admitir que me gustaba, pero supongo que lo hago y no pude y Rosie no me lo hubiera dejado

—  bésala de todos modos — Jisoo todavía estaba nerviosa, lista para golpear a Lisa hasta que Rosie la tocó suavemente en el hombro para evitar que lo hiciera.

— ¿Es por eso que ella estaba aquí? ¿Es real?

— No, esto no tiene nada que ver con Lisa. Está enamorada de Jennie, solo necesitaba ayuda para averiguarlo. Estoy hablando de nosotras. Quiero que dejemos de practicar porque quiero que sea real. Contigo — Jisoo sintió que el aliento la abandonaba.

Rosie se acercó a ella y le tocó la cara.

— Quiero estar contigo. Quiero dejar de fingir que no tengo sentimientos por ti porque los tengo y creo que tú también sientes algo por mí. ¿Me equivoco? ¿Realmente hemos estado practicando? — Jisoo la besó.

Había tenido demasiado miedo de admitir sus sentimientos por su mejor amiga por temor a que la alejara, así que manipuló a Rosie para que practicara cómo besar solo para que Jisoo pudiera besarla. Había estado enamorada de ella durante mucho tiempo, pero no podía admitirlo. No podía perder a Rosie, así que lo reprimió y pasó todos sus días con ella y "practicó" besar solo para poder pasar el tiempo que pudiera con ella.

— No, no solo hemos estado practicando. Al menos yo no. Yo también quiero estar contigo. Tenía miedo de que dijeras que no y dejaras de ser mi mejor amiga, así que lo usé como excusa — Jisoo dijo mientras se alejaba.

— Quiero dejar de practicar Jisoo. ¿Es real ahora? — Jisoo sintió que su corazón se aceleraba.

— Es real, ya no es una práctica. Nunca lo fue — Dijo Jisoo, besándola de nuevo. Se dirigieron al sofá.

Besando la noche como siempre lo hacían, pero esta vez era diferente. Esta vez ambas conocían sus verdaderos sentimientos la una por la otra, esta vez significaba mucho más.

Jennie debería haberse dado cuenta de que su padre ya había hecho un plan para conseguir el ascenso que quería y que era el se detuvo cuando vio la mirada en el rostro de Rosie.

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora