8

409 45 9
                                    

Hyunjin regresó a la guarida y al ver a Han corrió hacia él y le acorraló en una esquina, Hwang estaba enfadado.

—¡Oye! ¿¡Qué demonios te pasa!? ¡Déjame irme! —Hyunjin estaba apretando sus muñecas muy fuertemente, Han no podía escapar de él y su ira.

—¿Eras amigo del héroe Lee Felix y no me has dicho? —Hwang fué al grano del punto, en ese momento Han dejó de moverse y miró a Hyunjin, asustado y nervioso.

—Y-yo... ¿De dónde has sacado eso? —Han se rió nervioso, lo cuál hizo que Hwang se enfadara aún más.

—No te hagas el gilipollas conmigo, vale que fueras su amigo, no sabías que iba a ser un héroe, ¿pero dejar de ser su amigo de una forma tan cruel? Te has pasado, ¡se pasó llorando toda la noche! —Hwang aflojó el agarre de los brazos de Han.

—Bueno, es un héroe, y nosotros villanos... ¿Por qué cojones te interesa tanto un héroe de estos frikis? ¿Te interesa ese héroe de mierda? —Han se rió, burlándose de Hwang, ¿Por qué repente le interesaba un héroe? ¿No quería destruirlos a todos?

Ahí Hyunjin abrió los ojos de forma de sorprendido, era verdad ¿por qué le pareció tan atractivo ese héroe? ¿Y por qué siente la necesidad de protegerlo de todo? Hyunjin soltó a Han y le miró de reojo, para luego irse a su ROOM a pensar. Una vez encima de su cama, pensó:

<¿Cómo estará Lixie? Oh... Lixie... Ese apodo me gusta para él...> Sin darse cuenta, Hyunjin empezó a sonreír de forma muy tonta, como un flechazo. Pero algo interrumpió sus pensamientos sobre Felix, llamaron a la puerta, era Changbin.

—Changbin, ¿qué quieres? —Hyunjin se levantó de su cama.

—El jefe dijo que quiere que pelees con ese nuevo héroe, el Felix ese, quiere que veas cómo de potente es su poder y si de verdad sabe pelear, será quemar cosas y luego aparecerá,nada del otro mundo, bueno, te dejo en tus cosas. —Dicho eso, Changbin se fué, cerrando la puerta.

¿Pelear con Felix? ¡Jamás! Él no quería pelear con él, esta sería la oportunidad de conocer mejor a Felix.

ODDINARY HEROES | HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora