9

403 49 15
                                    

Ya era de noche, el lugar donde Hyunjin haría el desastre sería en una carretera de un poco alejado de la ciudad, volcando un camión que vendía una bebida llamada “Túria”, dejando en llamas el pobre camión y todos los coches que venían daban la vuelta para irse, por miedo.

Felix no tardó en llegar y hecharle hielo al coche para que almenos ya no esté en llamas, trató de salvar al hombre que dirigía el camión, pero vió que estaba muerto, entonces sus ojos se abrieron de lo sorprendido que estaba y abrazó el cadaver.

—Lo siento por no llegar a tiempo... —Lo soltó, y en eso llegó una voz algo conocida.

—Está muerto, ¿por qué le pides perdón a alguien que ni te conoce? —Apareció Hyunjin por atrás de Felix, haciendo que este se sobresalte, no esperaba escuchar eso, aparte de que Hyunjin tenía voz ronca y algo grave.

Aún sin girarse por miedo, Felix le respondió en el mismo sitio, tratando de parecer firme.

—Si hubiese llegado a tiempo, no se habría muerto, todo por tu culpa. —Ahí fue cuando se giró, y al ver a Hyunjin se quedó perplejo, con los ojos abiertos y con un leve sonrojo en sus mejillas. ¡Dios, era guapísimo! No esperaba que un villano fuese tan hermoso. Se dió un golpe mentalmente, ¿pero en qué pensaba? ¡Él era un villano! Y los villanos son malos. ¿O no?

—¿Te comió la lengua el pez, Lixie? —Dijo Hyunjin, riendose en tono burlón. Ese apodo hizo que a Felix se le pusieran los pelos de punta y se pusiera nervioso.

—N-no... —Hyunjin se acercó más a él, casi chocan sus frentes, Felix se alejó. —Eres Hwang Hyunjin... ¿cierto?

—Así es, pequeño, y eres muy hermoso. —Felix frunció el ceño, ¿un villano le llamaba hermoso? Seguro era una trampa. —No voy a pelear contigo, no quiero estropear tu linda y bella cara. —Hyunjin se acercó más y le acarició la mejilla a Felix, haciendo que este quede atónito pero lo empujó.

—¡¿Pero qué haces?! ¡Soy un héroe y tú un villano!

—¿Y eso qué implica el que no podamos estar juntos? He visto como me has mirado, de hecho te parezco muy atractivo.

—N-no... Y-yo no pensé eso, l-los villanos son malos... —Dijo Felix alzando los brazos en modo combate.

—Cariño, no parezcas subnormal queriendo pelear conmigo y quita esa pose, que pareces un NPC. Ya dije que no quiero pelear contigo. —Un nudo misteriosamente se hizo en su garganta. —M-me importas...? —Esto último lo dijo en tono de pregunta. Felix detuvo su pose y frunció nuevamente el ceño, ¿era verdad?

—Yo no quiero hacerte daño, de hecho, hice esto para llamar tu atención, estuve todos los días viéndote, observando cada paso que haces. —Felix se asustó un poco al oír eso y se alejó un poco de Hyunjin.

—¿M-me ves en el baño?

—No. No soy tan cochino, respeto tu privacidad, no molaría verte desnudo porque ni me conocías, pero bueno, déjame hacer esto y ya me voy. —Hyunjin se acerca y le da un abrazo rápido y en menos de un segundo ya se fué, desapareció.

Felix quedó atónito, se quedó con los ojos abiertos, ¿de verdad esto estaba pasando? Decidió actuar medio normal, estaba muy sonrojado y llamó a la policia para avisarles del accidente del camión.

ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora