Narra Lee Felix
Hora: 17:47 pm. / 5:47 pm.
Hoy era sábado, ¡por fin! Decidí ir a casa de mis padres a saludar, los extrañaba mucho, aparte, son los únicos que saben de mi poder.
Estaba en el metro, y me llega un mensaje de mi mejor amigo, Hanji.
Hanji 🌷♡
En línea.Llegaste bien??
Responde porfa 😔
Imaginate se volcó el tren 😦
Metro*
Es un tren o es un metro?
No es lo mismo?
XD
Responde 👹Hanji
Cómo que no sabes diferenciar
un metro de un tren? Vamos a la
universidad, por Dios.No pues de nada por
preocuparme por ti😿Ay, Hanji lindo
Gracias por preocuparte por mí
Estoy bien<3Mi gato te odia
Mi serpiente también
Sigo sin creer que tienes
una serpiente de mascotaEstá en casa de mis papás 😭
Cuando llegue y la vea te hago
fotoOkay, ojalá no te muerda 😔🙏
Q sí
✔️✔️Dentro de unas 2 horas, pude llegar a mi casa, estaba emocionado, no había visto a mis padres hace unos 3 años, realmente tenía nervios.
Llamé al timbre y me abrió mi bella madre.—¡Lixie! —Seguido de eso, me da un abrazo muy fuerte. —¡Cariño, ven! ¡Tu hijo está aquí, Olivia, ven tú también, ven a saludar a tu hermano! ¿Cómo estás, cariño? —Dijo, estirándome las mejillas.
—Hola, mamá, estoy bien, gracias... —Le dí otro abrazo a mi madre. —Te extrañé mucho...
—¡Hermanito! —Olivia, mi hermana menor, salió corriendo a verme. —Ven, hermanito, ¡le hice un sombrero a Dizzy! —Dijo Olivia, empujándome a dentro de casa. Dizzy, es mi serpiente, bueno, más que serpiente, es una de estas que no son peligrosas, son chiquitas y adorables.
—Yo también me alegro de verte, peque. —Dije, sonriéndole, recibiendo un abrazo por su parte, seguido de eso, veo a mi padre bajando las escaleras.
—¡Papá! —Fuí corriendo a abrazarle.
—Oh... Hijo mío... ¿Cómo has estado? ¿Tus poderes están bien? —Me miró algo preocupado. —Ya sabes, están secuestrando a muchos jóvenes como tú y me asusta que algún día alguien te rapte o algo parecido...
—Papá, estoy bien, nadie sabe de mis poderes, sólamente vosotros, no te preocupes. —Le sonreí.
—Aún así ten mucho cuidado, te extrañé mucho... —Me dió un beso en la frente y me reí, mi hermana me estiraba del brazo así que decidí ir con ella, al entrar a su cuarto, ella cerró la habitación.
—Bien, hermanito, ¿recuerdas los remolinos de hielo que me hacías? ¡Quiero uno ahora! Los hecho de menos... —Hizo un puchero y yo no pude negarme a tal ternura, así que le hice un remolino de hielo, haciéndola flotar, ella reía y luego procuré que bajase del remolino con cuidado.
—¡Qué diver! ¡Otra, otra! —Dijo dando saltitos.
—Olivia... Tienes 12 años ahora... Ya no tienes 9 o 6 años...
—¡Me la chupa, a mí me gusta! ¡Amo tus poderes! ¡Eres el mejor hermano del mundo! —Me dió un abrazo el cual correspondiente contento. —¿Cómo es la universidad? Es grande... ¿no? ¡Cuéntamelo!
—Relaja la raja, mosca, te lo contaré todo, pero no ahora, solamente quiero dormir, así que iré a mi cuarto —Le acaricié la cabeza seguido de eso y ella hizo un puchero, salí del cuarto y subí a mi habitación para lanzarme a la cama, cerré los ojos y poco a poco me fuí durmiendo.
Hora: 0:09 am.
Número desconocido te está llamado.
Me desperté poco a poco por el tono de llamada del móvil, sí, es una canción de las Winx Club, ¿tienes algún problema?
Agarré el móvil y me extrañó ver un numero desconocido, claramente colgué la llamada rápidamente y me ví en la necesidad de salirme fuera de casa.
Bajé las escaleras poco a poco y ví a mi papá viendo la Televisión.
—Papá... Es muy tarde para estar viendo tele... ¿no crees? —Dije, sobándome los ojos.
—Ya sabes... Mi programa favorito es a las 0:30 am, no me lo puedo perder, ¿y tú, qué haces despierto? —Dijo levantando una ceja.
—Quiero salir afuera un rato, sólo unos minutitos, para que me pegue el aire, ya sabes, no iré muy lejos.
—Pero Lixie... Es muy tarde para salir de casa.
—Lo sé, no tardaré, ¿sí?
—Bueno, no tardes mucho, por favor, ya sabes que hay peligro, sobretodo para tí.
—Que sí, papá, tendré cuidado, ya regreso. —Abrí la puerta de casa y salí afuera, cerrando la puerta.
<Sólo iré a caminar, no muy lejos> Pensé.
Empecé a caminar, hasta que ví un callejón que me llamó muchísimo la atención, era oscuro y me estaba llamando. Quería ir ahí, pero retrocedí, podría ser peligroso.
Cuando de repente, me taparon la cara, no se quién fué, pero alguien me tapó la cara, traté de huir pero caí desmayado...
ESTÁS LEYENDO
ODDINARY HEROES | HyunLix.
FanfictionLos villanos al final no son tan malos como parece. Dónde un villano llamado Hwang HyunJin se obsesiona con un joven héroe de Corea del Sur llamado Lee Felix. -HyunLix.- (Historia completamente mía) [NO TERMINADA] Lamento si no está muy bien na...