Felix despertó, iría a la universidad como cualquier otro día normal, de camino, se encontró con su gran amiga: Im Nayeon.
—¡Lixie! ¡Qué agradable sorpresa! —Sonrie Nayeon al verle en el metro. —¿Cómo estás? ¿Todo bien?
—Sí —Sonríe en respuesta. —¿Qué tal estás tú?
—Bien, muy feliz, oye ¿te enteraste? Hay un nuevo héroe, al parecer se llama Yongbok, increíble, ¿no? ¡El otro día rescató a un montón de gente en un incendio provocado por Hwang Hyunjin, ¡qué genial es! —Nayeon sonaba emocionada.
—¿Hwang Hyunjin? —Preguntó Felix, confundido.
—El villano este, el que si lo ves te arranca el pelo y te acojonas del miedo que da, dicen que es pelirrojo, puede que de miedo y sea un villano, pero a mí me parece muy guapo.
—Es un villano, unnie... —Felix había escuchado hablar de Hyunjin, pero no demasiado, esta información le vale millones, a partir de ahora no se fiará de nadie con el cabello rojo.
—¿Y eso qué? Los guapos son guapos.
—Estás romantizando a un villano, unnie.
—Agh, hijo qué cortito eres, ‘enga, que ya casi llegamos.
Al llegar a la universidad, Felix vió a su mejor amigo, Han Jisung, se le notaba más serio, cosa que le preocupó, pero no le dijo nada.
En clase, trató de no dormirse, le costó, pero se pudo, eso sí, no entendió nada, una vez en su habitación, notó que Han tenía los ojos llorosos.
—Hannie, ¿estás bien?
—Felix, no me hables, por favor. —Han sonaba dolido.
—Oye, ¿por qué dices eso? ¿hice algo?
—Déjame, Felix, no quiero saber nada más de ti, te odio a ti y a tus estúpidos poderes, me cambio de habitación, adiós, Lee Felix. —Han, seriamente salió de la habitación, cerrando la puerta de un portazo.
Felix, no entendía nada, su mejor amigo desde los 4 años le dejaba por la carísima.
<¿Yo qué demonios le hice?> Se preguntó Lee, mientras se metía en su cama, llorando.
Hwang, viendo la escena desde afuera de la ventana con el ceño fruncido, estaba igual de confundido que Felix, pero a la vez: <¿¡Han es amigo de Felix?!> Pensó Hyunjin con los ojos abiertos (muy abiertos). Ahora sabe por qué se puso tan nervioso al leer su biografía, aún así sabiendo que ambos son de lados diferentes, Han no tenía derecho de ser así de borde con su Lixie, Hwang miraba la escena de Felix llorando en su cuarto entristecido, no le gustaba ver a su amor dolido.
<Han, eres un estúpido, hay miles de formas de dejar de ser amigo de alguien y tú elegiste la peor.> Hwang estaba enfadado.
ESTÁS LEYENDO
ODDINARY HEROES | HyunLix.
FanfictionLos villanos al final no son tan malos como parece. Dónde un villano llamado Hwang HyunJin se obsesiona con un joven héroe de Corea del Sur llamado Lee Felix. -HyunLix.- (Historia completamente mía) [NO TERMINADA] Lamento si no está muy bien na...