Los días avanzaban bien, Felix hizo un grupo de amigos, cosa que deseó siempre, también conoció a gente nueva que le cayó muy bien y por primera vez todo empezaba a salirle bien, ya no se sentía vacío, se sentía feliz, y con sus amigos “los héroes” rescataron mucha gente y a muchos animales de un zoológico donde habría un ataque terrorista más tarde. Felix se sentía libre y empezaba a ser más reconocido como héroe, nada más que se tapaban la cara y lo conocían como “YongBok” así que nadie sabría quién era Felix en realidad.
Felix se encontraba en la comodidad de su casa, preparándose la cena mientras que su gato jugaba con sus zapatos, y con cuidado de no pisarle, agarró un huevo y lo echó a la sartén. Cuando terminó de prepararse la cena, le dió de comer a su gato y se puso a cenar tranquilo, mirando las notificaciones de su movil, cuando de repente se escucha como algo choca con su ventana, tanto Felix como su gato se voltearon a ver la ventana y Felix se levantó lentamente de la silla para ir poco a poco a la ventana, al abrirla, se encontró con una nota.
“Hola, Lixie, soy yo, Hwang HyunJin, seguro me recordarás por la última vez que nos vimos, sinceramente te extrañé mucho, también estuve algo ocupado así que no podía darle de comer a tu gatito mientras estabas en la escuela:( sí, yo era quién cuidaba a tu gato mientras no estabas y también te vigilaba, pero ese no es el punto, no puedo aguantar ni un día más sin tenerte, sin abrazarte, necesito tenerte conmigo. Mañana a las 9:30 pm en el parque de la esquina, te veo allí.
-Con cariño, el amor de tu vida y tu posible futuro esposo<3.”
—Qué —Fué todo lo que pudo decir al leer esa carta, no mentiría, HyunJin era guapo y se sabía, aparte de que esa actitud dominante lo hacía ser más sumiso y masoquista de lo que ya era, si no fuera porque es un villano, ya se hubiera ido a vivir con él. Felix quería ir, le parecía interesante esa petición, pero se recordó de algo que contenía la carta; ¡¿Le daba de comer a su gato?! Miró a su gato luego de pensar eso, todo inocente, vaya, ese Hwang HyunJin sí que era un simp con él.
<<Felix, él es un villano...>> Se dijo a si mismo, pero aún así, sentía curiosidad por ir, así que se guardó la carta, iba a ir.
Llegó la mañana siguiente y como siempre, se despertó con su gato encima de él, despertándolo. Sonrió de lado al verlo y se esperó a que el gato se bajara para ir a la universidad, ¿llegaría tarde? Sí ¿le importaba? No, su gato era su mayor prioridad. Al llegar a la universidad, JungWon lo recibió con un abrazo y una sonrisa, Felix se sentía feliz con sus amigos. Luego de pasar un día bueno con sus amigos, se fué a su casa y al ver que su gato al llegar no le pedía comida, sonrió de lado, HyunJin había estado aquí.
Llegaron las 9:25 pm y Felix ya estaba saliendo de su casa, se puso lindo para él y empezó a caminar hacia ese parque.
Al llegar, vió a un chico de cabellos rojos sentado en un banco, Felix sonrió y se sentó a su lado.
—Hola. —Le dijo Felix con un tono dulce.
—No pensé que vendrías. —Respondió HyunJin, mirándolo con una cara seria, pero eso no intimidaba a YongBok.
—Pues aquí estoy. —Respondió Felix con una sonrisa, y riéndose un poco.
De repente, unos brazos rodearon la cintura de Felix, HyunJin lo estaba abrazando y estaba apoyando su cabeza en el hombro de Felix.
—¿Por qué? Soy un villano. —Respondió Hwang, sin soltarle, haciendo que Felix le aceptara el abrazo y que le acariciara la espalda.
—No todos los villanos son malos. Y yo creo que tú en el fondo eres bueno. —Respondió Felix, sincero, ahí fué cuando HyunJin levantó su cara para mirarlo, teniéndolo muy cerca de su rostro, cosa que puso nervioso a Felix.
—Yo soy malvado. —Dijo serio. —Pero contigo soy distinto... Por ti cambiaría y lo digo muy en serio. —HyunJin le miraba fijamente y penetraba su mirada en su alma.
—¿Lo dices en serio? —Felix se sorprendió, pues “Sam” (su nombre de villano) era un criminal de los más temidos de toda Corea Del Sur. ¿Cambiar por él? Era una locura.
—Lo sigo en serio, y puedo demostrártelo. —Respondió acariciando su cintura.
—A ver, demuéstralo. —Dijo Felix, desafiante, lo dijo en un tono que hizo sonreír a HyunJin de lado.
En menos de un segundo, HyunJin ya tenía sus labios estampándose con los labios contrarios.
Felix se sorprendió y ya tenía la cara de 5.567 colores distintos, estaba más rojo que cuando no puedes sacar el mojón del ano.
HyunJin al ver que Felix no se quitaba, sonrió en medio del beso y le metió la lengua en su boca, cosa que Felix permitió.
Se separaron por falta de aire y HyunJin miró satisfecho a Felix,
viendo que estaba muy rojo, haciéndolo sonreír más.—¿Eso lo demuestra? —Le preguntó HyunJin de forma dominante.
<<Por Dios, qué masoquista soy>> Pensó Felix.
-Y-yo... S-si... —Respondió, nervioso, tapándose la cara de la vergüenza.
—Oh, cariño, no tengas vergüenza, te ves taaan lindo cuando estás rojito. —HyunJin restregó su cara en el cuello de Felix cual gato en busca de mimitos, Felix obviamente notó que HyunJin quería mimos y con cuidado empezó a acariciar sus cabellos.
Luego de un rato así abrazados, Hwang acompañó a Felix a su departamento.
—Bueno, supongo que tengo que dejarte aquí, ha sido un placer. —Hwang se iba pero Felix no le permitió hacerlo, le agarró del brazo.
—Podrías... ¿Dormir conmigo? —Le preguntó de forma tímida y con un leve sonrojo en sus mejillas, haciendo sonreír a HyunJin de lado.
—Claro, Lixie. —Respondió Hwang, agarrándole de la mano y comenzando a subir las escaleras para llegar al apartamento de Felix. Al abrir la puerta, el gato de Felix ya dormía en el sofá y este sonrió al ver aquella escena. Hwang fué llevado al cuarto de su amado y los dos se abrazaron, dándose mimos hasta que poco a poco, ambos se durmieron.
Aunque Felix sentía que esto no estaba bien. Se sentía observado.
ESTÁS LEYENDO
ODDINARY HEROES | HyunLix.
FanfictionLos villanos al final no son tan malos como parece. Dónde un villano llamado Hwang HyunJin se obsesiona con un joven héroe de Corea del Sur llamado Lee Felix. -HyunLix.- (Historia completamente mía) [NO TERMINADA] Lamento si no está muy bien na...