16

318 34 31
                                    

Pasé toda la noche con HyunJin, él me abrazaba la cintura de forma muy posesiva, sus brazos eran fuertes y me sujetaban con firmeza, me sentía seguro en aquellos brazos, rasposos pero seguros, me tocaban con delicadeza, como si me fuera a romper pero a la vez me quisiera proteger de todo, era un sentimiento que no sabía explicar, solo sé que cuando él me abraza todo irá bien, simplemente con él me siento bien, se siente jodidamente bien.

Me desperté a las 6 de la mañana por una alarma de mi pulsera... Alarma... De mi pulsera... Espera.

¡Oh! Ya lo pillé, sólo me llaman mis compañeros héroes por que algo grave pasó, jaja. Já. Espera.

—¡HyunJin despierta! ¡Nos llaman nuestros compañeros! —Grité fuertemente para que me escuche, creo que me pasé pues dió un salto del susto, cosa que me la peló bastante.

—Dios, ¡me has asustado, Lix! —Exclamó, sobresaltado.

—¡Me da igual! Es una emergencia.

—¿No se pueden esperar un poco?

—¿Eras así de terco con tus otros compañeros también? —Yo ya estaba vestido, faltaba este señor guapo de pelo rojo.

—Sí. —Dijo con una clara obviedad, yo me reí.

—Es hora de cambiar eso, HyunJinnie. —Sonreí —O te levantas ahora, o te voy a dejar calvo. —Agarré mi maquina de afeitar con mi mano y la enchufé. —Tú eliges. —Seguido sonreí malévolo. HyunJin suspiró viendo la máquina y luego asintió.

—Está bien. —Lo tengo dominado. Luego de que dijera aquellas palabras, apagué la máquina y lo esperé en la puerta para salir.

—¿Vas a salir en serio por la puerta? —Preguntó con una clara evidencia y una sonrisa ladina en su rostro.

—¿Y por dónde quieres que salga, Elon Musk? —Lo miré de arriba abajo con intenciones de ofenderle, pero le causó más gracia, no sé por qué se rió de mí, ¡debería de haberse ofendido! Oh, no. Ahora el ofendido soy yo. Chuucha.

—¿Para qué salir por la puerta si puedes salir por la ventana? Ambos podemos volar con nuestros poderes. —Se acercó a la ventana de la sala de estar, abriéndola de par en par.

—¡Pero nos pueden ver, subnormal!

—La gente de normal no mira al cielo, ¡vamos! —Sin preguntar salió por la ventana y yo con un suspiro de cansancio también salí por ahí, o sea, yo antes sí decía cosas como “Me voy a tirar por la ventana” pero no hablaba en serio D:

Llegamos en menos de 10 minutos, y al entrar,  todos estaban reunidos con mirada serias, cosa que me asustó, de repente, todos voltearon a verme, bueno a mí no, a mi novio- digo bes fren.

Lo volteé a mirar yo también con una clara confusión en mi rostro.

Bang Chan se levantó de la silla y corrió hacia HyunJin, agarrándolo por el cuello de la camisa, empujándolo por la pared.

—¡Oye! ¿¡Qué te pasa?! ¡Bájame, suéltame! —HyunJin quería empujarlo pero Bang Chan lo tenía inmovilizado con una clara furia en su rostro, me alejé de aquella escena y me acerqué a JeongIn.

—¿Qué hijueputas está pasando? —Susurré cerca de su oído.

—¿No lo sabes? —Tenía una mirada seria, parecía reservado, demasiado, me initimidó hasta las bolas.

—Eh... No.

—Han matado a Hirai Momo, nuestra jefa, todos piensan que el jefe es Chan y no es así, Momo estaba muy cuidada sobre no ser descubierta, es imposible que algún villano la haya matado. —JeongIn suspiró — Pensamos que HyunJin se quiere unir a nosotros para darle información a los villanos, y pensamos que HyunJin mató a Momo.

—¿Qué? —Demasiada información para mi pobre cerebrito. ¿Que HyunJin qué? ¿Cómo pudo hacer eso?

Espera. Si yo pasé toda la noche con él. ¿Entonces quién fué?

—¡Tú la mataste! ¡Te voy a matar, sabíamos que no podíamos confiar en ti! —Bang Chan exclamaba con lágrimas en sus ojos, ahora le estaba agarrando del pelo.

—¡Yo no hice nada! —HyunJin con su mano, trató de apartar la mano de Bang Chan —¡Yo no hice nada! ¡Lo juro!

—Mientes. —Intervino Sana, la subjefa, vamos, la novia de Momo. —Yo te ví por la noche entrando y matar a Hirai. La mataste.

—¿Perdón? ¡Yo no hice nada! —HyunJin me miró suplicante, con ojos llorosos, seguramente Chan le estaba haciendo mucho daño.

—¡Es verdad! ¡Él no hizo nada! —Intervine yo, defendiendo a Hwang.

—¿Y tú cómo sabes eso? —SeungMin me miró con una clara confusión. Claro, ellos no deberían saber que pasé toda la noche con él. Sería... Raro, y capaz me inculparían también.

Bang Chan soltó a HyunJin, dejándolo en el suelo, dándole patadas en la barriga. ¿JeongIn y SeungMin no hacen nada? ¿Sólo miran? Cobardes.

—¡Suéltalo! —Agarré de los hombros a Chan pero este me empujó, haciendo que choque con la pared de al lado.

—¡No lo defiendas! Yo ya avisé. Es un puto villano. Y sólo será eso. —Me miró desafiante, me dió miedo, la verdad, o sea se veía guapetón con sudor en su frente pero no hablamos de eso.

—Yo propongo encerrarlo en el cuatro del silencio hasta que Hwang nos demuestre lo contrario. —Propuso Sana, mirando con fúria viendo como HyunJin se revolcaba de dolor en el suelo.

—¿Pero el cuarto del silencio no es muy... Cruel? —Preguntó JeongIn, algo preocupado, SeungMin también abrió los ojos con aquella propuesta.

—Mató a Momo. No es nada comparado a eso.

—¿Cuarto del silencio? —Pregunté confuso.

—El cuarto del silencio es una habitación cerrada, blanca y con una cama de piedra, sirve para torturarlos mentalmente hasta conseguir la información que queremos, tendrá un collar de pinchos donde le apretarán el cuello cada que no quiera hablar. —Explicó Bang Chan seriamente, mirando a HyunJin.

—¿Qué? No, no, no. ¡No podéis hacer eso! —Aquí sentía como se oprimía mi corazón, no quería que HyunJin sufriera.

—Claro que podemos. —Bang Chan agarró en brazos al HyunJin inconciente y lo llevo por el pasillo, perseguí a Chan para impedirlo pero JeongIn y SeungMin me agarraron por los brazos, impidiendo que siguiera.

—¡No! —Grité, con lágrimas cayendo de mis ojos. JeongIn me dejó en el suelo y me abrazó.

—Lo siento, Felix.

—No... ¡No! ¡Tengo que sacarlo de ahí! —Traté de zafarme del abrazo de JeongIn, no se sentía lo mismo a cuando HyunJin me abrazaba.

—¡Felix! —JeongIn me agarró con más fuerza para que no huyera. —¡No podemos hacer nada!

Y ahí me puse a llorar, no quería que HyunJin sufriera, así que me resigné y me aferré a los brazos de JeongIn.









ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora