Año 2014: Artículo 1. Están pasando cosas extrañas, hay gente con esos poderes extraños destruyendo cosas, pero hemos descubierto un grupo de gente de ese estilo salvándole la vida a las personas, increíble, ¿no?, pero aún así no hay que fiarnos, por si acaso son gente que quiere destruirnos. Esos jóvenes son conocidos como: Bang Chan, I.N y Seungmin, bajo el mando de dos mujeres, llamadas Hirai Momo y Minatozaki Sana. “Sólamente queremos hacer sentir a la gente segura en este país, y en los otros, ya que ha empezado otra banda que quiere destruirnos a todos nosotros para ser ellos los únicos en el mundo, en cambio mi equipo no quiere eso, nosotros sólamente queremos que no nos vean más como unos monstruos, también somos personas. Y aunque los que trabajan conmigo aún son algo jóvenes, tienen la suficiente madurez para hacer este tipo de cosas, gracias por su atención” Palabras dichas por Hirai Momo, esperemos que este grupo de “héroes” nos salven de todo este desastre. Iremos avisando. Noticias en 5 minutos, 2014.
Actualidad
De repente desperté, sintiéndome muy mareado y poco a poco abrí los ojos, pensando que había sido todo un sueño.
Al abrir los ojos me encontré con un chico observándome muy de cerca, me asuste, ¿dónde demonios estaba?
—¡Oh!... Despertó... ¡Despertó! ¡¡Channie, Channie, ven!! ¡Ya despertó! —El chico de cabello negro se fué corriendo hacia otro chaval con cabello azul.
—Oh... Veo que ya despertaste, Lixie —Me dijo el señor de cabello azul, con una sonrisa, acercándose a mí, mientras que el de cabello negro iba atrás de él.
—¿Dónde estoy? ¿Quiénes sois? ¿Me habéis secuestrado? ¡Socorro! —Me empecé a estresar, sinceramente, tenía miedo, miedo de por si era gente de esas que secuestraban a gente como yo.
—Eh, eh, chavalín, no te haremos nada, ¡somos buenos! Descubrí que había otro como nosotros aquí, déjame me presento, me llamo Christopher Bang, pero puedes llamarme Bang Chan, bienvenido a nuestra manada, eso sí, solamente si quieres. —El chico de cabello de color me sonrió dulcemente.
—¿B-bang Chan?... ¿Uno de los h-héroes? —¡Estaba hablando con Bang Chan! Yo siempre admiré a este grupo de héroes, quería ser como ellos, ¡esto es un sueño!
—Así es, jovencito, queremos agrandar más nuestro grupo, nos hace falta uno y tienes básicamente casi nuestra edad, y eres más mayor que Seungmin y I.N, Momo y Sana nos dejan, claro, sólo si tú quieres unirte a nosotros. —Chris rió algo avergonzado. Mamá, me voy a desmayar. ¡Chris era guapísimo en persona! Nunca les ví la cara, pero Chris siempre fué mi favorito, lo amaba, y lo sigo haciendo, mentiría si dijera que no me puse a llorar...
—Y-yo... N-no me lo p-puedo creer... A-ay... C-creo q-que voy a llorar... —Dije avergonzado y tapándome la cara con las manos (no me tenían atado, por si las dudas).
—¡Hey! Felix, así era... ¿no? Hey, mírame, ¿por qué lloras? —Chris me dió un abrazo, ahora sí que lloré más fuerte, estaba siendo abrazado por Bang Chan, qué bendición.
Luego de un rato, me dejaron hablando con I.N, descubrí que su nombre completo es Yang Jeongin, ¡él era adorable! Básicamente, ¿cómo podría negarme a no trabajar con ellos? ¡Joder, todos eran hermosos! Cada día me hago más gay, perdóname, Diosito.
En resumen a lo que dije antes, acepté a trabajar con ellos, pero hay unos problemitas:
1- Soy un estudiante.
2- Siempre pienso que peleo increíble y luego parezco una rata apretando el puño de la rabia y con rabieta incluida. En resumen, no sé pelear.
3- ¿Ahora cómo le digo a mi mejor amigo y a mis papás que soy un super héroe? ¿Cómo se lo digo a mis profesores? ¡No me creerían!—De eso no te preocupes, querido amigo, vas a practicar tu lucha con Seungmin, él es súper bueno y seguro saldrás bien entrenado de ahí. —Chris me dió una dulce sonrisa, así que entré al cuarto de pelea donde se encontraba Seungmin esperándome.
—Tú debes ser el nuevo, ¿no? Yo soy Seungmin —Me sonrió muy tiernamente, ¿cómo esta criatura podría reventar cráneos?
—H-hola Seungmin... Yo soy Lee Felix... —Estaba nervioso.
—Bueno Lixie, empecemos, primero tengo que ver que tan bueno eres luchando.
5 minutos después
—Channie, creo que lo he matado. —Seungmin sonaba algo preocupado.
—¡Qué va! Si este es sólo el inicio, un paracetamol y se le pasa.
—Hay que trabajar mucho, Lixie... —Seungmin me sonrió y me ayudó a levantarme.
No me percaté de que arriba, en una zona, estaban Minatozaki Sana y Hirai Momo observándome.
—Momito linda, ¿estás segura de que ese... Podrá ser uno de los nuestros?
—Ay... Querida, confía en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
ODDINARY HEROES | HyunLix.
FanfictionLos villanos al final no son tan malos como parece. Dónde un villano llamado Hwang HyunJin se obsesiona con un joven héroe de Corea del Sur llamado Lee Felix. -HyunLix.- (Historia completamente mía) [NO TERMINADA] Lamento si no está muy bien na...