Félix observaba un poco incómodo el como su alfa se dejaba restregar e impregnar con las feromonas de aquel nuevo sujeto.
Mordía su labio inferior mientras avanzaba por ese gran pasillo lleno de gente y equipaje junto al mayordomo de cabello castaño y perfil afilado. Era guapo, debía aceptarlo. Estaba seguro que a Jisung le gustaría un alfa como él, refinado y de perfil griego...
— Quiero disculparme en nombre del Duque Yang — Le hablo aquel Alfa de expresión sería. — Hacía años que no veía al Joven Christopher... —
— ¿De dónde se conocen? — Se atrevió a preguntar el Omega. Un retorcijón en su estómago le hizo estresarse al no poder percibir las feromonas de su alfa cerca. Solo estaba el aroma de este muchacho castaño que pareció endulzarse al escuchar la voz del Omega.
— Desde que son pequeños... La madre del Duque y del Joven Bang son buenas amigas —
Félix bajo la mirada, había algo que no le cuadraba.
— ¿Solo eso? — Inquirió algo inquieto.
Minho alzó una ceja, pensó que eso sería suficiente para eliminar las dudas en torno a la relación de su señor pero al parecer el precioso espécimen frente a el realmente le interesaba el alfa.
— Eran los mejores amigos, según tengo entendido. Hacían todo juntos, casi como hermanos... Era imposible separarlos — Félix presto atención a la historia aguardando en aquella fila... — Todo cambio cuando el Duque se presentó como Omega... —
— ¿Sucedió algo? —
— Lo siento, no puedo seguir revelando información acerca del pasado del Duque. — Decretó el mayordomo generando ahora un incómodo ambiente.
Félix quería correr hacia Chris, se sentía perdido en ese enorme lugar repleto de gente desconocida, el ambiente estaba lleno de humo a comparación del bosque en el que él estaba acostumbrado a respirar. No había tierra suave la cual pisar, todo eran esas enormes rocas áspera que maltrataban sus pies.
¿En qué estaba pensando cuando escapó junto a este alfa?
Felix sentía su garganta hecha un nudo, sus feromonas se habían condensado por sus poros creando una nube de ansiedad que era percibida por todos los alfas a su alrededor. Todos podían sentir su incomodidad, todos podían sentir lo vulnerable que estaba ese Omega de olor a canela...
Minho se sintió mareado por un momento, su alfa sintió la incontrolable necesidad de abrazar al pequeño Omega peliplateado para protegerlo.
Chan se estaba impacientando. Ese encuentro con Jeongin lo tenía demasiado estresado... De verdad, casi que había olvidado todo lo que había pasado estando lejos de su hogar, se sentía tan tranquilo junto a aquella tribu que por un momento sintió que todos sus problemas se habían arreglado.
— Pensé que estabas muerto — Soltó con rudeza el Omega, trayendo de vuelta a Chris al presente.
— Supongo que todos pensaron eso, no hubo sobrevivientes tras el derrumbe — Decretó seco, sin atreverse a mirar al pelinegro
— Me alegra que estés bien, estaba preocupado... — Murmuró con una encantadora sonrisa el duque. Chris sintió su bestia rabiar ante aquel descarado comentario.
Su mirada se llenó de furia y su ceño se frunció con frustración, sus manos se apretaron en un fuerte puño que marcó las venas de sus brazos. Si el mundo fuese literal, Christopher estaría ardiendo en un avasallante fuego y el Omega estaría reducido a cenizas...Pero no respondió, se sentía impotente frente a Jeongin quien le sonreía como si fuese ajeno a toda situación... Cómo si no tuviese ninguna culpa, a fin de cuenta era un duque. Un santo que sería incapaz de quebrar un plato.
ESTÁS LEYENDO
el extranjero ✦ chanlix omegaverse!
Fanfictionㅤㅤ ㅤㅤ ── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰ 🍃 ꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ── ❝El destino me tiene atado a ti❞ ㅤʚ En una tribu australiana, el omega más codiciado estaba preparándose para su boda. Sin embargo, días antes de la ceremonia ━junto a su prometido━ resca...